Junio 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA DELIZIOSA. FIORDOS NORUEGOS. 08/07/2011.

12 Jun 2011 19:14 - 13 Jun 2011 15:49 #1431152 por morca
Copper, Perec tiene razón, si tienes el código der reserva correcto probablemente será problema del nombre o apellido. Averigua nombre y apellido exacto al de reserva (en mi caso había problema porque me llamo Mª..., puedes introducir el nombre de cualquier pasajero de la reserva). Espero que tengas suerte y lo puedas solucionar.
Respecto a lo del glaciar, la página que he mirado es la que aportó Martincir (que está añadida al principio de la página anterior). Allí el tour era: Hellesylt, Brisksdalen, Dalsnibba y Flydalsjuvent. El precio es de 5200 NOK, 4 personas; y 230 NOK por cada persona extra. Si al final estamos interesados tendríamos que ponernos en contacto con ellos. Pero primero necesitaríamos saber todos los que nos gustaría hacerlo.
Me parece estupendo, si quereis, añadir otra quedada para el 8.

MSC SINFONÍA, MEDITERRÁNEO.
NCL JEWEL, BÁLTICO.
NCL GEM, ISLAS GRIEGAS.
COSTA DELIZIOSA , FIORDOS NORUEGOS.
NCL JADE, MADEIRA E ISLAS CANARIAS.
GRAND MISTRAL, MEDITERR
MSC LÍRICA, TIERRA SANTA.
NCL GEM, FLORIDA Y BAHAMAS.
CARNIVAL VALOR, CARIBE.
DIAMOND PRINCESS, JAPÓN.
CARNIVAL VISTA, MEDITERRÁNEO.
El siguiente usuario dijo gracias: copper

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2011 20:35 #1431248 por HEINKEL88
Se podría quedar, como dicen Morca y Copper, el mismo día 8 para un "saludo protocolario" de cortesía y ya para el día 9 mantenemos por supuesto la cita a las 11 horas en el Mirabilis con más tiempo y tranquilidad.

Creo que se pueden mantener las dos citas. Así si por ejemplo a alguien el día 8 no puede asistir ya sabe que al día siguiente con más calma podrá conocer al resto del grupo.
El siguiente usuario dijo gracias: copper

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2011 22:35 #1431373 por etassies
Hola a todos¡

Aunque en un pricipio queriamos hacer de Hellesylt a Geiranger con el barco, la idea de llegar hasta Briksdal también nos atrae. Hemos leido que hacer el fiordo con el barco es espectacular, pero si por el contrario contratasemos el tour con el taxi desde Hellesylt, supongo que la salida en barco desde Geiranger en dirección cabo norte , sería lo mismo? Me refiero a que son igual de espectaculares las entradas al fiordo que las salidas? Entonces podriamos hacer la excursión desde Hellesylt y después hacer el crucero por el fiordo (tan aconsejado por la gente)
A nuestro parecer apartir de 12-14 personas , sale un precio interesante (70 eur aprox.)Si llegaramos a 16 personas, por unos 62 eur. A nosotros nos parece bien, aunque tb. nos gustaria ver el lago Hornidal.
Alguien sabe si se podra caminar por el glaciar ?

A nosotros nos parece bien quedar el dia 9 en el Mirabilis, y el 8 , pues también , claro!!
Aprovecho para agradecer a todos la información continua y exhaustiva, en especial a los recien llegados del 25/05

2007 Costa Concordia
2009 Costa Marina
2011 Costa Deliziosa
2013 Costa Classica
[/url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2011 11:25 #1431604 por copper
Hola teymas¡¡¡
finalmente ya he podido entrar y coger algunas excursiones, pero tengo una duda, referente a esta excursion que recomienda tu amigo y que a mi tambien me han recomendado, no la encuentro... hay tres opciones para la ciudad de Trollstigen, una opción es una museo, otra es un museo de musica pero no pone nada de un dia po Vallidel, ya me explicaras, gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2011 11:45 #1431620 por PEREC
Copper,

Ya te dije ayer que no estoy en vuestro grupo, pero el mío hace el mismo itinerario. Supongo que las excursiones que podeis reservar son las mismas.

Creo que tienes un poco de confusión, por otra parte comprensible con esos nombres.

Cuando dices la ciudad de Tollstigen, quizá estés mirando Trondheim, donde sí hay 3 opciones con los museos, i otras cosas.

Lo del día por Valldal y Trollstigen lo has de buscar en la escala de Andamsles.

Ánimo, que ya nos iremos acostumbrando a los nombrecitos.

Un saludo de aquí al lado.
El siguiente usuario dijo gracias: copper

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2011 13:13 #1431688 por soga
HOLA GENTE!
PARA LOS QUE SIGAN BUSCANDO TRASLDOS EN AMSTERDAM LES PASO UN DATO:
ES UNA AGENCIA DE TAXIS QUE YA CONTRATAMOS PARA QUE NOS BUSQUE EN SCHIPHOL Y NOS LLEVE AL PUERTO, Y LUEGO NOS BUSQUE EN EL PUERTO Y NOS LLEVE AL AEROPUERTO A LA VUELTA.

EL MAIL ES : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. el telefono es 316 3077 3055.-
Nosotros escribimos en español y nos contestó en español un señor Francisco.
Nos dijo que la tarifa es Euros 40 aprox.


Si alguien quiere compartir la vuelta, el día 19, que me avise y le avise a francisco, quizas sea posible.

YA FALTA POCO!!
El siguiente usuario dijo gracias: copper

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2011 15:11 #1431759 por morca
"Hello



If we have a minibus available ( 4 cruise ships this day ) it would max be for 16 persons and cost nok 8673 incl tollroad prepaid true PayPal.



Kind regards

Terje Maeland"


Ayer escribi a los de la agencia de taxis, y esta ha sido su respuesta. ¿Intentamos reservar 16 personas?. Un saludo.

MSC SINFONÍA, MEDITERRÁNEO.
NCL JEWEL, BÁLTICO.
NCL GEM, ISLAS GRIEGAS.
COSTA DELIZIOSA , FIORDOS NORUEGOS.
NCL JADE, MADEIRA E ISLAS CANARIAS.
GRAND MISTRAL, MEDITERR
MSC LÍRICA, TIERRA SANTA.
NCL GEM, FLORIDA Y BAHAMAS.
CARNIVAL VALOR, CARIBE.
DIAMOND PRINCESS, JAPÓN.
CARNIVAL VISTA, MEDITERRÁNEO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2011 16:54 #1431882 por celsamaria
Hola a todos-as

No sé, si recordais lo del tema del mirador Flydalsjuvet, por lo visto, estuvimos en él, pero era un mirador artificial, no se que quiere decir, estoy a la espera de que mi compañera me lo aclare.
Yo, la verdad, por mas que miro las fotos en visit.norway, no me entero de nada.
No obstante, al mirador Ornevegen, que os comentaba, nos subieron, porque como no pudimos subir al Dalsnibba, cerrado por nieve, nos agasajaron con él.

He visto fotos en la web, de viajeros en el mirador Flydalsjuvet, estan tumbados, en una plataforma de cemento(me imagino que sea cemento) a modo de tumbona. Donde nosotros estuvimos, ahí unas vistas impresionantes del fiordo, vamos la foto típica en Geiranger, con el barco al fondo, pero nosotros no vimos esa plataforma. Si era un mirador, con bancos de piedra, supongo que sea eso a lo que mi compañera llama mirador artificial o plagio de mirador.
También, puede ser, que lo hayan sustituido por los bancos. Sinceramente, vaya lío llevo, menuda paliza, os estoy dando con lo del mirador.

Ya os queda menos
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2011 19:16 #1432037 por copper
Hola!!! Soga, si queremos compartir la vuelta, posiblemente también serà más barato n0 ??? en fin lo importante es no tener que pensar en buscar taxi y todo eso, yo le escribiré al señor para preguntarle si nos puede llevar el dia ocho para el puerto, hay alguien interesado en hacer este mismo trayecto???? nosostros llegamos a Shiphol el dia ocho a les 8,50

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2011 19:40 #1432066 por copper
Morca!!!! perdona esta excursión del glaciar es la que en principio tendriamos que hacer con Costa el dia 10/7 de Hellesyt a Geirander??? o es para hacerla otro dia???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos