Junio 19, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Luminosa, 27/08/11 Báltico (Grupo Delicios@s)

07 Sep 2011 14:40 - 07 Sep 2011 14:44 #1495296 por celian
Hola a todos.
Que emoción con lo del crucero del año que viene....yo no puedo planear nada todavía, es demasiado pronto, y además creo que si lo hacemos tendrá que ser por Griegas, ya que vamos a ir a Damoní ¿se escribe así? bueno como sea, pues que el año que viene queremos ir allí una semanita a la playa, y luego salir si podemos en crucero desde Atenas, para aprovechar el vuelo ya que estamos allí....pero vamos todavía no tengo nada mirado, solo pensado mas ó menos.

Tema NY, una pasada, yo he estado 2 veces, pero vamos regresaré seguuuuuro, ya iremos hablando del tema... Esta vez podría haceros yo de guia...jajaja.

Evaaaa es que soy un poco cara dura con lo de las faltas del cole jajajajaja, pero si no lo hago ahora que tienen 10 y 6 años cuando va a ser?

Gracias por preguntar por Alvaro, ya está recuperado del todo.
Ahora os dejo que aunque el cole lo empiezan el Lunes, el tenis lo han empezado esta semana, y el Lunes nos escaqueamos, pero hoy ya les tengo que llevar.

Xisco ¿como vas?

Un beso a todos, hasta luego.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2011 15:19 - 07 Sep 2011 15:32 #1495313 por PAULAVA

Endeavour escribió: Buenas tardes para todos y todas.
Lo primero espero que los que están un poco pachuchillos se encuentren mucho mejor.
A mí todavía me está esperando la plancha, me da que voy a tener un fin de semana de plancha y como siga esta ola de calor que estamos teniendo ahora me van a dar lipotimias una detrás de otra :woohoo:
Bueno, de momento nosotros también está tomando fuerza el crucero de las capitales europeas. A nosotros tampoco nos preocupa patear, y por lo que hemos mirado las escalas están chulas.
Ah, y para el siguiente New York, ¡yo me apunto!
Muchos saludos
Mayse
P.D. RECORDATORIO, para todos aquellos que no me han enviado todavía dirección. Esta tarde empiezo a enviar.

YA VEO QUE COJE FUERZAS EL CRUCERO POR CAPITALES EUROPEAS ASI QUE CREO QUE VA A SER NUESTRO CRUCERO DELIZIOSO SIN DECIR TEMITA NEW YORK PARA EL 2013 . MONTXO YA SE QUE TIENES ESE COSTA A COSTA PERO PODRIAMOS MIRAR TEMITA PAQUETE MAS ADELANTE DE ESOS DE TODO JUNTO HABER SI LAS AGENCIAS SE MOJAN . YO ME ENCARGO ESO SI CON TU SUPERVISION Y HACIENDOLO CON C.I. Y QUE CADA UNO SE ENCARGUE DE PAGAR EN SU AGENCIA.

MAYSE YO SOY UNA DE LAS QUE NO TE LO HE ENVIADO AHORA MISMO TE LO ENVIO SE ME HABIA OLVIDADO AL CORREO QUE TENGO DE ANTONIO SI ES OTRO ME LO DICES.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

07 Sep 2011 15:53 #1495320 por PAULAVA

erb escribió: Hola a todos!!!!!
A ver si me aclaro ¿podríais poner la ruta exacta del que hablais? Estoy hecha un lío, que si saliendo de Copenhague, que si saliendo de Amsterdan :S . ¿Lo de Estambul lo dejamos? Con la ilusión que me hacia jolín.
Mayse, no me habia acordado de lo de la dirección, ahora mismo te la mando.
Merche, acabo de recibir lo de la quedada, esa fecha no me viene nada bien, vamos que no puedo seguro.
Hasta luego.

EN EL CORTE PONE ITINERARIO SALIDA AMSTERDAM PERO SUPONGO QUE SE PODRA TAMBIEN SALIR DE COPENAGHE ESTE ES :

Amsterdam - Hamburgo - Hamburgo - Copenhague - Oslo - navegación - Le Havre (Francia) - Dover (Inglaterra) - Amsterdam

EN COSTA EN CAMBIO PONES TODAS LAS OPCIONES PERO CREO QEU LA SALIDA COPENHAGUE EL DIA 23 AGOSTO ES LA QUE MAS ME CUADRA EN CUANTO A FECHA. TE PONGO PLANO DE LA RUTA.

