Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
ALCOR escribió:
QUE ENVIDIAAAAAA!!!!!! Ya tienes la documentacion, que tal va el tema maletas???? no te dejes la cámara que luego queremos ver fotos, eh!!!Buenos dias otra vez
PAULAVA te deseo que pases bién este "joio" MARTES Y 13
2MAJODAHU en este crucero no he podido hacer nada mas que estar aquí y con la ayuda de los compañeros que todos conoceis, mantener este hilo vivo. Toda la información actualizada ha salido de cag, guiro, josea y mas compañeros que la han compartido.
cag, ya tengo la documentación en la agencia, mañana pasaré a recogerla y terminar de soltar la "pasta"
Tenemos que concretar la hora, porque el sitio que propone cag como primera opción creo que es el idoneo Grand Bar Mirabilis Puente 2 Gardenia pero donde decidais iré.
Yo dejare de escribir de forma normal el viernes por la tarde y entraré por ultima vez el sábado a las 6 de la mañana. Espero vuestra opinión.
Oye ALCOR te vamos a echar de menos por aquí y tambien a cag.
Un beso a los dos.
Buenas tardes a tod@s!Estoy empezando a tener algunos problemillas con la conexión al foro. Sabeis por qué algunas veces entro off line y como invitado sin poder hacer comentarios? Bueno, antes de que esto se vaya de nuevo, decirles que he llamado a la agencia porque en la documentación del crucero no especificaba lo del turno de cena.Me han comentado que estamos en el segundo así que no problem!!!. Alcor, cag, de acuerdo con ustedes en el lugar y el día ¿que les parece si vamos confirmando? Saludos desde Las Palmas María
CARLITINA escribió:
ALCOR escribió:
QUE ENVIDIAAAAAA!!!!!! Ya tienes la documentacion, que tal va el tema maletas???? no te dejes la cámara que luego queremos ver fotos, eh!!!Buenos dias otra vez
PAULAVA te deseo que pases bién este "joio" MARTES Y 13
2MAJODAHU en este crucero no he podido hacer nada mas que estar aquí y con la ayuda de los compañeros que todos conoceis, mantener este hilo vivo. Toda la información actualizada ha salido de cag, guiro, josea y mas compañeros que la han compartido.
cag, ya tengo la documentación en la agencia, mañana pasaré a recogerla y terminar de soltar la "pasta"
Tenemos que concretar la hora, porque el sitio que propone cag como primera opción creo que es el idoneo Grand Bar Mirabilis Puente 2 Gardenia pero donde decidais iré.
Yo dejare de escribir de forma normal el viernes por la tarde y entraré por ultima vez el sábado a las 6 de la mañana. Espero vuestra opinión.
Oye ALCOR te vamos a echar de menos por aquí y tambien a cag.
Un beso a los dos.
Ni las tarjetas o el cargador![]()
![]()
Buenas tardes,
Alcor, como no se si te vas unos días antes, no quiero dejar de desearte BUEN VIAJE Y FELIZ CRUCERO. Se que lo será.Que recuerdos!!
Mis deseos tb para todo el grupo.
Saludos!!![]()
ESTAS SON LAS DOS OPCIONES QUE TENEMOS
1ª Opción: el mismo día de embarque, después de cenar en el Grand Bar Mirabilis, puente 2 Gardenia.
2ª Opción: al día siguiente por la mañana, a una hora razonable en el Lido Acqua Regina, Puente 9 (popa, el de las sombrillas amarillas)
Votar las opciones
Alcor: 1ª Opción, aunque estoy abierto a todo