Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola de nuevo,
Leyendo paginas atras he visto la incorpacion de nuevos compis, por lo que me alegro y les doy la bienvienida mcpla, sergi22 (por si se me habia pasado) y tambien decirles que por la edad del grupito no pasa nada es mas de los 10 que vamos no todos tenemos las misma edad, yo viajo con mi madre (5?), suegros (5?), cuñados (2?), amigos y nosotros que somos (veinti y largos) y mi peque de 2 añitos asi que hay un abanico bastante amplio
Guiro sobre la excursion de Hellesylt dame algún datos mas tipo, recorrido, duración,si incluye comidad, como se va en minubus (de 16 personas ? o taxis de 4 personas?, etc. lo mismo lo tienes apuntado en la "guia" pero es por si tu lo tienes a mano o sino lo leo ahí tú ya me dices...es con un peque y eso de organizar yo lo mio tengo que tener varias cosas vistas.... y así lo estudio a ver... aunque te tengo que decir que me asusta un poco lo del tema bajada en Hellesylt, habría que tenerlo bien seguro lo vamos hablando
viajeritos82 escribió:
Hola de nuevo,
Leyendo paginas atras he visto la incorpacion de nuevos compis, por lo que me alegro y les doy la bienvienida mcpla, sergi22 (por si se me habia pasado) y tambien decirles que por la edad del grupito no pasa nada es mas de los 10 que vamos no todos tenemos las misma edad, yo viajo con mi madre (5?), suegros (5?), cuñados (2?), amigos y nosotros que somos (veinti y largos) y mi peque de 2 añitos asi que hay un abanico bastante amplio
Guiro sobre la excursion de Hellesylt dame algún datos mas tipo, recorrido, duración,si incluye comidad, como se va en minubus (de 16 personas ? o taxis de 4 personas?, etc. lo mismo lo tienes apuntado en la "guia" pero es por si tu lo tienes a mano o sino lo leo ahí tú ya me dices...es con un peque y eso de organizar yo lo mio tengo que tener varias cosas vistas.... y así lo estudio a ver... aunque te tengo que decir que me asusta un poco lo del tema bajada en Hellesylt, habría que tenerlo bien seguro lo vamos hablando
El recorrido es parecido al de Costa, pero llegando a Briskdal a ver el glaciar, dónde se puede subir caminando o con los trollcars. Lo de la comida no sé si entra, supongo que no, me tengo que informar. El recorrido, pues te dejo el que le han dado a Montxo, porque es el único que tengo. Y el precio pues depende de si es un taxi (máximo 16 personas) o un bus (no sé el máximo de personas, supongo que 45).
El recorrido sería este de unas 8'5 horas de duración:
Hellesylt – Hønndals bridge – Horningdal (view of North Europe deapes lake) – Stryn – Loen – Olden – Olden lake (Photo stop) – Melkevoll glacier – Briksdalsbeen (walk up and down takes about 2 hours – with cars about 1 hour 30 minutes (not included in the price and we need to make a reservation ahead) – lunch – Olden Loen – Stryn - Strynelake – Strynefjell road troug the tunnels (Photostop waterfall) – Dalsnibba (1500 m above sea level) – Geiranger road – Flydalsjuvet viewpoint – Geiranger Price: NOK 7.700,- with minibus and NOK 12.500,- with bus.
Y sí, antes de confirmar la reserva, tendríamos que tener una autorización por escrito de Costa confirmando que podemos bajar. Otros años así lo han hecho, y han podido bajar.
Informativo a tod@!
Recopilamos excursión de Flam:
Viajeritos: 10 adultos y 1 niño
Guiro: 2 adultos
Matinati: 2 adultos
MrMegaTown: 2 adultos
Javieto: 2 adultos - Me ha confirmado que sí aunque PENDIENTE DE AMPLIAR
Mcpla: 3 adultos - ha confirmado que sí aunque PENDIENTE DE AMPLIAR
Sergi 22: 2 adultos??? - PENDIENTE Por confirmar si se apuntan
Rosabolaños: ¿? Ya ella nos dirá
*Queda pendiente de pedir guia de habla española para el barco 900NOK mas a dividir entre los que vamos,
* Y indicar que no reserven el vagon número 6, si es posible
Espero a mañana para ver si hay alguna modificación mas y escrito a Fabiola
Saludit@s!