Junio 22, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

FIORDOS en el COSTA Luminosa ; Salida 20/08/2011 ( 8 días )

08 Abr 2011 16:10 #1389380 por Olgton710
Hola a todos!

Como dije ya desde el primer dia que entre en este foro, yo las excursiones con costa las tengo reservadas desde casi octubre del 2010, ya que se pueden anular una semana antes del crucero. Y de momento pues las dejo tal y como estan.
En cuanto a lo del horario, ya os dije hace tiempo que me habian contestado (os puse el email y la traduccion) que tenian sitio en el tren a partir de las 11:00 (ahora os lo puedo decir exactamente porque lo he vuelto a leer). Yo no se porque me han dicho ese horario, o si me han mentido, yo solo os he remitido exactamente lo que ellos me han contestado. Si es verdad que hay sitio a las 8:30, pues mira no se que decirte, porque si leeis bien lo que yo les pregunte, les dije a los del tren exactamente que queriamos ese horario o las 9:30.
En cuanto a lo de la informacion para contactar con ellos, en mis mensajes anteriores la teneis de sobra.

Un saludo para todos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2011 16:36 #1389394 por joaser
Hola a todos!!!!!

Nosotros tambien tenemos la excursion reservada con Costa, pero son muy caras y se pueden anular mas adelante,como tenemos tiempo si nos organizamos entre nosotros será mas económico para todos, yo de inglés nada así que espero que alguien lo lleve mejor para poder seguir el tema

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2011 18:45 #1392194 por bolamundo
Bueno compañeros, escribo para los que están interesados en hacer la excursión del tren de Flaam por libre, que parece somos los siguientes:

- angellg 2+2
- david 2
- joaser 4
- rasalicante 7
- bolamundo 2 + 2

total 17 adultos y 4 niños. Si alguien no está de acuerdo por favor que lo diga.

He mandado un correo para hacer la reserva de estas plazas en el tren de las 8:30 para que nos dé tiempo de subir al barco a comer, y por la tarde hacer un mini crucero por el Naeroyfjord.
Cuando me contesten os lo pongo para que todo el mundo pueda opinar ¿ok?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2011 10:48 #1392617 por bolamundo
Hola de nuevo a todos!! Me han contestado del tren de Flaam que nos pueden hacer la reserva de la siguiente forma:

- 13 adultos 306 x 13 + 850 x 2 = 5670NOK y hacen la reserva y se recoge y se paga allí.

Una aclaración: los 850 NOK son lo que cuesta por familia. Me he tomado la libertad de contestar que sí nos interesa para el tren de las 8:30 con la finalidad de poder hacer el minicrucero por la tarde.

¿qué os parece?

que alguien conteste a favor o en contra por fa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2011 13:56 #1392698 por joaser
Hola compañero,tengo algunas dudas, ya nos dará tiempo de comer y hacer el minicrucero?, ese precio es solo del tren no? después habrá que sumarle lo que suba el minicrucero, por cierto a cuanto equivale en euros por adultos??.

De todas maneras si nos sale mejor de precio que con Costa, cuenta con nosotros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2011 18:28 #1392870 por bolamundo
Hola de nuevo, el plan del tren subir a tomar algo y luego hacer el minicrucero habrá que estudiarlo bien,de todas formas si vamos en el tren de las 8:30, supongo que a tomar algo sí que dará tiempo a subir. En fín, primero cerramos lo del tren y después vamos viendo el resto. Con respecto a lo del precio del tren sería:

más o menos 38 € por adulto y las familias 108 € cada una(aproximadamente)

En cuanto al precio con respecto a la naviera segurísimo que es mucho más barato que con ellos y es una excursión que es muy fácil de hacer.

Nadie más dice nada?

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2011 16:07 #1393905 por Rosalicante
Hola bolamundo, quiero de entrada darte las gracias por todas las gestiones que estás haciendo para la excursión de Flam. Eso no tiene precio. Me gustaría ayudar, pero no sé ni papa de inglés:sick:. Además, hasta finales de junio no voy a poder empezar a planificar ni excursiones ni nada (soy profesora de secundaria y este año tengo muchísimo trabajo con las clases), pero después podré ayudar en todo lo que necesitéis. Me gustaría que nos hicieras un resumen del itinerario que seguiríamos en la excursión. Si el horario final que tenemos reservado es el de las 8:30, por nosotros perfecto. ¿Qué haríamos después?

De momento, como alguno de vosotros, sigo manteniendo la reserva con Costa.

¿Habéis pensado la escala de Hellesylt-Geiranger? Yo tengo reservada la excursión del paseo por la montaña Flo (la otra larga ya la hice con Costa hace 5 años). Pero la que me gustaría hacer y que la naviera no oferta es la del glaciar Briksdal (creo que se escribe así). Esta excursión solo se puede reservar por libre. Ya la hizo el grupo de los Deliziosos el año pasado. Puedes pedirle información a Montxo, el "líder" del grupo sobre ella. Es un tío super majo.

Lo dicho, bolamundo y compañía, podéis contar conmigo para lo que sea necesario. Yo ya hice este crucero hace 5 años y puedo daros algo de información sobre Hellesylt-Geiranger y Bergen, que son las únicas escalas que en este crucero voy a repetir.

Saludos

Rosa

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2011 17:35 #1394252 por bolamundo
Hola a todos, ya tengo la reserva para un total de 21 personas en el tren de Flam con salida
a las 8:35 llegada a Myrdal a las 9:27 salida de Myrdal 9:39 llegada a Flam 10:35

Ahora voy a intentar ponerme en contacto para lo del minicrucero por Naeroyfjord.

¿nadie dice nada? ni sí no no? nadie participa? hola, hola..

Por cierto respecto a lo de los precios de la excursión de Flam con la naviera están en la página de Costa, y nada que ver.

A todo el mundo le interesa también la excursión por Naeroyfjord para la tarde?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2011 20:49 #1394349 por joaser
Hola compañero, a mi me parece estupendo todo el trabajo que estas haciendo, de acuerdo con lo del tren de Flam, lo del mini crucero ¿como sería? si nos encajan los horarios y es interesante creo que estaría bien.

Saludos!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2011 10:55 #1395997 por bolamundo
Hola a todos de nuevo, os pongo la respuesta de lo del minicrucero:


The cruise goes from Flåm to Gudvangen, which means that it goes out the Aurlandsfjord and in the Nærøyfjord.

Based on 21pax ( with a group discount of 18%), the price for the roundtrip w/ a Spanish speaking guide will be NOK 320/adults and NOK 160/children.


Med vennlig hilsen/Best regards

Por lo que he leído la excursión por el Naeroyfjord es patrimonio de la humanidad de la UNESCO, según dice la oficina de turismo de Flaam.

Qué os parece? salida desde Flam en barco a las 13:30 llegada a Gudvangen-Naeroyfjord a las 16 horas y creo que llegada de nuevo a Flam sobre las 16:50 horas

que os parece? por favor que alguien diga algo, ya que para organizar excursiones en grupo hace falta más participación y que quede claro si la gente está o no interesada.

Por lo que respecta al tren ya está reservado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos