Junio 09, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Deliziosa - Fiordos Noruegos - 06/06/10

24 Mar 2010 15:38 #1138230 por CARLITINA
Buenos días a todos. Guiro, hay que ver estos últimos días y con las últimas incorporaciones, el ambientazo que teneis aquí, me alegro un montón por vosotros y eso tambien me anima a pensar que quizás un poco más adelante tambien nos ambientemos nosotros. Veo que es posible que os animeis y cojais el taxi.... si es así ya nos contareis, sé de uno que tiene unas ganas increibles de que vayais de crucero para poder leer tu relato...... Quien será???? :whistle: :whistle: :whistle:

ANNA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2010 16:51 #1138300 por guiro
CARLITINA escribió:

Buenos días a todos. Guiro, hay que ver estos últimos días y con las últimas incorporaciones, el ambientazo que teneis aquí, me alegro un montón por vosotros y eso tambien me anima a pensar que quizás un poco más adelante tambien nos ambientemos nosotros. Veo que es posible que os animeis y cojais el taxi.... si es así ya nos contareis, sé de uno que tiene unas ganas increibles de que vayais de crucero para poder leer tu relato...... Quien será???? :whistle: :whistle: :whistle:

Si creo que tiene él más ganas de que me vaya que yo misma, jejeje :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: . A ver si nos animamos y podemos montar un taxi, y disfrutar mucho más de esta escala. De momento, no hay mucha gente interesada :unsure: :unsure: :unsure:

24 Mar 2010 19:25 #1138497 por gonz
Buenas tardes Guiro por dios cuantos sois ya,que bien cada vez que entro me encuentro gente nueva :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Advertencia: Spoiler!

un saludo Gonzalo

-SOVEREING (Pullmantur) JUL.2009 "Brisas del Mediterraneo"
-COSTA DELIZIOSA (Costa Cruceros)JUL.2010 "Fiordos Noruegos"
-COSTA ATLANTICA(Costa cruceros)JUL.2011 "Capitales Balticas"
-ZENITH(Pullmantur)JUL.2012 "Rondo Veneciano"...

24 Mar 2010 19:27 #1138502 por gonz
Por cierto que maleducado soy.BIENVENIDOS TODOS LOS NUEVOS COMPAÑEROS ;) ;) ;)

un saludo Gonzalo

-SOVEREING (Pullmantur) JUL.2009 "Brisas del Mediterraneo"
-COSTA DELIZIOSA (Costa Cruceros)JUL.2010 "Fiordos Noruegos"
-COSTA ATLANTICA(Costa cruceros)JUL.2011 "Capitales Balticas"
-ZENITH(Pullmantur)JUL.2012 "Rondo Veneciano"...

24 Mar 2010 20:14 #1138574 por guiro
Parece que ahora que se va acercando la salida, van saliendo los nuevos compañeros. Ya mismo empiezan a aparecer más compis en vuestros hilos. ;) ;) ;) ;)

24 Mar 2010 20:23 #1138585 por matinati
Bienvenidos compañeros, mcpla
como dice guiro, aquí la edad es lo de menos, la importante es la del espíritu, jaja. Nosotros tenemos 33 y 37 años.

24 Mar 2010 20:27 #1138587 por matinati
Perdón, bienvenidos a todos los nuevos compis, eh! los chicos de canarias (mcgre..), javieto y demás.

Guiro, nosotros si hacéis grupo para la excursión de Hellesylt a geriganger nos apuntaríamos. Entiendo que es igual que la de costa, solo que al ir con nuestro taxi éste nos acercará al glacial, no?
habría que verificar que la naviera nos deja desembarcar en hellesylt.

hablamos. Guiro, no te subo el karma, porque no sé, vamos. Pero yo creo que la profesión de tu subconsciente era agente de viajes, no farmacéutica, jaja

chao

24 Mar 2010 20:29 #1138590 por matinati
Guiro, lo del karma, arreglado. Punto parriba.

24 Mar 2010 20:38 #1138597 por guiro
Pues ya somos cuatro interesados en la excursión en taxi en Hellesylt. Y sí, la excursión es como la de costa, pero acercándonos al Glaciar y mucho más barata. Si nos decidiésemos a hacerla, habría que pedir permiso a Costa para poder bajar en Hellesylt. El año pasado pudieron bajar, esperemos que este año no pongan pegas.

24 Mar 2010 20:39 #1138598 por mcpla
Muchas gracias guido por la subida del karma, eso siempre viene bien, pero en este caso el karma "pa que vale".
No te puedo contestar para la otra excursión que estais preparando, no tengo ninguna información de las escalas que hacemos, creo que os he comentado que en principio ibamos a otro crucero, entraré en la web de Costa y me haré con alguna idea de donde vamos.
Estos días estoy un poco liada, haber si integro a mi marido o a mi hija, y entre los tres nos ponemos al día. La semana que viene nos vamos de Semana Santa y me quedo sin internet.
En cuestión de información sobre los fiordos he visto que estais bien surtidos, yo si quereis os puedo informar sobre lo que necesiteis saber de la vida a bordo, aunque en esa compañía es la primera vez que viajo.
De todas formas si hay que hacer cualquier cosa me lo comunicais, y yo lo hago.

2005 Mediterráneo-Gran Latino 2006 La Habana-Jamaica-Holiday Dream
2007 Islas Griegas-Zenith 2008 Capitales Bálticas-Empress
2009 Venecia,Grecia,Turquía,Montenegro-Poesía
2010 Fiordos-Costa Deliziosa 2011 Mediterráneo-Sovereing
2012 Bari Estambul-Divina 2013 Fiordos,Edimburgo-Gra

Tiempo de carga de la página: 2.037 segundos