Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA DELIZIOSA. FIORDOS NORUEGOS. 08/07/2011.

06 Jun 2011 09:09 #1424398 por copper
Hola!!!
nosotros tambien hemos escogido esa excursion, y he puesto la opcion de recogerla en el tren, supongo que serà el revisor o alguna maquina que te haga el canje, he dejado al lado de los pasaportes la hoja donde tengo imprimido el num y demas,de hecho es la unica excursion que tenemos, ya que tengo problemas y no puedo eentrar en la pag. de COSTA, esta semana si falta he de hacerlo, ya falta menos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2011 17:55 #1425832 por aviver
Hola a todos. Martincir, sigue en pie lo de vernos el dia 9 en el Grand bar Mirabilis a las 11? Nosotros vamos a hacer las siguientes excursiones con costa:
Las Panorámicas islas Lofoten
De hellesyt a Geiranger
Traslado a Cabo Norte
En Aldalsnes no estamos seguros de cual coger. Estoy continuamente leyendoos y también a la gente que acaba de volver del crucero y ayudan un montón con su experiencia. Saludos

07 Jun 2011 19:25 #1425955 por martincir
Muy buenas a todos. Aviver, yo también he reservado las mismas excursiones con Costa mas lo que hemos organizado del tren de Rauma en Andalsnes. Las otras (Bergen, Tromso y Trondheim) por libre.

Nos queda un messsss.

En principio si nadie alega otra cosa creo que sigue en pie lo de la quedada del 9 a las 11 en el Mirabilis.
También, si nadie opina lo contrario, la visita al Ice Bar a las 5PM. Si durante el crucero vemos que hay alguna modificación con la excursión de traslado a Cabo Norte, le podría enviar un e-mail a los del Bar para cambiar los planes. Hasta pronto.

MSC ORCHESTRA (MEDITERRÁNEO) SEPTIEMBRE 2007
NORWEGIAN JEWEL (BÁLTICO) JULIO 2008
CELEBRITY SOLSTICE (ITALIA-ISLAS GRIEGAS-TURQUIA) JULIO 2009
N. OF THE SEAS (MEDITERRÁNEO-MINI) OCTUBRE 2009
C. DELIZIOSA (FIORDOS-CABO NORTE) JULIO 2011
CELEBRITY REFLECTION (ITALIA-ISLAS GRIEGAS-TURQUIA) AGOSTO 2015

07 Jun 2011 21:17 - 07 Jun 2011 21:23 #1426169 por martincir
CAMBIO DE PLANES. Acabo de leer a Ingerto de la salida del 25 de Mayo que la Excursión Traslado a Cabo Norte se hace por la tarde, despues de comer. Le he pedido que me aclare los horarios, Si se confirma esto, hariamos la visita al Ice Bar por la mañana nada más desembarcar a partir de las 12. ¿Os parece bien?. Hasta pronto.

PD: Acabo de imprimir el Check-in para el embarque. ¡¡¡¡¡ Ya queda menos!!!!!

07 Jun 2011 21:18 #1426174 por Nuriab
¡Hola a todos! Estamos en la recta final. Gracias MARTINCIR por tu cordinación y todas tus aportaciones.
Nos parece muy buena idea lo de quedar en el bar MIRABILIS a las 11h. También la visita al ICEBAR a las 17 h.
Nosotros hemos escogido con costa las excursiones de GEIRANGER y CABO NORTE, también hemos reservado billete en el tren de RAUMA con el mismo horario de la mayoría. Las islas LOFOTEN intentaremos hacerlas por nuestra cuenta. Nuestra mayor dificultad es encontrar información local, sobretodo con nuestro inglés de supervivencia (ya nos gustaría tener nivel de cou de hace un porrón de años).
Nos pusimos en contacto con el Consulado Noruego, y lo que sí nos aseguraron es que las oficinas de turismo de cada ciudad tenían mucha información.

07 Jun 2011 21:26 #1426196 por teymas
hola a todos. he seguido todos los comentarios que habeis enviado. Nos vemos en el bar del barco el día 9 a las 11h, y también estamos apuntados a la visita del Ice Bar. Nosotros hemos reservado con costa las excursiones de Hellesylt a Geiranger, la de Cabo norte, panorámicas de Lofoten y un día por Valldal y Trollstigen, ésta última recomendada por una amiga que hizo el mismo crucero el año pasado. Seguimos en contacto, ya queda poquísimo.........
El siguiente usuario dijo gracias: copper

07 Jun 2011 21:55 #1426271 por Nuriab
Os cuento nuestros planes para las LOFOTEN.
En LEKNES está la oficina de TURISMO de la isla VESTVAGOY (Storgata 31, Leknes. Tel. 76 08 75 53)además de ser el principal nudo de comunicaciones. Los autobuses públicos recorren las islas de norte a sur. Es imprescindible hacerse con un horario ya que no son muy frecuentes, pero sí extremadamente puntuales.
Hay diferentes localidades que recomiendan algunas guias:
UTAKLEIV, un pueblo con una bella bahía.
EGUM, la localidad más norteña y con los alrededores más bonitos a juicio de muchos viajeros.
STAMSUND, la carretera entre Leknes y Stansund es una maravilla.
Pero lo que no nos queremos perder es la visita al MUSEO VIKINGO LOFOTR situado en BORG,(www.lofotr.no).
En verano abre hasta las 19.00 todos los dias. Es al aire libre y reproduce la vida de los vikingos durante la Edad Medida. En el 81 se encontraros los restos de una vivienda de un jefe vikingo de 83 m. Se reconstruyó al igual que un barco que los turistas pueden apuntarse a remar a las 14.00 h.
El autobús entre LEKNES y SLOVAER para frente al museo. (adultos 120c. niños 6 a 15 60c. < 6 no pagan)
El siguiente usuario dijo gracias: copper, soga

08 Jun 2011 17:04 #1426997 por aviver
Hola a todos, he reservado otras dos excursiones con costa, o sea, además de "De Hellesyt a Geiranger" y "Traslado a Cabo Norte", "Panorámicas Islas Lofoten" y "Un día por Valldal y Trolstigen". Los otros lugares los haremos por nuestra cuenta CON VOSOTROS, CLARO!! Me parece que Teymas tiene las mismas. Yo me he asesorado en el foro del día 25 de mayo, los que han vuelto. Me siento más tranquila y feliz. Respecto a las cenas de gala, mi marido se niega rotundamente a llevarse un traje, jejeje!! Bueno, escribid cositas, prometo leerlas con muchísimo interés. Un abrazo

08 Jun 2011 19:30 #1427166 por mañicas66
Manticir nos parece de maravilla las dos quedadas las del dia 9 a las 11 y la nueva del ice bar si confirman el horario por la mañana
Coincidimos en las 4 excursiones teymas y aviver
Como me imagino que todos los chicos estaran con los examenes como la mia mucha suerte y un último esfuerzo que ya no nos queda nada
Lo de las cenas de gala nosotros hemos estado en dos cruceros y hay un poco de todo ,gente muy arreglada y gente mas normal con lo que aviver si tu marido no quiere traje que no se lo ponga;) ;)
Bueno un saludo a todos

09 Jun 2011 08:37 #1428094 por martincir
Buenos días a todos. Voy a ir cerrando el temas del Ice Bar. Si habeis seguido el hilo de la salida del 25 de Mayo, Ingerto confirma que la excursión Tralado a Cabo Norte sale a las 16:15. De esta manera creo que deberíamos hacer la visita nada mas bajarnos del barco, luego tiempo libre para dar una vuelta por Honningsvag, comer en el barco (o donde cada uno quiera, a mi me gustaría probar el cangrejo real)y por último el Cabo Norte.

Los integrantes que tengo confirmados (Copper,Heinkel88, Lidiap,Mañicas66, Martincir,Teymas, Tonet, Nuriab y Etassies) los puse en un post hace unos días. Me faltan por decidir: Olga8, Aviver y Soga. Morca ya dijo que no estaba interesada. Hasta pronto.

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos