Junio 09, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Deliziosa - Fiordos Noruegos - 06/06/10

24 Mar 2010 23:57 #1138928 por MrMeGaToWn
Buenas Noches, una vez que hayas echo la reserva del crucero nesecitas el localizador y registrate en la web de costa para poder hacer las reservas de excursiones y bebidas y muchas mas cosas, si quieres mas info pregunta que contesto, saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2010 00:01 #1138933 por viajeritos82
Hola de nuevo,

Leyendo paginas atras he visto la incorpacion de nuevos compis, por lo que me alegro y les doy la bienvienida mcpla, sergi22 (por si se me habia pasado) y tambien decirles que por la edad del grupito no pasa nada es mas de los 10 que vamos no todos tenemos las misma edad, yo viajo con mi madre (5?), suegros (5?), cuñados (2?), amigos y nosotros que somos (veinti y largos) y mi peque de 2 añitos asi que hay un abanico bastante amplio B)

Guiro sobre la excursion de Hellesylt dame algún datos mas tipo, recorrido, duración,si incluye comidad, como se va en minubus (de 16 personas ? o taxis de 4 personas?, etc. lo mismo lo tienes apuntado en la "guia" pero es por si tu lo tienes a mano o sino lo leo ahí tú ya me dices... ;) es con un peque y eso de organizar yo lo mio tengo que tener varias cosas vistas.... y así lo estudio a ver... aunque te tengo que decir que me asusta un poco lo del tema bajada en Hellesylt, habría que tenerlo bien seguro lo vamos hablando

25 Mar 2010 00:04 #1138942 por viajeritos82
Otra cosilla, sobre los del tema pack de bebidas es verdad que ya no aparece lo de poder reservarlo cuando yo hace no se un mes o asi lo vi con opcion tanto el pack "Boys & Girls" como el pack de "Aguas" y lo deje pensando que ya lo haría y ahora me encuentro igual que no está en ningún apartado, quien consiga averiguar algo primero que lo diga please ! ;)

25 Mar 2010 00:09 #1138956 por guiro
viajeritos82 escribió:

Hola de nuevo,

Leyendo paginas atras he visto la incorpacion de nuevos compis, por lo que me alegro y les doy la bienvienida mcpla, sergi22 (por si se me habia pasado) y tambien decirles que por la edad del grupito no pasa nada es mas de los 10 que vamos no todos tenemos las misma edad, yo viajo con mi madre (5?), suegros (5?), cuñados (2?), amigos y nosotros que somos (veinti y largos) y mi peque de 2 añitos asi que hay un abanico bastante amplio B)

Guiro sobre la excursion de Hellesylt dame algún datos mas tipo, recorrido, duración,si incluye comidad, como se va en minubus (de 16 personas ? o taxis de 4 personas?, etc. lo mismo lo tienes apuntado en la "guia" pero es por si tu lo tienes a mano o sino lo leo ahí tú ya me dices... ;) es con un peque y eso de organizar yo lo mio tengo que tener varias cosas vistas.... y así lo estudio a ver... aunque te tengo que decir que me asusta un poco lo del tema bajada en Hellesylt, habría que tenerlo bien seguro lo vamos hablando

El recorrido es parecido al de Costa, pero llegando a Briskdal a ver el glaciar, dónde se puede subir caminando o con los trollcars. Lo de la comida no sé si entra, supongo que no, me tengo que informar. El recorrido, pues te dejo el que le han dado a Montxo, porque es el único que tengo. Y el precio pues depende de si es un taxi (máximo 16 personas) o un bus (no sé el máximo de personas, supongo que 45).
El recorrido sería este de unas 8'5 horas de duración:
Hellesylt – Hønndals bridge – Horningdal (view of North Europe deapes lake) – Stryn – Loen – Olden – Olden lake (Photo stop) – Melkevoll glacier – Briksdalsbeen (walk up and down takes about 2 hours – with cars about 1 hour 30 minutes (not included in the price and we need to make a reservation ahead) – lunch – Olden Loen – Stryn - Strynelake – Strynefjell road troug the tunnels (Photostop waterfall) – Dalsnibba (1500 m above sea level) – Geiranger road – Flydalsjuvet viewpoint – Geiranger Price: NOK 7.700,- with minibus and NOK 12.500,- with bus.

Y sí, antes de confirmar la reserva, tendríamos que tener una autorización por escrito de Costa confirmando que podemos bajar. Otros años así lo han hecho, y han podido bajar.

25 Mar 2010 00:11 #1138959 por viajeritos82
Informativo a tod@!

Recopilamos excursión de Flam:

Viajeritos: 10 adultos y 1 niño
Guiro: 2 adultos
Matinati: 2 adultos
MrMegaTown: 2 adultos

Javieto: 2 adultos - Me ha confirmado que sí aunque PENDIENTE DE AMPLIAR
Mcpla: 3 adultos - ha confirmado que sí aunque PENDIENTE DE AMPLIAR
Sergi 22: 2 adultos??? - PENDIENTE Por confirmar si se apuntan
Rosabolaños: ¿? Ya ella nos dirá ;)
*Queda pendiente de pedir guia de habla española para el barco 900NOK mas a dividir entre los que vamos,
* Y indicar que no reserven el vagon número 6, si es posible

Espero a mañana para ver si hay alguna modificación mas y escrito a Fabiola

Saludit@s!

25 Mar 2010 00:17 #1138974 por viajeritos82
guiro escribió:

viajeritos82 escribió:

Hola de nuevo,

El recorrido es parecido al de Costa, pero llegando a Briskdal a ver el glaciar, dónde se puede subir caminando o con los trollcars. Lo de la comida no sé si entra, supongo que no, me tengo que informar. El recorrido, pues te dejo el que le han dado a Montxo, porque es el único que tengo. Y el precio pues depende de si es un taxi (máximo 16 personas) o un bus (no sé el máximo de personas, supongo que 45).
El recorrido sería este de unas 8'5 horas de duración:
Hellesylt – Hønndals bridge – Horningdal (view of North Europe deapes lake) – Stryn – Loen – Olden – Olden lake (Photo stop) – Melkevoll glacier – Briksdalsbeen (walk up and down takes about 2 hours – with cars about 1 hour 30 minutes (not included in the price and we need to make a reservation ahead) – lunch – Olden Loen – Stryn - Strynelake – Strynefjell road troug the tunnels (Photostop waterfall) – Dalsnibba (1500 m above sea level) – Geiranger road – Flydalsjuvet viewpoint – Geiranger Price: NOK 7.700,- with minibus and NOK 12.500,- with bus.

Y sí, antes de confirmar la reserva, tendríamos que tener una autorización por escrito de Costa confirmando que podemos bajar. Otros años así lo han hecho, y han podido bajar.

Ok Gracias, lo veo y lo medio traduzco a ver que tal no tiene mala pinta, sólo el tema transporte si es max 16 o si bus 45-55 ronda normalmente, ... si ves algún detalle mas pues lo vemos

Os dejo que ya es tarde, buenas noches a todos!

25 Mar 2010 00:18 #1138976 por guiro
viajeritos82 escribió:

Informativo a tod@!

Recopilamos excursión de Flam:

Viajeritos: 10 adultos y 1 niño
Guiro: 2 adultos
Matinati: 2 adultos
MrMegaTown: 2 adultos

Javieto: 2 adultos - Me ha confirmado que sí aunque PENDIENTE DE AMPLIAR
Mcpla: 3 adultos - ha confirmado que sí aunque PENDIENTE DE AMPLIAR
Sergi 22: 2 adultos??? - PENDIENTE Por confirmar si se apuntan
Rosabolaños: ¿? Ya ella nos dirá ;)
*Queda pendiente de pedir guia de habla española para el barco 900NOK mas a dividir entre los que vamos,
* Y indicar que no reserven el vagon número 6, si es posible

Espero a mañana para ver si hay alguna modificación mas y escrito a Fabiola

Saludit@s!

25 Mar 2010 00:22 #1138985 por MrMeGaToWn
Los packs de bebidas estan en regalos especiales, el boys angirls de 20 bebidas a pasado solo a 10 bebidas pero 20 euros las 10 bebidas, el agua tambien esta ahi, saludos

25 Mar 2010 00:24 #1138990 por guiro

25 Mar 2010 07:52 #1139072 por ALCOR
Buenos dias guiro y Cia. como hacia tiempo que no daba la "tabarra" hoy me he decidido a hacerlo. Ya veo que teneis la cosas bastante claras. guiro, me alegro que hayas podido formar un buen grupito; te mereces que te salga todo bien por el trabajo tan fabuloso que has realizado para ti y para los demas hilos.

Saludos

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos