Junio 11, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Deliziosa FIORDOS 15/08/2010

21 Jul 2010 18:29 #1258088 por RSJ
Respuesta de RSJ sobre el tema Re:Costa Deliziosa FIORDOS 15/08/2010
Hola somos un pareja de zaragoza. hemos reservado el viaje hace una semana y aún me estoy poniendo al día con las excursiones.

Lo de flam como parece que los grupos ya están cerrados reservaremos por libre lo que nos diga fabiola.

Lo del glaciar si hay sitio me gustaría pero también he leído que es espectacular ver ese fiordo desde el barco desde Hellesylt a Geirenger, es una pena no poder hacerlo todo.

¿ alguien ha leído o planteado coger un helicóptero en Stavenger para ver el púlpito desde lo alto? creo que no da tiempo a ir en excursión y como es lo más espectacular he preguntado por el helicóptero y me contestaron que son 170 euros por persona 15 min y tienen q ser múltiplos de 3.

Nos somos 2 si hay más gente interesada nos animaríamos. Lo malo que hay que pagar haga mal tiempo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2010 19:04 #1259058 por MMB
Respuesta de MMB sobre el tema Re:Costa Deliziosa FIORDOS 15/08/2010
Hola Petus! Te escribo el itinerario que nos dieron, que es el mismo de la salida del día 29 de agosto. Te lo pongo un poco resumido, porque no encuentro la página donde está entero y es un poco largo: Salida desde Hellesylt pasando por el puente de Honndals (parada incluida) dirección al lago de Hormingdal, el lago más profundo del norte de Europa (parada). Desde allí al pueblo de Stryn y de alli a Olden (situado a los pies del glaciar Jostedal) y ver el lago del mismo nombre. Se disponen de dos horas para subir y bajar a los pies del glacier (con trollcars, el precio es aparte)y desde allí dirección al Monte Dalsnibba, pasando por el lago de Stryn. Se pasa por una ruta con una carretera llena de túneles, al monte Dalsnibba (hay que pagar peaje) y desde allí a Geiranger. Duración de la excursión son 8 horas. El precio que nos dieron para máximo de 16 personas del taxi: 7.300 NOK; Trollcars: 180 NOK (por persona); peaje al Dalsnibba: 25 NOK (por persona); cuota adicional: 4,1%. Habría que pagarlo a través de una cuenta de PayPal. El primer grupo que se formó seríamos: MMB: 4 personas; Amigos MMB: 3 personas; Francisco: 2 personas; Sorianita: 2 personas; RRJ3: 3 personas; Noefer: 2 personas. Hasta aquí ya formaríamos el grupo de 16 personas para un taxi. Pero hay otras más interesadas que sería Cati y otros más, que en total son 11 personas y les sobraban 5 plazas, con lo cual Petus: 2 personas y RSJ: 2 personas, ya sería otro grupo de 15 personas para llenar otro taxi. Ahora tendrían que contestar (Cati y los otros)si les interesa o no que formáramos el grupo total con los dos taxis. Petus, si les escribes, ten en cuenta que el barco llega a Hellesylt a las 8:00 h. y parte de Geiranger a las 18:00 h. El permiso para bajar del barco yo lo pedí en mayo a Costa cruceros y me dijeron que sí. Saludos.

22 Jul 2010 19:12 #1259065 por MMB
Sorianita, si quieres escribir tú también hazlo. Este es el correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., pero Petus (nuevo en el foro) ya les ha escrito un correo y está esperando que le digamos el nº total de personas para reservar uno o dos taxis. A ver si se conectan los demás y se decide, aunque yo he puesto los que en principio sí estaríamos interesados. Y respecto a quedar, a mi no me importa donde dijiste, en el Bar Alcázar, Puente Gardenia, y yo voto por el primer día del embarque después del segundo turno de cena. Por favor, conectaros las demás personas y opinar. Gracias.

Petus, que la excursión sería para el día 18 de agosto.

22 Jul 2010 20:07 #1259107 por sorianita
Mari Mar nosotros estamos de acuerdo en quedar en el bar Alcazar,puente Gardenia,despues del segundo turno de cena. El mail ya esta mandado haber si contestan. Por favor a todos los de nuestro grupo decir si os parece bien el lugar y si no contesta nadie alli quedamos. Un saludo.

22 Jul 2010 22:30 #1259216 por vaivera
Respuesta de vaivera sobre el tema Re:Costa Deliziosa FIORDOS 15/08/2010
A nosotros también nos parece bien el bar Alcázar el primer dia. Saludos y hasta pronto!

22 Jul 2010 22:48 #1259233 por guiro
Respuesta de guiro sobre el tema Re:Costa Deliziosa FIORDOS 15/08/2010
Al final sóis un montón, os podéis plantear hasta coger un autobús. A mí la misma empresa de los taxis me lo ofreció, no recuerdo el precio, pero si se llenaba salía mucho más barata.

23 Jul 2010 13:54 #1259623 por MMB
Gracias Guiro, tú siempre pendiente de todos. Esperemos que tengamos suerte y salga todo bien.

23 Jul 2010 20:26 #1259913 por noefer
Respuesta de noefer sobre el tema Re:Costa Deliziosa FIORDOS 15/08/2010
A nosotros también nos parece bien en el bar Alcázar después del 2º turno de cena.

Muchas gracias por todas vuestras gestiones.

Un saludo

23 Jul 2010 22:58 #1259992 por petus
Respuesta de petus sobre el tema Re:Costa Deliziosa FIORDOS 15/08/2010
Hola,

ya tengo los precios definitivos para la excursión del Glaciar. Ahora necesitaríamos saber cuántos somos exactamente para hacer la reserva...
Os adjunto el último mail que me he cruzado con Terje de los Geiranger taxis.

Por cierto, el lugar de encuentro después del segundo turno de cena nos parece bien.

Hola,

ya tengo precios definitivos. Ahora necesitaríamos saber cuántos somos exactamente, para hacer la reserva...
Os adjunto el último mail que me he cruzado con Terje de los Geiranger taxis:

Hola Mar

Yo saves ust llamo mi companero y hablan un poco con el.

Trollcars NO incluidos. Cuesta nok 180 por persons y pagan directamente a ellos.

Un viaje de 8 horas vale nok 5900,- hasta 4 personas.

Personas extra:5 a 16 cuesta nok 225,- por persona extra.

PayPal tasa 4.1%

Tollroad: si, incl.

Un total de 16 personas: nok 8953

Los buses mas grandes todos ocupada.

Este fin de semana nosotros hacer un descanso.

Saludos

Terje

Fra:
Sendt: 23. juli 2010 10:59
Til: Geiranger Turbil & Taxi
Emne: RE: Price inquiry: Trip by taxi to the Briskdal glacier

Terje,

Siento molestar otra vez, pero necesitaría los precios algo más claros…

Los trollcars están incluidos?

Resumimos para que no haya confusiones:

TRIP BY TAXI TO BRISKDAL GLACIER 18th of August (8 horas)

Salida desde Hellesylt

Puente Honndals

Lago Hormingdal

Stryn

Olden

Glaciar Jostedal (trollcars)

Monte Dalsnibba (carretera túneles)

Lago Stryn

Geiranger

(esta es la versión resumida, hay otras paradas no mencionadas aquí que también haríamos)

Precio Minibus: 5.100 o 5.900? Cuántas personas? Qué vale la persona extra?

Precio trollcars: está incluido???

Tollroad: Included???

PayPal: tasa de 4,1%

Si quisiéramos un bus más grande, tendrías disponibilidad (18 agosto)? Para cuántas personas sería? Y cuál es el precio?

Fecha límite para reservar?

Gracias y saludos,

Mar.

23 Jul 2010 23:45 #1260028 por sorianita
hola chicos aqui os pego el email q me han mandado los del taxi, creo q es igual q el q habeis comentado hace unos minutos.
Buenas dias Rocio

El viaje mejor son uno que lleva 8 horas y visitamos todos los lugares lindos y famosos.

Hellesylt – Lago Hornindal – Glacier Briksdal – Stryn – Cascada Buldre – La carretera vieja de montana Strym – Mirador Dalsnibba –Lago Profundo Mirador Flydal y al final Geiranger.

Tenemos tiempo a almuerzar.

El precio para 16 personas nok 8953,- pagado por PayPal antes el viaje.

Esperamos su reservasion.

Saludos

Terje

Good morning

The most popular tour takes 8 hours and for 16 persons it would cost nok 8953 pre paid on PayPal.

Terje

Med vennlig hilsen / Best regards

GEIRANGER TURBIL & TAXI
Torbjørn "TOBBEN" Arntsen

Nytt telefon nr. 40003741

Tlf.: + 47 - 98 24 19 28 / + 47 40003741

E-post: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.geirangertaxi.no

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos