Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
viajeritos82 escribió:
Hola a tod@s
Ya me han contestado sobre la excursión de Flam aquí en esta modificación de plazas ya quedan incluidos las dos personas ultimas de MrMeGaToWn siendo entonces:
16 adultos y 1 niño
10 adultos + 1 niño de Mi grupito
2 adultos de Guiro
2 adultos de Matinati
y 2 adultos de MrMeGatoWn
Pongo contestación y precio de guía en español tal como indica a ver como lo veis:
Disculpa el retraso, he estado en otros temas que no pude contestar antes tu mail. Pero tomo en cuenta la modificacion del grupo.
Sobre el Guia, este lo contratarian para la excursion del Nærøyfjord. En total se contarian 4 hrs y seria el precio total de 970 NOK.
Si estan interesados por favor confirme.
Saludos cordiales.
Best regards,
Fabiola Salmoran
Fjords of Scandinavia
P.O. Box 53, NO - 5741 Aurland, Norwa [img/]
Sobre lo del vagon 7 no había leído nada sobre esto si
lo has visto sera cuestión de preguntarselo a Fabiola sobre el guía pues son 7,5€ por persona así que lo podemos pedir y por ahora nadie mas hoy se ha apuntado por lo que he leído
Gracias viajeritos. Por mí sí contratamos el guía, son unos 120€ a dividir entre 16, sale a unos 7'5€ por persona. Y si se apuntan los nuevos compis, somos 3 más y más barato nos sale.
por cierto, ¿crees que sería posible poder elegir el vagón del tren? He leído en varios relatos que el mejor es uno de ellos, creo que el 7 (lo tendría que mirar en los relatos) pues te deja mejor para ver la cascada.
Hola a todos.
Nos habéis convencido y si os parece nos apuntamos con vosotros a la excursión de tren y barco de Flam. Viajeritos, ¿nos podrías apuntar? De todos modos, yo esperaría a escribir a la oficina de Flam para ver si se apuntan los tres nuevos de Madrid, para no dar demasiado la paliza a Fabiola. También creo que mejor con guía en español.
Creo que apareció por algún lugar en el foro pero no me acuerdo, para la excursión de Helleyst a Geiranger ¿tenéis alguna alternativa? Es que hecho en falta subir a ver el glaciarde Briskdal, y me han dicho que vale la pena.
Saludos.