Junio 19, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Luminosa, 27/08/11 Báltico (Grupo Delicios@s)

07 Sep 2011 07:01 #1495048 por Caberu

erb escribió: Hola a todos!!!!
¿Pero como podeis haber acabado ya con la lavadora y la plancha? Si a mi no me entra todavia la ropa en el canasto y no paro de poner lavadoras :angry: :angry: :angry:
Diony, me alegro un montón de "leerte", yo tambien echo muuuuuucho de menos a Juan, no sabes hasta que punto. Dale recuerdos a Carles de su primo y dile que no se olvide de su encargo ;) . Ojalá el año que viene no vengais, jolín, que mal suena. Cuidate tu resfriado (que mala eres)
Jesús, ¿como es eso de que quizás no vengais? De eso ni hablar, si teneis que ir a Nueva York vais en Navidad que dicen que está preciosa.
Al resto os mando un besazo.
P.D: Sigo abierta a tooooodos los cruceros que pongais, a ver si entre todos encontramos uno que nos venga bien a todos.

Eva tenemos que buscar uno, tú apoyame que se que Trini también me apoya, que os echo mucho de menos de verdad.
Un besazo para ti y para los niños.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2011 07:02 #1495049 por PAULAVA

Magnolia24 escribió: Hola a todos

BIENVENIDOS del ansiado crucero!!!

No sé si me recordáis soy la hermana de Celia. Mi hermana ya me contó lo bien que lo habéis pasado y lo fenomenal que todos les habéis caido a ella y a Paco. Me alegro de que todo saliese tan bien, aunque me dáis mucha envidia.

Ya veo que váis planeando poco a poco nuevos cruceros. Nosotros hacemos uno con MSC en febrero. Pero me imagino que al ser fechas raras no encontraremos casi españoles. El de los Emiratos que Celia ya a hacer en diciembre también le tenemos nosotros muchas ganas. Pero hasta ahora no hemos podido hacer que nos vengan bien las fechas. Pues mis hijas no pueden faltar al colegio. Pues aquí en Suiza si faltan los niños al cole les ponen a los padres una multa y son carísimas.

Si os sirve de consuelo, yo ya llevo con mi rutina semanas. Pues mis hijas empezaron el cole el 8 de agosto. Nuestras vacaciones son ya un vago recuerdo de lo lejos que parecen jajajaja.

Os deseo a todas las mamás que el estrés de la vuelta al cole os sea leve. Bueno y a los papás también. Pero seamos sinceros, las mamás somos laa que más nos lo curramos, no?

Un abrazo para todos

Laura

GRACIAS MAGNOLIA LA VERDAD QUE NO LO HEMOS PASADO EN GRANDE HABER SI AHORA PODEMOS CONCRETAR OTRO PARA PODER COINCIDIR. EL COLE ALLI SE EMPIEZA EN AGOSTO CON RAZON POR AHI ARRIBA VEIAMOS A LOS NIÑOS CON CARTERAS PARA EL COLE . AUNQUE SUPONGO QUE LUEGO TAMBIEN ACABARAN ANTES. UN SALUDO

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

07 Sep 2011 07:03 #1495051 por Caberu

MONTXO escribió: he mirado la salida del magica!!!
si sales desde copenhage el 23 de agosto TAMBIEN TE APLICAN EL DESCUENTO DE COSTA CLUB y ganas unos dias!!!! (he hecho la prueba en la web de costa cruceros)
ESE PODRIA INTERESARME!!!! ;) ;) ;)
ahora seria cuestión de convencer a mis suegros... :S :S :S pues les prometimos que el proximo crucero lo hariamos con ellos y el de Estambul... ELLOS EMBARCAN EN 5 DIAS (11 de septiembre)

Montxo, eres empresario, tiene sus pros y sus contras, entre sus pros, puedes cogerte los días que te interesen, y yo creo que te interesa mucho, mucho, mucho cogerte unos díitas para estar con los deliziosos a partir del 23 de agosto ..... a que si?????
Besos

07 Sep 2011 07:05 #1495053 por PAULAVA

celian escribió: Hola a todos. Y en especial a Laurita (Magnolia)

Merche, hija, que más quisiéramos nosotras que ir a Emiratos juntas, pero eso no va a poder ser, pues como dice mi hermana, sus hijas no pueden faltar al cole, allí es impensable, bueno la verdad es que aquí también, pero yo le echo mucho morro.....con en cole, y hasta ahora no me dicen nada, total solo faltan unos 6 dias de cole, y justo antes de vacaciones, con lo cual ya habrán terminados hasta los examenes, o eso espero...

Bueno, como decís muchos, la vuelta está siendo dura, yo también regresé constipada, creo que también me lo traje de Rusia.... porque esa misma noche empecé a encontrarme mal.

Yo también ya tengo todo lo del cole, bueno cuando fui al crucero ya tenía los libros en casa, solo me faltaba el material, y lo he comprado hoy.
Solo me queda forrar los libros, poner nombres, etc. Mis niños no empiezan el cole hasta el Lunes.
Lydia el viernes hace un baile de aeróbic con su grupo en las fiestas de mi urbanización, y tiene que ir a ensayar todos los días.
En fin, que ya casi estamos metidos en la rutina del invierno, que aunque también me gusta, al principio se hace pesado.

Que durmais bien, hasta mañana.
Por cierto Xisco, mejorate.

YA VEO QUE TODAS LIADAS CON LOS LIBROS Y PREPARANDO PARA MAÑANA EL COMIENZO DEL COLE . QUE BIEN LE VA A VENIR A MI MAMI QUE TIENE QUE AGUANTAR A PAULA TODO EL DIA LA POBRE. ADEMAS EL COLE ES SALUD JAJJA.

COSTA LUMINOSA 2016

07 Sep 2011 07:07 #1495055 por Caberu

guiro escribió: Buenas!!! A mi ese de las capitales europeas me interesa y mucho!!! Y si todo sale bien, el año que viene tengo vacas en agosto :woohoo: :woohoo: :woohoo: Venga que me estoy animando y todo!!! Eso si, yo solo puedo con Costa.

Oe, oe, oe, oe, al final hasta liamos a Dolors, eso sería deliziosamente delizioso .....

07 Sep 2011 07:14 #1495057 por PAULAVA

Yo este crucero lo veo complicado, son muchas escalas muuuuy pesadas para los niños. No es lo mismo ir alternando con alguna un poco más tranquilita. Me imagino un crucero con todos los días como San Petesburgo, bueno acabaríamos destrozados.
Laura, si aquí pusieran multas por no llevar los niños al cole otro gallo cantaría que luego hay unas frescas por ahí que no llevan a sus niños al cole para irse de crucero, ja,ja,ja.
Yo lo del cole me lo he tomado con tranquilidad, Julio empieza el lunes y todavía no he comprado el material escolar, es más, las mochilas estan todavía donde las dejaron en junio :S :S :S .
Por cierto al final no empiezo hasta el viernes :evil: a las doce :evil: :evil: :evil:

CHICA QUE COMPLICADO SI TENEMOS UN FONDO QUE NO VEAS. ESTO PARA NOSOTROS ESTA CHUPAO Y LOS NIÑOS YA NO SON TAN PEQUEÑOS ENCIMA EL PROXIMO AÑO TENDRAN OTRO AÑO MAS. PLANTEATELO ESTE NO ESTARIA MAL. PUESTO QUE EL DEL FAVULOSA LAS VENTANAS ESTAN YA POR UN PICO . YO SE LO DIJE AYER AL C.I. QUEME ESPERARIA HABER SI ESTO DE COSTA ERA UNA ESTRATEGIA. ELLA ME ESTA MIRANDO FAVOLOSA , DELIZIOSA Y AHORA LE VOY A COMENTAR ESTE DEL MAGICA .
TEMA CUANDO EMPIEZAS A CURRAR ESTE DE SER PROFE ES UN CHOLLO LECHE. YO EMPECE EL LUNES Y AUNQUE NO SE ME HA OLVIDADO LAS VACAS ESTOY EMPEZANDO A RESIGNARME.

COSTA LUMINOSA 2016

07 Sep 2011 07:14 #1495058 por Caberu

Yo este crucero lo veo complicado, son muchas escalas muuuuy pesadas para los niños. No es lo mismo ir alternando con alguna un poco más tranquilita. Me imagino un crucero con todos los días como San Petesburgo, bueno acabaríamos destrozados.
Laura, si aquí pusieran multas por no llevar los niños al cole otro gallo cantaría que luego hay unas frescas por ahí que no llevan a sus niños al cole para irse de crucero, ja,ja,ja.
Yo lo del cole me lo he tomado con tranquilidad, Julio empieza el lunes y todavía no he comprado el material escolar, es más, las mochilas estan todavía donde las dejaron en junio :S :S :S .
Por cierto al final no empiezo hasta el viernes :evil: a las doce :evil: :evil: :evil:

Eva este tiene un montón de escalas que nosotros ya hemos hecho en mayo del año pasado y este mayo, pero son tan espectaculares que repito las veces que haya. A ver el problema que tienen estas escalas es el autobús que busquemos para llegar a destino, y con destino me refiero París, Londres (si queremos) y Berlín (que también nos podemos quedar en Hamburgo). Serán pesadillas pero en el autobús pueden descansar y yo creo que aquí la opción a lo mejor es buscar excursiones que podamos llevar organizadas para que sea menos cansado.
Además nuestros niños son todoterrenos, la mía no ha nacido, pero con la madre que tiene más le vale.
Besos.

07 Sep 2011 07:16 #1495059 por PAULAVA

MONTXO escribió:

masrapidito escribió: ¡¡Buenas noches a todos¡¡¡, esto no cambia nunca¡¡¡ llevo leyendo un buen rato... Xisco a mi cuñada tambien la tuvieron ingresada unos días con fiebre que no sabían bien lo que era, al final fue de un producto de limpieza que le produjo alergia al inhalarlo..., en fin espero que pronto den con ello.
Aquí estamos ya de los nervios, mañana empiezan el cole y estan un pelin "desquiciados", que si mochilas, zapatos, faldas, etc, etc,
Veo que la quedada no se centra en ningún sitio ni fecha... Cuenca, Teruel... algun puente? ¿constitución?... Montxo, cual es el crucero de las seis capitales europeas? y Anna la prueba que le haces a Cristina no la he oido nunca, es del dentista? Eva me dice Jose que te pregunte cual es la página de internet para reclamar vuelos.
Diony aquí en casa estamos también con catarro, o Natacha o el aire acondicionado del avión, no sabemos muy bien cual de ellos... pero estamos "mataos".
Hola Magnolia, tu también haces emiratos con Celia? que suerte :woohoo: estareis deseando que llegue el día, ya me gustaría a mi...

Ojala fuera 26 de agosto mañana....

EL QUE PUSO CARMEN EL OTRO DIA...
1.-COPENHAGE.
2.-HAMBURGO. (BERLIN)
3.-OSLO.
4.-AMSTERDAM.
5.-HARWICH. (LONDRES)
6.-LE HAVRE. (PARIS)

EL ITINERARIO ES PERFECTO!!!! PERO NO APTO PARA NIÑOS PEQUEÑOS!!!! (7 DIAS SEGUIDOS A TOPE!!!!! PUES HAY MUCHA DISTANCIA DESDE EL PUERTO A LAS CIUDADES DE BERLIN, LONDRES Y PARIS. LAS OTRAS CAPITALES TAMBIEN SON DE "PATEAR" MUCHO)

YO SI OS PONEIS DE ACUERDO A MI PATEAR NO ME IMPORTA Y A LA NIÑA LE VA A VENIR BIEN PARA BAJAR LORZAS VERANIEGAS. YO ME ACOPLO SI OS PARECE BIEN A TODOS.

COSTA LUMINOSA 2016

07 Sep 2011 07:17 #1495060 por PAULAVA

guiro escribió: Buenas!!! A mi ese de las capitales europeas me interesa y mucho!!! Y si todo sale bien, el año que viene tengo vacas en agosto :woohoo: :woohoo: :woohoo: Venga que me estoy animando y todo!!! Eso si, yo solo puedo con Costa.

HABER SI ES VERDAD ACOPLAMOS Y TE VIENES DE PRIMERAS SUPUESTAMENTE ES EL COSTA MAGICA EL QUE COMENTAN BUENO HABER QUE TAL LES PARECE A LA PEÑA . AUNQUE VEO QUE EVA NO PARECE QUE ESTE MUY CONVENCIDA.

COSTA LUMINOSA 2016

07 Sep 2011 07:19 #1495063 por Caberu

PAULAVA escribió:

CHICA QUE COMPLICADO SI TENEMOS UN FONDO QUE NO VEAS. ESTO PARA NOSOTROS ESTA CHUPAO Y LOS NIÑOS YA NO SON TAN PEQUEÑOS ENCIMA EL PROXIMO AÑO TENDRAN OTRO AÑO MAS. PLANTEATELO ESTE NO ESTARIA MAL. PUESTO QUE EL DEL FAVULOSA LAS VENTANAS ESTAN YA POR UN PICO . YO SE LO DIJE AYER AL C.I. QUEME ESPERARIA HABER SI ESTO DE COSTA ERA UNA ESTRATEGIA. ELLA ME ESTA MIRANDO FAVOLOSA , DELIZIOSA Y AHORA LE VOY A COMENTAR ESTE DEL MAGICA .
TEMA CUANDO EMPIEZAS A CURRAR ESTE DE SER PROFE ES UN CHOLLO LECHE. YO EMPECE EL LUNES Y AUNQUE NO SE ME HA OLVIDADO LAS VACAS ESTOY EMPEZANDO A RESIGNARME.

Pues eso, totalmente de acuedo contigo Trini. Trini no se si te has registrado ya en el Costa Club, si no lo has hecho hazlo ya, que en este crucero hacen un descuento bastante bueno.
Un beso guapísima.
PD. Te imaginas que por fin pudieramos conocernos el año que vien? Sería como reencontrarnos porque después de más de un año hablando por aquí, casi, casi nos conocemos.

Tiempo de carga de la página: 0.290 segundos