Hola Majodahu perdona mi hilo esBuenas noches!. OK. Por nosotros perfecto!. El día 18 después de la cena del segundo turno.¿correcto? Saludos María. Por cierto Gonz, podrías indicarme como buscar vuestro hilo? Gracias
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buenas noches a todos...
Si me permitis, entro un momentito al post para saludar a un viejo compi de crucero... HOLA ALCOR!!!! Así que te pillo con un pie en el barco, otro crucero???? tu si que sabes, leches!!! que envidia!!!! (ya no sé si sana, ehhh que nosotros nos morimos por volver!!!!) pero hemos empezado con la búsqueda del hermanito de Germán... si si, ya tenemos un canijito, de 14 meses, nada más y nada menos...
Pues nada familia... te dejo mi mail para seguir en contacto... y lo dicho... BUEN VIAJE!!!!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
BUENOS DIAS ALCOR Y COMPAÑIA YA VA QUEDANDO MAS POQUITO NADA SIMPLEMENTE QUE PASEIS UN BUEN MIERCOLES .
buenas noches a todos .por nosotras perfecto buscaremos tu gorra alcor. por aqui seguimos con la maleta que con el calor que tenemos en zaragoza se me hace super raro meter en la maleta pantalones largos y chaquetas,mañana ultimo dia de trabajo y a disfrutar de un mes entero de vacaciones hasta mañana
¡JODO! How long que no me dejaba caer por estos lares, con el cambio de look del foro quedé algo despistadillo.
Sir Alcor y compañía, veo que la cosa marcha y que ya estais en capilla, que envidia, desearos un feliz y fantástico crucero.
Ráfagsa pa´tos>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>