EN HAMBURGO ESTA 2 DIAS QUE UN DIA SE PUEDE IR A BERLIN . LE HAVRE A PARIS. EN DOVER A LONDRES. LA VERDAD QUE EL CRUCERO MOLA

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016
Adjuntos:

07 Sep 2011 16:20 #1495332 por MONTXO

PAULAVA escribió:

A ver si me aclaro ¿podríais poner la ruta exacta del que hablais? Estoy hecha un lío, que si saliendo de Copenhague, que si saliendo de Amsterdan :S . ¿Lo de Estambul lo dejamos? Con la ilusión que me hacia jolín.
Merche, acabo de recibir lo de la quedada, esa fecha no me viene nada bien, vamos que no puedo seguro.
Hasta luego.

EN EL CORTE PONE ITINERARIO SALIDA AMSTERDAM PERO SUPONGO QUE SE PODRA TAMBIEN SALIR DE COPENAGHE ESTE ES :

Amsterdam - Hamburgo - Hamburgo - Copenhague - Oslo - navegación - Le Havre (Francia) - Dover (Inglaterra) - Amsterdam

EN COSTA EN CAMBIO PONES TODAS LAS OPCIONES PERO CREO QEU LA SALIDA COPENHAGUE EL DIA 23 AGOSTO ES LA QUE MAS ME CUADRA EN CUANTO A FECHA. TE PONGO PLANO DE LA RUTA.

EN HAMBURGO ESTA 2 DIAS QUE UN DIA SE PUEDE IR A BERLIN . LE HAVRE A PARIS. EN DOVER A LONDRES. LA VERDAD QUE EL CRUCERO MOLA

ya empezamos mal..... :S :S :S
en hamburgo NO ESTA 2 DIAS!!!!! sino que se va a las 2 de la madrugada!!!!!!! (eso cuenta como dia siguiente pero en realidad solo esta 14 horas)

MONTXO

07 Sep 2011 16:27 - 07 Sep 2011 16:30 #1495334 por MONTXO

PAULAVA escribió:

Hasta luego.

EN LA UNICA SALIDA QUE HAY CUADRUPLES... ES EN LA DE AMSTERDAM DEL 28 DE AGOSTO (CATEGORIA INTERIOR, TODAS LAS EXTERIORES Y BALCON APARTIR DE B3) Y HAMBURGO 29 DE AGOSTO (TODAS LAS CATEGORIAS LIBRES)!!!!!!!!!!

MONTXO

07 Sep 2011 16:40 #1495338 por Rosalicante

Caberu escribió:

MONTXO I escribió: Buenas a todos...
Carmen, el maximo problema esta en que les prometi a mis suegros que el 2012 iriamos juntos, ademas el es de Cadiz y esa escala le hacia una ilusion especial...
Dejemos que baje un poco el "soufle" y en 15 dias nos hablamos. mis suegros se marchan el 11 con el Favola ruta Estambul... cuando vuelvan, hablo con ellos!!!
Tu te traeras a tu madre??? y Trini sus padres?? lo digo porque si cambiamos de itinerario, tendria que llevarmelos!!! y de paso hacemos una sección SENIOR de los DELIZIOS@S!!!! jijijijiji
tema reserva.... dudo que los 60€ que he dejado de "paga y señal" me los devuelvan!!!
Ahora si... las fechas son del 23 de agosta en adelante!!!!

Montxo, yo me llevaría a mi madre, así que también es una opción hacer la sección deliziosos senior!!!
Ya se que 60 € no son mucho, pero leche para unas cervecillas tienes, además de la que te deben claro, ja, ja, ja. No es que te devuelvan la señal, sino que te la adjudican al nuevo crucero, como no es que canceles, sino que cambias ... a mi me lo hicieron.

Montxo, no te preocupes por la señal del crucero. Yo también cambié de crucero cuando hice los Emiratos. Habíamos reservado el Mágica para el Caribe y como no me confirmaban el avión lo cambié al Classica para los Emiratos. Cambiaron la reserva sin problema y sin gastos de gestión. Confírmalo con ECI.

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)

07 Sep 2011 18:38 #1495407 por MASRAPIDITO1

Endeavour escribió: RECORDATORIO, para todos aquellos que no me han enviado todavía dirección. Esta tarde empiezo a enviar.

Hola Mayse, ya tienes la dirección en el correo de Antonio.

Saludos

COSTA SERENA AGOSTO-2010 #COSTA LUMINOSA AGOSTO-2011 #MSC ORCHESTRA JULIO-2012 #MSC OPERA AGOSTO-2012 #GRAND CELEBRATION JULIO-2013 #GRAND MISTRAL AGOSTO-2013 #MSC OPERA/JULIO-2014 #NCL-GETAWAY AGOSTO-2014 #MSC PREZIOSA/JULIO-2015 PRÓXIMO ASIA-ROYAL-LEGEND OF THE SEAS AGOSTO-2015 #2016???

07 Sep 2011 18:44 #1495411 por xiscogc

MONTXO escribió:

xiscogc escribió: BUENAS A TODOS, HABEIS VENIDO CON MAS MARCHA DE LA QUE OS FUISTEIS, ASI ME GUSTA CALENTANDO PARA EL PROXIMO, YO SIGO YGUAL HACIENDO PRUEBAS PARA SABER DE DONDE ME VIENE LA FIEBRE, SUERTE QUE ESTOS DOS ULTIMOS DIAS TENGO MENOS, A ESPERAR.

ESPERO QUE TE MEJORES PRONTO!!!!!
QUE DIA OS VAIS????

HOLA AMIGOS, SALIMOS EL 18 SI ME HAN SOLTADO PORQUE POR AHORA SIGUE TODO IGUAL, CON UN POCO MENOS DE FIEBRE PERO SIN SABER DE DONDE ME SALE.

LO QUE OS VEO A VOSOTROS A TOPE, A ESTE PASO LLEGAIS AL VUESTRO DEL AÑO QUE VIENE ANTES DE QUE YO EMBARQUE EN ESTE.

flamenco/06+mistral11/06
nilo-egipto1/07+mistral11/07
mistral11/08
fantasi3/09+splendida11/09
lirica4/10+zenith*Tierra Santa10/10
magica1/11+Adv. of the Seas9/11+splendida10/11
1/12concordia(UNDIDO)+serena/12+ad. of the seas6/12+fortuna11/12
mediterranea10/14
diadema3/15+preziosa20/11.....

07 Sep 2011 20:04 #1495457 por MONTXO

xiscogc escribió:

MONTXO escribió:

xiscogc escribió: BUENAS A TODOS, HABEIS VENIDO CON MAS MARCHA DE LA QUE OS FUISTEIS, ASI ME GUSTA CALENTANDO PARA EL PROXIMO, YO SIGO YGUAL HACIENDO PRUEBAS PARA SABER DE DONDE ME VIENE LA FIEBRE, SUERTE QUE ESTOS DOS ULTIMOS DIAS TENGO MENOS, A ESPERAR.

ESPERO QUE TE MEJORES PRONTO!!!!!
QUE DIA OS VAIS????

HOLA AMIGOS, SALIMOS EL 18 SI ME HAN SOLTADO PORQUE POR AHORA SIGUE TODO IGUAL, CON UN POCO MENOS DE FIEBRE PERO SIN SABER DE DONDE ME SALE.

LO QUE OS VEO A VOSOTROS A TOPE, A ESTE PASO LLEGAIS AL VUESTRO DEL AÑO QUE VIENE ANTES DE QUE YO EMBARQUE EN ESTE.

buenas "artista" ME ALEGRO DE QUE YA TE ENCUENTRES MEJOR!!!! ;) ;) ;)
AHORA YA SOLO ES CUESTION DE QUE PIENSES EN LO BIEN QUE TE LO PASARAS EN UNOS DIAS!!!!

MONTXO

07 Sep 2011 21:22 #1495545 por coralmagu

masrapidito escribió: ¡¡Buen días a todos!!!, ya os veo preparando nuevo crucero, ¡¡¡que gusto!!!, yo todavía estoy de vacaciones, el miércoles empiezan el cole los chicos y mañana Dani ya tiene cita en la Warner con amigos, si es que no paramos.... por cierto como tengo tiempo libre he mirado lo de H M y esto es lo que significa HENNES AND MAURITZ... tenía yo el run run de que significaba, ya me lo he quitado, en fin, veo que el crucerito es el mismo que hice el año pasado con el Costa Serena, asi que me parece que nosotros esperaremos a veros en la KEDADA¡¡¡, que espero que siga adelante... Celia, espero que Alvaro se mejore, ojala sea solo el cansancio, que hay mucho... Anna, no se como lo has hecho (lo de la colada, lavada, secada, planchada y guardada) todavía tengo ropa esperando turno para lavarse... se os hecha de menos.... :( :( :(

Merche lo de H M tenias razón aunque yo siempre he pensado que era Hombre y Mujer.

Tiempo de carga de la página: 0.297 segundos