- Gracias recibidas: 32
Montxo,estoy pensando,que como nos quitan la sirenita de Copenhgue.Vamos a proponer que pongan una estatua de Guiro.Con lo que se lo esta currando se lo tiene merecido.Y nosotros bien entretenidos que estamos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
gonz escribió:
ESO ESO JAJAJAJA!!!!!! BIEN PENSADO!!!!!Montxo,estoy pensando,que como nos quitan la sirenita de Copenhgue.Vamos a proponer que pongan una estatua de Guiro.Con lo que se lo esta currando se lo tiene merecido.Y nosotros bien entretenidos que estamos.
AUNQUE LO DE "LA SIRENITA" ES UNA PUTADA!!!!! espero verla en el 2011 cunado viaje al Báltico!!!!! jejejejeje
Hoooola a todos!
Esta misma mañana he confirmado nuestra reserva en el Deliziosa para el día 4 y ya me he leido todo el post.
Nos presentamos.
Nosotros somos dos adultos y dos niños (niña de 8 años y niño de 12). Aunque somos de Albacete vivimos en Ciudad Real desde hace bastantes años y este es nuestro primer y ansiado crucero. Viajaremos en el puente Narciso en una cabina cuadruple con ventana (cerca de la proa en la parte izquierda del barco, estoooo a babor, que ya hay que aprender jerga) y volaremos desde Madrid, aunque aún no me han confirmado vuelos.
Como ya he dicho acabo de confirmar reserva esta mañana, y me da palo entrar en un foro en el que llevais ya meses organizando cosas, no quiero parecer el aprovechao de última hora, pero podéis contar con nosotros para cualquier cosa y os aseguro que cualquier información que caiga en mis manos os la trasladaré.
Por cierto MONZON, mi mujer es profesora de francés en un I.E.S.O. y, aunque yo no soy docente, también estoy en el mundillo pues trabajo en la Universidad.
Lo dicho, saludos a todos y a ver si conseguimos que el idioma oficial de nuestro barco sea el Español (o por lo menos el que más se haga notar jeje)