- Gracias recibidas: 32
Bn noches jorge64te he dejado un mp pero aún así..¡Lo sentimos muchísimo! Los fiordos os esperan ¡ánimo! y que no sea nada. Seguimos en contacto.
Guirosiento ser tan pesada pero unas últimas preguntas ¿te importa?. Es que no tenemos muy claro como funciona la Oslo Card. ¿Cuánto cuesta? ¿es de uso individual o con una nos podemos beneficiar los cuatro?Para ir a los museos¿tendremos que pagar a parte la entrada de los mismos? No sé..si me puedes informar sobre ello.. Gracias. Otra duda en la devolución de euros a la llegada del barco, hay que rellenar un formulario pero cada compra tiene que ser de un importe mínimo ¿no es así?.
Coniyo me niego a pesar las maletas por eso de que luego no sé que me sobra así que me llevaré la sorpresa en el aeropuerto ji jiji.
Alcorespero ver esa foto
A tod@s nos vemos pronto.
Faltan 3 días
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
A algunos nos está pillando el toro....
![]()
Una pregunta; Hay algún problema en compartir la información sobre los números de camarote del grupo? Creo que podría ser útil.
Un saludo
Raúl
Buenaaaaaaaaaaaaaas tardeeeeeeeeeeeees
Listo, maletas cargadas, todavía caben cosas![]()
(no me lo puede creer) ¿alguien quiere que lo lleve?
Documentación ...... lista, dinerito ..... listo, CARTELITO ..... listo
Bueno, llego la hora,![]()
, no sé si podré entrar mañana desde el curro, por si no puedo .... !!!!!CHIC@S HASTA LA VUELTA!!!!!, prometo, ó por lo menos lo intentaré, pasarmelo muy bien
![]()
cag escribió:
Buenaaaaaaaaaaaaaas tardeeeeeeeeeeeees
Listo, maletas cargadas, todavía caben cosas![]()
(no me lo puede creer) ¿alguien quiere que lo lleve?
Documentación ...... lista, dinerito ..... listo, CARTELITO ..... listo
Bueno, llego la hora,![]()
, no sé si podré entrar mañana desde el curro, por si no puedo .... !!!!!CHIC@S HASTA LA VUELTA!!!!!, prometo, ó por lo menos lo intentaré, pasarmelo muy bien
![]()
Carmen hasta pasado mañana, yo todavia me conectaré mañana por la mañana aqui y por la tarde desde Barcelona.
Les deseo que todos tengan un buen viaje y disfruten de este crucero. Nosotros, desafortunadamente, hemos tenido que cancelar el viaje por razones de enfermedad. Vamos a ver como responde ahora el seguro.
Un saludo y lo dicho diviertanse