Junio 09, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Deliziosa FIORDOS 15/08/2010

14 Jul 2010 08:15 #1251632 por MMB
Respuesta de MMB sobre el tema Re:Costa Deliziosa FIORDOS 15/08/2010
Buenos días a todos los compañeros del viaje. A las fechas que estamos y ya con un mes de antelación a la fecha de salida, todavía no han contestado los del taxi, ni manteniendo ni subiendo el precio, con lo cual, lo digo, para que reservéis, si queréis la excursión con Costa para no arriesgaros. A nosotros nos gustaría hacer más la del glaciar, pero no sé qué hacer para que por lo menos nos digan algo. E ir pensando en quedar un día, hora y lugar determinado. Sorianita ha propuesto el bar Alcázar en el Puente Gardenia. Nosoros tenemos el 2º turno de cena (a las 21:00 h.). Para los que tenéis el primero, tendríamos que quedar a partir del 2º, si es el día del embarque, o el día de navegación por la mañana. Yo prefiero el día del embarque y el lugar pues no tengo muy estudiado los bares que hay en el barco, así que eso, me da igual. Ya hace muchos días que no se conecta nadie. Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2010 14:23 #1251919 por noefer
Respuesta de noefer sobre el tema Re:Costa Deliziosa FIORDOS 15/08/2010
A nosotros también nos hace ilusión ver el glaciar. A ver si contestan de una vez, sino habra que coger la excursión de costa. Ya nos direis si contestan por fin. Un saludo.

14 Jul 2010 15:33 #1251978 por fjcargom
Respuesta de fjcargom sobre el tema Re:Costa Deliziosa FIORDOS 15/08/2010
Muy buenas MMB,

Cómo sabes el turno que tienes para la comida?, lo has elegido cuando hiciste la reserva?, a nosotros no nos han dicho nada en la agencia de viajes aún y ya falta un mes. Me da a mi que no vuelvo a hacer nada con los de Halcón Viajes.

Nosotros empezaremos a ir viendo qué llevarnos al viaje porque me ve hasta el último momento haciendo la maleta y no puede ser porque también tenemos los preparativos de la boda :D.

Saludos a todos e intentaré conectarme en estos días un poco más.

14 Jul 2010 19:29 #1252239 por MMB
Hola Francisco. El turno de la cena lo eliges tú y se lo debes decir a la agencia de viajes para que lo apunte. ¡Acuérdate!. Bueno, ¿cuándo os casáis?. Supongo que tendréis muchas cosas que organizar, poco tiempo y mucha ilusión. Ya nos iréis contando. En la maleta mete ropa de abrigo y camisetas de manga corta para ponerte por encima jerseys y chubasquero y ropa un poco más de vestir para las noches. Saludos.

16 Jul 2010 07:52 #1253813 por sorianita
hola gente, nosotros tambien queremos la del glaciar, aunq hemos reservado ya con costa por si no saliera. no se les puede mandar otro email? hay otra forma de contactar con ellos? jo, es q es super raro q contesten a todos menos a nosotros, no?
nosotros tambien tenemos el segundo turno de comidas, a nosotros en el corte ingles nos preguntaron directamente al hacer la reserva q q turno queriamos, kiko mira en tu reserva x si te han puesto turno y no te han dicho nada.
saludos y conectaros por favor ya queda poco. por nosotros quedamos donde dijimos despues de cenar el segundo turno
madre mia sin dormir q llevo desde las 5 de la mña, asi q hoy q estoy en casita y tengo internet aprovecho ,jeje

16 Jul 2010 14:59 #1254209 por MMB
¡Hola Sorianita!. Yo no sé qué hacer. Les he escrito muchos mensajs, y cuando digo muchos, no son ni uno ni dos ni tres. Y el último les puse que si no podían hacerlo con nosotros que me lo dijesen para hacer nosotros nuestros planes porque ya nos quedaba poco tiempo y no me han contestado. Yo no pudo hacer más. Si queréis, alguno de vosotros intentad escribirles un mensaje en y ponerles que os gutaría hacer la excursión hasta el glaciar para el día 17 de agosto a ver si os contestan o no. Otra cosa no se me ocurre. Y si no hay nada en contra, pues quedaríamos dónde tu has propuesto. Por nosotros no hay problema. Saludos.

16 Jul 2010 18:44 #1254410 por sorianita
M.Mar Sólo se me ocurre q la direcc te la hayan dado mal. Pero sí no te han devuelto los email creo q eso no va a ser. Yo sí no hay q escribir en inglés lo intento y sí no pásame el correo q mandaste y se lo reenvío yo. Ya me dices. Buen findefinde

17 Jul 2010 18:18 #1254904 por MMB
Sorianita, la dirección está bien, porque como ya te he dicho, les he escrito muchos mensajes. Les vuelvo a escribir otro, y si quieres, te mando por MP el texto en inglés para que tú les mandes otro con los mismos datos que yo les puse del día hora de llegada y de personas en que estábamos interesados en la excursión. Muchas gracias. Saludos.

17 Jul 2010 18:54 #1254921 por MMB
Soy Mari Mar otra vez, y para que no quede por mi parte, les acabo de mandar otro mensaje, que supongo hasta el lunes no lo leerán, pero ahí está. Si no contestan, Sorianita,te mando un texto en inglés por MP con los datos, como te he dicho anteriormente de fechas, horarios y personas y se lo mandas tú a ver si a tí te contestan. Saludos.

19 Jul 2010 13:20 #1255801 por noefer
Respuesta de noefer sobre el tema Re:Costa Deliziosa FIORDOS 15/08/2010
Hola Mari Carmen:
A ver si tenemos suerte y contestan de una vez, sino habrá que coger la excursión de Costa. Aunque yo ya he intentado coger la de Flam y no soy capaz por la web, y Costa no me da respuesta ni mi proveedor. Parece que a todos les sobran los clientes.
Muchas gracias por tus gestiones.
Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos