Mayo 02, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

FIORDOS en el COSTA Luminosa ; Salida 20/08/2011 ( 8 días )

18 May 2011 21:34 #1411513 por dagarcialo

pilar7 escribió: Hola!
Somos una familia de 2 adultos y 2 niños que estamos barajando la posibilidad de hacer este crucero. Hemos mirado varias webs, pero no nos decidimos por ninguna para contrataron. ¿Con quien lo habéis contratado vosotros?

Gracias y ojalá nos veamos a bordo!
Pilar

Nosotros contratamos con Goldium, pero fue hace tiempo. Me parece que ahora lo venden con el paquete de avion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2011 06:28 #1411598 por bolamundo
Hola Pilar7, nosotros lo contratamos con el Corte Inglés en el mes del crucero, pero los vuelos no los hemos cogido con Costa porque salían demasiado caros, los hemos contratado aparte. Animaos y a ver si os unís a éste grupo.

saludos

19 May 2011 08:17 #1411662 por pilar7
Muchas gracias por las respuestas.
Ire al Corte Ingles a ver qué me dicen, que al tener oficina fisica me da mas tranquilidad.
Ya os cuento.

saludos

20 May 2011 19:24 - 20 May 2011 19:25 #1412840 por Rosalicante

bolamundo escribió: Hola Pilar7, nosotros lo contratamos con el Corte Inglés en el mes del crucero, pero los vuelos no los hemos cogido con Costa porque salían demasiado caros, los hemos contratado aparte. Animaos y a ver si os unís a éste grupo.

saludos

¡Hola BOLAMUNDO! Qué bueno volver a leerte por aquí. Pensaba que todavía estabas por Praga. Ya se va moviendo este grupito. ¿Cómo van tus gestiones con lo del minicrucero por el Naerofjord? Hemos de hablar de la excursión de Hellesylt-Geiranger para visitar el glaciar Brikdsdal. ¡Es lo mejor del crucero y Costa no la ofrece! Se puede hacer en taxi. Es cara, pero si llenas un taxi de 16 personas puede salir a unos 100 euros por persona. ¿A nadie le interesa? Yo tengo reservada con Costa la de la montaña Flo, pero si organizamos esta "paso" de la montaña. Estamos en contacto. Saludos.

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)

21 May 2011 19:02 #1413375 por bolamundo
Hola Rosalicante, lo del minicrucero está un poco parado porque hasta que la gente no deje claro que está interesado no lo reservo, ya que hay que dejar un número de tarjeta, y por aquí la gente escribe poco. Habrá que ir animándose, ya que además hay otras escalas por preparar como Oslo.

saludos a todos

23 May 2011 19:59 #1414428 por dagarcialo
Buenas Noches, Como os dije somos un grupo grande de unos 51 persona 54 personas. Hay hueco si llenamos otro mini van de 16 perosnas. El problema es el permiso de Costa .

Rosalicante escribió:

bolamundo escribió: Hola Pilar7, nosotros lo contratamos con el Corte Inglés en el mes del crucero, pero los vuelos no los hemos cogido con Costa porque salían demasiado caros, los hemos contratado aparte. Animaos y a ver si os unís a éste grupo.

saludos

¡Hola BOLAMUNDO! Qué bueno volver a leerte por aquí. Pensaba que todavía estabas por Praga. Ya se va moviendo este grupito. ¿Cómo van tus gestiones con lo del minicrucero por el Naerofjord? Hemos de hablar de la excursión de Hellesylt-Geiranger para visitar el glaciar Brikdsdal. ¡Es lo mejor del crucero y Costa no la ofrece! Se puede hacer en taxi. Es cara, pero si llenas un taxi de 16 personas puede salir a unos 100 euros por persona. ¿A nadie le interesa? Yo tengo reservada con Costa la de la montaña Flo, pero si organizamos esta "paso" de la montaña. Estamos en contacto. Saludos.

25 May 2011 07:56 #1415485 por bolamundo
Hola dagarcialo, mi pregunta es: vosotros os apuntáis a nuestro grupo para hacer lo del tren de Flam? y lo del minicrucero por la tarde? Con respecto a la escala de Geiranger creo por lo que he leído por ahí en otros hilos, que Costa no deja bajar en una escala que tú hagas la excursión por libre y subir por la tarde en la otra escala, con lo que creo que hay que "tragar" la excursión con ellos. Por otro lado sería interesante saber si os unís a nuestro grupo por ejemplo para preparar una visita organizada en Oslo que estaremos poco tiempo y si se hace una visita organizada se aprovecha más el tiempo. En fín espero tu respuesta. Saludos para todos y habrá que animar éste hilo ¿no? que se aproxima la fecha.

25 May 2011 10:29 #1415596 por dagarcialo

bolamundo escribió: Hola dagarcialo, mi pregunta es: vosotros os apuntáis a nuestro grupo para hacer lo del tren de Flam? y lo del minicrucero por la tarde? Con respecto a la escala de Geiranger creo por lo que he leído por ahí en otros hilos, que Costa no deja bajar en una escala que tú hagas la excursión por libre y subir por la tarde en la otra escala, con lo que creo que hay que "tragar" la excursión con ellos. Por otro lado sería interesante saber si os unís a nuestro grupo por ejemplo para preparar una visita organizada en Oslo que estaremos poco tiempo y si se hace una visita organizada se aprovecha más el tiempo. En fín espero tu respuesta. Saludos para todos y habrá que animar éste hilo ¿no? que se aproxima la fecha.

Nosotros ya tenemos cerradas las excursiones de Flam, tanto el tren como el crucero.

La escala de Hellesylt , estoy hablando con la naviera para que nos dejen bajar. Por el momento no me lo han autorizado. Por lo visto y segun he leido, prohibir bajar no pueden pero te hacen firmar un documento que te responsabilizas de subir en Geirander.

El tema de Oslo, lo podriamos ver, pero por experiencia mover mucha gente ralentiza las visitas y tampoco tenemos mucho tiempo. En principio teniamos previsto algun guia para no perder tanto tiempo.

Si nos dais pistas os lo agradecemos. Yo intentare movilizar al grupo en este foro.

25 May 2011 11:30 #1415640 por bolamundo
Hola de nuevo dagarcialo, sería posible unir nuestro pequeño grupo al vuestro para lo del minicrucero por la tarde? al que le interese por supuesto.

Con respecto a lo de Oslo, nosotros el año pasado hicimos el Báltico y decirte que en todas las excursiones íbamos entre 3 y 5 autobujses del grupo del foro, y como todo estaba bien organizado no se ralentizaba para nada, ya que todo el mundo era super puntual, así también suele salir mucho mejor de precio. Por cierto lo del tren a qué hora lo tenéis vosotros? nosotros a las 8:30

saludos

25 May 2011 20:18 #1416049 por dagarcialo

bolamundo escribió: Hola de nuevo dagarcialo, sería posible unir nuestro pequeño grupo al vuestro para lo del minicrucero por la tarde? al que le interese por supuesto.

Con respecto a lo de Oslo, nosotros el año pasado hicimos el Báltico y decirte que en todas las excursiones íbamos entre 3 y 5 autobujses del grupo del foro, y como todo estaba bien organizado no se ralentizaba para nada, ya que todo el mundo era super puntual, así también suele salir mucho mejor de precio. Por cierto lo del tren a qué hora lo tenéis vosotros? nosotros a las 8:30

saludos

Buenas Noches.

Nosotros las excursion a Flam lo tenemos de la siguiente forma 11,00 subimos , foto en Mydal y para abajo a las 12,10. A< las 13,30 horas, fiordo- crucero a las 4,30 en Flam. Para optar al descuento de grupo teneis que ser 10 minimo, si quereis que nos unamos practicamante hay que cerrarlo ya que hay cerrar la reserva casi ya. Adultos mayores o que tenga 16 años y resto son niños.

Nosotros la del baltico de hace un año nosotros montamos casi 6 autobueses (menudo cabrero se cogio NCL) pero si podemos hacerlo simepre que consigamos precio.

A mi ahora realmente me preocupa la excursion de Hellesylt, necesitamos tener cierta certeza de poder desembarcar

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos