Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA DELIZIOSA. FIORDOS NORUEGOS. 08/07/2011.

15 Jun 2011 09:28 #1433481 por morca
Copper, en primer lugar comentarte que las cosas intento que se decidan, por supuesto, de manera democrática. Por eso a los primeros que os animasteis para realizar el tour con la agencia de taxis os he mantenido informados de todo lo que acontecía con dicha agencia a través de mensajes privados.
Lamentablemente me dijeron que sólo tenían un taxi con capacidad limitada para 16 personas, con lo cuál no se podían apuntar más gente porque no hay más capacidad.
Olga, espero que ya te encuentres mejor. Lo de los descuentos a partir de 3 excursiones creo que sólo era para el mediterráneo, pero ya hace tiempo que no me meto en la página de costa y no sé si hay algo nuevo.
Respecto a la excursión de Hellesylt ya empiezo a estar un poco cansada del tema, empieza a ser una preocupación y lo que menos deseo es que me pueda amargar el viaje. Lo único que quiero es que podamos disfrutar todos al máximo de esta experiencia.
Un saludo a tod@s.

MSC SINFONÍA, MEDITERRÁNEO.
NCL JEWEL, BÁLTICO.
NCL GEM, ISLAS GRIEGAS.
COSTA DELIZIOSA , FIORDOS NORUEGOS.
NCL JADE, MADEIRA E ISLAS CANARIAS.
GRAND MISTRAL, MEDITERR
MSC LÍRICA, TIERRA SANTA.
NCL GEM, FLORIDA Y BAHAMAS.
CARNIVAL VALOR, CARIBE.
DIAMOND PRINCESS, JAPÓN.
CARNIVAL VISTA, MEDITERRÁNEO.
El siguiente usuario dijo gracias: copper

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2011 15:48 #1433917 por Nuriab
Hola a todos/as. ¡Como se ha calentado el foro en unos pocos dias!
Muy buena la idea de contactar el primer dia, al fin y al cabo las mesas del comedor se comparten. Igual tenemos la suerte de compartirla con alguien del foro.
La excursión de HELLESYLT-GEIRANGER fué la última que contratamos con Costa porque no te llevan al Glaciar de BRIKSDAL (que era nuestra gran ilusión). Veo que quedan dos plazas y nosotros somos tres ¡LÁSTIMA!.
MORCA:Si te enterases de más plazas nosotros estaríamos interesados, creo que ETASSIES también. Serían 5 plazas más).
El viaje con los TROLL-CAR al glaciar dura 1.5 horas (no sé deciros si es 1h. 50 min. ó 1h. 30 min)
el recorrido es de 2Km y los últimos 500 m. se hacen caminando por un sendero de poca dificultad. Los TROLL-CAR esperan durante 45 min. antes de iniciar el viaje de bajada. Dispongo del teléfono de reservas y los horarios si os interesa.

15 Jun 2011 16:22 #1433953 por martincir
Playachica, yo me encargué de ir recogiendo los datos para el listado. Si me envías tu e-Mail por mensaje privado indicandome tu nombre, nombre de tus hij@s, sus e-mails si tienen, sus edades los adjunto a la lista y te la reenvío. Ya te había incluido para lo del Ice Bar.
Con respecto a lo del Ice Bar, comentáos lo siguiente. Me piden que para entrar rápidamente cuando bajemos del barco, llevemos el dinero preparado y en coronas. Haced cada uno vuestro cálculo ( Adultos 130 Coronas y niño de 12 años o menos 35 Coronas). Os pido que llevéis la cantidad lo más exacta posible para agilizar el pago y la entrada (haceos con Coronas antes de la escala de Cabo Norte). Hasta pronto.

MSC ORCHESTRA (MEDITERRÁNEO) SEPTIEMBRE 2007
NORWEGIAN JEWEL (BÁLTICO) JULIO 2008
CELEBRITY SOLSTICE (ITALIA-ISLAS GRIEGAS-TURQUIA) JULIO 2009
N. OF THE SEAS (MEDITERRÁNEO-MINI) OCTUBRE 2009
C. DELIZIOSA (FIORDOS-CABO NORTE) JULIO 2011
CELEBRITY REFLECTION (ITALIA-ISLAS GRIEGAS-TURQUIA) AGOSTO 2015
El siguiente usuario dijo gracias: soga

15 Jun 2011 19:01 #1434217 por mañicas66
Hola ya nos queda poquito .
Lo primero agradecer a la gente del 25 de mayo lo amables y majos que son y todo lo que nos estan ayudando .
Mantincir intentaremos ir con las coronas justas para el ice Bar.
Nos parece muy bien quedar tambien el primer dia para empezar a conocernos y tener un primer contacto ya decidiremos el lugar y la hora
Lo de las ofertas por 3 o mas excursiones nosotros hemos reservado cuatro con la agencia y no nos han dicho nada (aunque sería un detallazo:woohoo: :woohoo:
No os desespereis que seguro que la excursion con el taxi os sale bien.Nosotros siempre hemos hecho las excursiones por libre y al final han salido todas
Un abrazo

15 Jun 2011 20:06 #1434300 por morca
Al final he decidido no seguir adelante con lo de los taxis, me está dando más problemas y quebraderos de cabeza que beneficios. Si alguién quiere organizarlo os paso los e-mails que he recibido para que podais seguir otros con el tema.
Un saludo a tod@s.

MSC SINFONÍA, MEDITERRÁNEO.
NCL JEWEL, BÁLTICO.
NCL GEM, ISLAS GRIEGAS.
COSTA DELIZIOSA , FIORDOS NORUEGOS.
NCL JADE, MADEIRA E ISLAS CANARIAS.
GRAND MISTRAL, MEDITERR
MSC LÍRICA, TIERRA SANTA.
NCL GEM, FLORIDA Y BAHAMAS.
CARNIVAL VALOR, CARIBE.
DIAMOND PRINCESS, JAPÓN.
CARNIVAL VISTA, MEDITERRÁNEO.

15 Jun 2011 22:44 #1434567 por Playachica
Martincir ya te he mandado por mensaje privado lo que me pedias, gracias.

16 Jun 2011 11:56 #1434923 por olga8
Escribí a Costa para consultar lo del bono de excursiones y me contestaron que sólo es para los cruceros de 7 días por el mediterráneo. Un criterio ridículo, pero es lo que hay, cuanto más te gastas menos te descuentan. Ayer, ya reservamos las cuatro excursiones, sí que otra cosa hecha.
Este fin de semana quiero tener clara la visita a Ámsterdam porque me gustaría mucho, si nos da tiempo, una excursión de 4,30 h. a Marken, Volendam y otro pueblo con molinos, porque todo el mundo dice que son pueblos preciosos.

G MISTRAL "ATENAS - ESTAMBUL" 2009
G MISTRAL "COPENAGUE - BILBAO" 2010
COSTA DELIZIOSA "SOL DE MEDIANOCHE" 2011
G CELEBRATION "GÓNDOLAS VENECIANAS" 2012
SWISS DIAMOND "DANUBIO" 2015
COSTA LUMINOSA "JOYAS DEL BÁLTICO" 2016

16 Jun 2011 14:14 #1435007 por aviver
Hola, salimos de Barcelona el día 8 a las 8.10 con KLM hacia Amsterdan. Alguien sale en el mismo vuelo? He leido en el contrato que en Amsterdan una azafata de Costa Cruceros nos dirige hacia los autobuses que hacen el traslado del aeropuerto al puerto. YA QUEDA MENOOOOOOS!!!

16 Jun 2011 14:17 - 16 Jun 2011 14:20 #1435009 por martincir
Playachica ya te he contestado. Les he pedido a los del 25 de Mayo que nos informen sobre los lugares a los que Costa nos lleva a comer en las excursiones de Hellesylt y Lofoten. ¿Os habéis pasado por su hilo para ver los Todays?. Hay información muy interesante.
Morca me parece una decisión acertada, lo principal en el crucero es pasarlo bién y no tener que estar preocupados por esas situaciones que la naviera no deja claro. Hasta pronto

PD: Insisto, aunque pueda parecer pesado. Conseguid las Coronas para lo del Ice Bar.La única escala que hacemos antes de Cabo Norte es la de Hellesylt, así que no hay muchas oportunidades de cambiar. Yo ya se las he encargado a mi banco, mañana posiblemente las tenga.

Soga me faltan vuestros datos para completar el listado, (camarote, email, etc...)

MSC ORCHESTRA (MEDITERRÁNEO) SEPTIEMBRE 2007
NORWEGIAN JEWEL (BÁLTICO) JULIO 2008
CELEBRITY SOLSTICE (ITALIA-ISLAS GRIEGAS-TURQUIA) JULIO 2009
N. OF THE SEAS (MEDITERRÁNEO-MINI) OCTUBRE 2009
C. DELIZIOSA (FIORDOS-CABO NORTE) JULIO 2011
CELEBRITY REFLECTION (ITALIA-ISLAS GRIEGAS-TURQUIA) AGOSTO 2015

16 Jun 2011 17:56 #1435240 por etassies
Hola a todos! Ya falta muy poco. Mrtincir, gracias tendremos en cuenta llevar las coronas , vamos tambien a encargarlas a nuestra oficina. Morca, no te agobies , Hakuna matata, :laugh: A celsamaria gracias por toda la informacion de los today, nosotros hicimos dos cruceros con costa.. ( marina y Concordia) y es la Biblia,.
Alguien tiene el primer turno de cena, ya se que nos es muy habitual para españoles pero es lo que había.

2007 Costa Concordia
2009 Costa Marina
2011 Costa Deliziosa
2013 Costa Classica
[/url]

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos