Junio 09, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Deliziosa - Fiordos Noruegos - 06/06/10

23 Mar 2010 23:58 #1137778 por viajeritos82
Sobre la salida del tren a las 8.35 al llegar el barco a las 7 y eso si, suelen ser puntuales y yo lo veo mas cómodo de esta manera al tener mas tiempo entre excursión y excursión y aprovechar mas el día

Me alegro que sigan presentandose mas cruceristas :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2010 00:09 #1137803 por viajeritos82
guiro escribió:

viajeritos82 escribió:

Hola a tod@s

Ya me han contestado sobre la excursión de Flam aquí en esta modificación de plazas ya quedan incluidos las dos personas ultimas de MrMeGaToWn siendo entonces:
16 adultos y 1 niño

10 adultos + 1 niño de Mi grupito
2 adultos de Guiro
2 adultos de Matinati
y 2 adultos de MrMeGatoWn

Pongo contestación y precio de guía en español tal como indica a ver como lo veis:

Disculpa el retraso, he estado en otros temas que no pude contestar antes tu mail. Pero tomo en cuenta la modificacion del grupo.

Sobre el Guia, este lo contratarian para la excursion del Nærøyfjord. En total se contarian 4 hrs y seria el precio total de 970 NOK.

Si estan interesados por favor confirme.

Saludos cordiales.

Best regards,
Fabiola Salmoran
Fjords of Scandinavia
P.O. Box 53, NO - 5741 Aurland, Norwa [img/]

Sobre lo del vagon 7 no había leído nada sobre esto si
lo has visto sera cuestión de preguntarselo a Fabiola sobre el guía pues son 7,5€ por persona así que lo podemos pedir y por ahora nadie mas hoy se ha apuntado por lo que he leído

Gracias viajeritos. Por mí sí contratamos el guía, son unos 120€ a dividir entre 16, sale a unos 7'5€ por persona. Y si se apuntan los nuevos compis, somos 3 más y más barato nos sale.
por cierto, ¿crees que sería posible poder elegir el vagón del tren? He leído en varios relatos que el mejor es uno de ellos, creo que el 7 (lo tendría que mirar en los relatos) pues te deja mejor para ver la cascada.

24 Mar 2010 00:22 #1137829 por viajeritos82
See you tomorrow a todos !
:lol:

24 Mar 2010 08:34 - 24 Mar 2010 08:35 #1137910 por javieto
Hola a todos.

Nos habéis convencido y si os parece nos apuntamos con vosotros a la excursión de tren y barco de Flam. Viajeritos, ¿nos podrías apuntar? De todos modos, yo esperaría a escribir a la oficina de Flam para ver si se apuntan los tres nuevos de Madrid, para no dar demasiado la paliza a Fabiola. También creo que mejor con guía en español.

Creo que apareció por algún lugar en el foro pero no me acuerdo, para la excursión de Helleyst a Geiranger ¿tenéis alguna alternativa? Es que hecho en falta subir a ver el glaciarde Briskdal, y me han dicho que vale la pena.

Saludos.

24 Mar 2010 09:29 #1137936 por gonz
BUENOS DIAS A TOD@S

un saludo Gonzalo

-SOVEREING (Pullmantur) JUL.2009 "Brisas del Mediterraneo"
-COSTA DELIZIOSA (Costa Cruceros)JUL.2010 "Fiordos Noruegos"
-COSTA ATLANTICA(Costa cruceros)JUL.2011 "Capitales Balticas"
-ZENITH(Pullmantur)JUL.2012 "Rondo Veneciano"...

24 Mar 2010 09:35 #1137945 por PAULAVA
BUENOS DIAS A TODOS OTRO MAS YA QUEDA MENOS PARA SEMANA SANTA EL FINDE Y COMO NO PARA VUESTRO CRUCERITO

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

24 Mar 2010 09:39 #1137949 por Sergi22
Bienvenida Guiro! Bueno, yo también soy bastante nuevo en esto, pero me encanta lo animados que sois! Creo que con vosotros se anima cualquiera, la verdad! Además, ya verás, yo también tengo mil dudas y me suelen responder casi siempre a todas... Son todo unos expertos y ahí voy yo también, a convertirme en experto!!
Lo dicho, que te lo pases bien entre nosotr@s! y buenos días!

24 Mar 2010 09:59 #1137963 por viajeritos82
Buenos dí@s a todos los que estais por aquí!

Anoche Guiro sobre tu ultimo mensaje quise citar lo tuyo sobre lo del vagon, y como estaba escribiendo desde el móvil, algo complicado por el formato puse mi contestación donde no és, así que lo pongo ahora

Sobre lo del vagon 7 no había leído nada sobre esto si
lo has visto sera cuestión de preguntarselo a Fabiola sobre el guía pues son 7,5€ por persona así que lo podemos pedir y por ahora nadie mas hoy se ha apuntado por lo que he leído

24 Mar 2010 10:01 #1137966 por viajeritos82
Buenos días Sergi22, tu también viajas en nuestra fecha 6 de junio?, si es así por aquí podrás leer algunos planes que ya tenemos hechos por ejemplo para Flam y ya otros detalles si es tu primer crucero, en este hilo que lleva Guiro hay mucha información al respecto

Saludit@s,

24 Mar 2010 10:04 #1137969 por viajeritos82
javieto escribió:

Hola a todos.

Nos habéis convencido y si os parece nos apuntamos con vosotros a la excursión de tren y barco de Flam. Viajeritos, ¿nos podrías apuntar? De todos modos, yo esperaría a escribir a la oficina de Flam para ver si se apuntan los tres nuevos de Madrid, para no dar demasiado la paliza a Fabiola. También creo que mejor con guía en español.

Creo que apareció por algún lugar en el foro pero no me acuerdo, para la excursión de Helleyst a Geiranger ¿tenéis alguna alternativa? Es que hecho en falta subir a ver el glaciarde Briskdal, y me han dicho que vale la pena.

Saludos.

Hola javieto,

Tomo nota de que estás interesado, soy 2 personas también, si veo bien esperar al menos hoy y mañana para ver si se apunta alguién mas y así pedimos ampliación y guia en español ya que veo que al ser mas merece la pena, B)

Saludit@s,

Tiempo de carga de la página: 0.246 segundos