Abril 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa luminosa el 01/08/15, Capitales Balticas

24 May 2015 13:43 #1863075 por Devho
bueno en tallin vistamos el parque y palacio Kadriorg que esta bastante agrabable y muy bonito despues visitamos la catedral que es bastante curiosa por el reloj de la fachada y entrada nos costo 2 euros, luego fuimos a la iglesia espiritu santo ibamos a ir al restaruante kazalchok pero no hizo falta lo llevabamos preparado por si acaso como teniamos tanto tiempo libre la guia nos aconsejo uno y hizimos un pequeño picoteo nos hicieron un descuento pero no me preguntes el nombre porque tendre que buscar el ticket

es la excursion que hicimos a traves de agencia externa aun siendo la mas facil de hacer por libre no nos arrepentimos para nada de haberla echo por el simbolico precio, alli nadie habla casi ingles y no te entienden
El siguiente usuario dijo gracias: Rosalicante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2015 21:40 #1863137 por Rosalicante
Mi inglés tampoco es muy bueno, pero créeme, nos apañamos perfectamente. Donde no entramos fue en la iglesia, porque era lunes y estaba cerrada. Ahora sí la podremos visitar. ¿Merece la pena?

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)

24 May 2015 23:24 #1863149 por Devho
nos gusto bastante y iba en el programa no es el vaticano pero esta bien muy tipica y unica, nlos fueron explciando que es el reloj mas antiguo de estonia tiene el interior tallado en madera altar pintado muy bonito, ya te digo a nosotros nos gusto bastante somos de visitar las escalas al maximo, el guia conto bastante anecdtoas un buen profesional

mañana os ire contando san peterburugo estocolmo y helsin que tenemos lavadoras para aburrir
El siguiente usuario dijo gracias: Rosalicante

25 May 2015 22:00 #1863307 por salvixi59

Devho escribió: ha sido una experiencia inolvidable, pero os lanzo mis primeras recomendaciones no se en agosto como estara el tema pero desdeluego que hemos pasado frio es un clima muy raro al sol el poco que habia se esta bien pero a la sombra frio mucho frio , el barco le doy un 8,5 todo bien organizado y las comidas bastante bien, los desembarques muy efectivos, no dejeis de pillar excursiones son obligatorias o os desplumaran

bueno voy preparando los didarios para enviar

Devho cuando dices mucho frio te refieres a llevar jersey y abrigo de invierno o no es para tanto.
Explicanos ya que al menos yo estoy perdido.

Mediterráneo - MSC Splendida 2012
Islas Griegas - Costa Mágica 2013
Baltico - Costa Luminosa 2015
Fiordos - Costa Favolosa 2016
Mediterráneo - MSC Orchestra 2017

25 May 2015 22:06 #1863310 por Devho
salvixi perdona si no me explicado bien, no tiene nada que ver viajar en mayo que en agosto aunque aqui imagino que no tocaran los cuarenta grados tampoco asi que nunca esta demas echar un jersey o una camisilla de manga larga, para esta visita es fundamental calzado comodos porque es precioso pero a la misma vez todo empedrado asi que las mujeres que tambien vayan comodas aqui no se pueden poner tacones jejeje los tienen que dejar para la cena o la fiesta de la noche, si tienes cualquier duda preguntame

26 May 2015 08:09 #1863372 por salvixi59

Devho escribió: salvixi perdona si no me explicado bien, no tiene nada que ver viajar en mayo que en agosto aunque aqui imagino que no tocaran los cuarenta grados tampoco asi que nunca esta demas echar un jersey o una camisilla de manga larga, para esta visita es fundamental calzado comodos porque es precioso pero a la misma vez todo empedrado asi que las mujeres que tambien vayan comodas aqui no se pueden poner tacones jejeje los tienen que dejar para la cena o la fiesta de la noche, si tienes cualquier duda preguntame

Devho es que nosotros salimos el 6 de junio, con lo que tu vivencia es fundamental para nosotros, ya me dirás como es el tiempo en San Petersburgo.
Venga muchas gracias por tus respuestas.

Mediterráneo - MSC Splendida 2012
Islas Griegas - Costa Mágica 2013
Baltico - Costa Luminosa 2015
Fiordos - Costa Favolosa 2016
Mediterráneo - MSC Orchestra 2017

30 May 2015 17:13 #1864102 por cholo82
Hola a tod@s somos una pareja k vamos el 8 de agosto de crucero.
Es nuestro segundo crucero aunque el año pasado fue el de nuestra luna de miel con el celebrity y fue espectacular todo hasta el grupo k hicimos a través de este foro así que es el,primero que hacemos con Costa.
Nosotros tenemos el turno libre para las cenas y con paquetes de bebidas ya cogido espero que sea buena elección.
Nosotros vamos a realizar la excursión de san petersburgo con la naviera y las demás las vamos a realizar por libre en un principio.
En la agencia me han dado las excursiones de la naviera y tenemos pensado hacer eso
Miraremos en shore2shore a ver si salen las excursiones o para hacerlo por nuestra cuenta.
Un saludo y si queréis algo de información no lo dudéis de preguntarme

31 May 2015 01:01 #1864131 por Devho
pues en san petesburgo pillamos un dia que ni no lo creiamos bastante soleado para la zona que es pero alguna rachas de viento con algo de frio pero creo que lo tippico de esta estacion del año, ya te digo nosotros las pillamos con excursionesparacruceros y quedamos mas que satisfechos habia una diferencia de precio con la naviera de unos 200 euros por persona, estabamos apuntados con sh tambien y las cancelo,

31 May 2015 13:33 #1864167 por Rosalicante
Devho , ¿puedes pasarnos los diarios de a bordo? Escanéalos y súbelos al foro, por favor.

PRÓXIMOS CRUCEROS:

31 May 2015 13:36 #1864169 por Rosalicante

cholo82 escribió: Hola a tod@s somos una pareja k vamos el 8 de agosto de crucero.
Es nuestro segundo crucero aunque el año pasado fue el de nuestra luna de miel con el celebrity y fue espectacular todo hasta el grupo k hicimos a través de este foro así que es el,primero que hacemos con Costa.
Nosotros tenemos el turno libre para las cenas y con paquetes de bebidas ya cogido espero que sea buena elección.
Nosotros vamos a realizar la excursión de san petersburgo con la naviera y las demás las vamos a realizar por libre en un principio.
En la agencia me han dado las excursiones de la naviera y tenemos pensado hacer eso
Miraremos en shore2shore a ver si salen las excursiones o para hacerlo por nuestra cuenta.
Un saludo y si queréis algo de información no lo dudéis de preguntarme

Bienvenidos, cholo82 . Viajas en la misma fecha que nosotros. Este crucero lo repetimos (como sabrás, si has leído desde el principio). Haremos todas las excursiones por libre, menos San Pe, que como la otra vez, contratamos con shorex.ru. Aún no he contactado con ellos. En diez días, cuando acabe con el lío de exámenes, evaluaciones y notas contactaré con ellos para que me la vuelvan a organizar. Son más baratas que en Costa y menos multitudinarias si así lo quieres.

PRÓXIMOS CRUCEROS:

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos