Junio 21, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Deliziosa FIORDOS 15/08/2010

07 Jul 2010 20:32 #1246512 por sorianita
Mari Mar por cuanto les sale la excursion al glaciar a los q le han contestado? no lo veo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2010 08:13 #1246905 por MMB
Respuesta de MMB sobre el tema Re:Costa Deliziosa FIORDOS 15/08/2010
Hola!. Aquí os pego las nuevas tarifas que han dado a los compañeros de la salida del día 29 de agosto. ¡Es muchas diferencia!. Pensarlo por si nos escriben, que todavía no lo han hecho. Saludos.

Ya han contestado los del Taxi!!!!!
solamente nos han subido el precio 1200nok y 1 hora menos de viaje!!!! MMB TENIA RAZON!!!!!!
PASO MAIL A LOS INTERESADOS PARA QUE DECIDAIS!!!!!
ahora la excursión sale por 11473nok (TROLLCAR incluidos)= 1420€ total algo mas de 100€/persona
SI QUEREIS LE REENVIO EL 1ER MAIL QUE NOS PASO Y LE PREGUNTO EL PORQUE DE LA DIFERENCIA DE PRECIO AHORA!!!! ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS
OPCION 1= reclamarles el porque del cambio de precio
OPCION 2= dejarlo tal como esta esperar a que vuelva alguien y nos diga si los de COSTA les han puesto alguna pega
OPCION 3= pasar de los taxi y hacer la excursión con COSTA. (sin ver el glaciar pero con la comida incluida)

Hola piensa que Guiro pago 7300nok POR 16 PERSONAS!!!!!!!
pagais 175nok más y lo tienes que repartir entre 5 personas menos!!!!!!
A guiro les salio por 456,25nok/pax
y a ti 659,55nok/pax
SI LAS CUENTAS NO ME FALLAN MÁS DE UN 40%
Y ESO EN SOLO 1 MES DE DIFERENCIA!!!!!!!!

08 Jul 2010 10:25 #1247014 por vaivera
Respuesta de vaivera sobre el tema Re:Costa Deliziosa FIORDOS 15/08/2010
Hola Mari Mar y demás compañeros!

Muchas gracias por las reservas del tren y del barco y espero que al final podáis arreglar la excursión del glaciar. Por lo que respecta al resto de excursiones por libre, no quiero parecer arisca, pero es que mi padre tiene alzheimer y estos dias ha tenido una recaida, por lo que preferimos ir por nuestra cuenta, espero que lo entendereis. Mi madre anda un poco preocupada por el tema de las comidas y es que él a veces necesita un poco de ayuda y cuando está con gente desconocida todavía se aturulla más. ¿Sabéis si Costa tiene algo previsto para estos casos?

Un saludo a todos

08 Jul 2010 11:19 #1247048 por guiro
Respuesta de guiro sobre el tema Re:Costa Deliziosa FIORDOS 15/08/2010
vaivera escribió:

Hola Mari Mar y demás compañeros!

Muchas gracias por las reservas del tren y del barco y espero que al final podáis arreglar la excursión del glaciar. Por lo que respecta al resto de excursiones por libre, no quiero parecer arisca, pero es que mi padre tiene alzheimer y estos dias ha tenido una recaida, por lo que preferimos ir por nuestra cuenta, espero que lo entendereis. Mi madre anda un poco preocupada por el tema de las comidas y es que él a veces necesita un poco de ayuda y cuando está con gente desconocida todavía se aturulla más. ¿Sabéis si Costa tiene algo previsto para estos casos?

Un saludo a todos

Coméntalo el primer día con el maitre, seguro que os ponen alguna solución.

08 Jul 2010 11:26 #1247053 por noefer
Respuesta de noefer sobre el tema Re:Costa Deliziosa FIORDOS 15/08/2010
Hola Mari Carmen, quedamos a la espera de si te contestan y si suben el precio, y ya nos decis que decisión tomais. La verdad es que no son muy serios, a ver que dicen al final. Un saludo y muchas gracias.

08 Jul 2010 12:41 #1247103 por MMB
Nosotros (mi familia y otro matrimonio amigo) sólo tenemos reservadas las excursiones del tren y del barco por fiordo con Fabiola y a la espera del glaciar y todo lo demás lo pensamos hacer por libre. Pero cada uno, que haga lo que quiera, salvo, claro las que ya se tienen reservadas. Vaivera, y respecto a tu padre, opino igual que Guiro, que lo comentes al subir al barco y supongo que no tendrás problema. Nosotros tenemos el segundo turno de cenar, que no me acuerdo a qué hora es. Y para las excursiones reservadas sí tenemos que quedar el día del embarque si queréis.

08 Jul 2010 21:14 #1247482 por sorianita
Nosotros seguimos queriendo ir al glaciar a pesar de la subida de precio, la verdad es q mirando las excursiones del Costa sale practicamente por 120 € cualquier excursion. ASi q si contestan q si y la gente no se raja nosotros votamos por ella.
De no coger la del glaciar q excursion cogeriais con Costa?

09 Jul 2010 09:38 #1247825 por Cati Manso
A nosotros nos piden 8300 nok por un taxi de 16 personas. Les dijimos que antes eran 7300 nok y nos han contestado que como somos solo 11 el precio sube. ??? No entiendo porqué, aunque tampoco se si he entendido bien el mail quee esta en inglés. Tu como lo has entendido Remoalma?

09 Jul 2010 18:05 #1248253 por MMB
El taxi cuesta lo mismo, hasta 16 personas, que es el máximo que puede llevar. Si vais menos pues hay que repartir las plazas que no se ocupan entre todos y claro, sale más cara, pero sólo el taxi, porque los trollcars y la subida al Dasniba se paga por persona, con lo cual sigo corroborando que tienen mucha cara, por no decir, y lo digo que son unos sinvergüenzas, y que creo que no se puede hacer, desde luego, que en España, si lo hubieran hecho, seguramente que se les podría meter mano. Todavía no han contestado los del taxi, y si no se coge, nosostros cogeríamos la excursión con Costa de Hellesylt a Geiranger, que sale creo recordar, por 117 € adultos, y hasta 15 años sale más barato.

09 Jul 2010 19:07 #1248346 por sorianita
Mari Mar yo entiendo igual q tu lo de q sea mas caro al ser menos, lo q no entiendo es la subida q han pegado, q jetas. y a nosotros no nos contestan, la verdad, q no tienen seriedad ninguna

Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos