Mayo 01, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

alguien para el costa deliziosa 04/07/2010

01 Mar 2010 20:14 #1116268 por guiro
gonz escribió:

Montxo,estoy pensando,que como nos quitan la sirenita de Copenhgue.Vamos a proponer que pongan una estatua de Guiro.Con lo que se lo esta currando se lo tiene merecido.Y nosotros bien entretenidos que estamos.

:blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush:

sirenita=guiro :blink: :blink: :blink: :blink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2010 21:09 #1116359 por gonz
MONTXO escribió:

gonz escribió:

Montxo,estoy pensando,que como nos quitan la sirenita de Copenhgue.Vamos a proponer que pongan una estatua de Guiro.Con lo que se lo esta currando se lo tiene merecido.Y nosotros bien entretenidos que estamos.

ESO ESO JAJAJAJA!!!!!! BIEN PENSADO!!!!!
AUNQUE LO DE "LA SIRENITA" ES UNA PUTADA!!!!! espero verla en el 2011 cunado viaje al Báltico!!!!! jejejejeje

ESO ESO EN 2011 BALTICO PERO GUIRO VIENE CON NOSOTROS JE JE JE

un saludo Gonzalo

-SOVEREING (Pullmantur) JUL.2009 "Brisas del Mediterraneo"
-COSTA DELIZIOSA (Costa Cruceros)JUL.2010 "Fiordos Noruegos"
-COSTA ATLANTICA(Costa cruceros)JUL.2011 "Capitales Balticas"
-ZENITH(Pullmantur)JUL.2012 "Rondo Veneciano"...

01 Mar 2010 22:57 #1116496 por nessyta31
Hola chic@s!! :) Espero que el finde haya ido bien! Yo lo he aprovechado para descansar y ponerme al día con los estudios que ya toca... uf y para empezar el ciclo de Mascletàes! jejeje Pero aún así os leía todos los días aunque no me parara a escribir!

guiro te estás pegando un curro increíble! mil gracias! lo de los buses de los pueblecitos no está mal de precio aunque creo que también va por gustos... a mi me gustaría más en este crucero en los pueblecillos bajar y pasear simplemente o coger el funicular este en alguno y poco más... hacerlo un poco más tranquilamente que los otros 2 que hemos hecho han sido un no parar y alfinal en vez de vacaciones parece otra cosa! jeje :ohmy:

bueno ánimo, que ya nos hemos comido otro mes y cada vez queda menos!! :) abrazos a tod@s!! :)

Grand Mistral--> Grecia, Croacia e Italia (21.07.08) primera aventura superada!
Costa Mediterránea--> Capitales Bálticas (04.07.09) increíiible!
Costa Deliziosa--> Fiordos Noruegos (04.07.10) Grupo García!

.Lucía.

02 Mar 2010 09:40 #1116730 por guiro
Buenos días a todos. Feliz martes. :) :) :)

Por cierto, Nessyta, que disfrutes de las fallas. ;) ;)

02 Mar 2010 12:26 #1116850 por gonz
Buenos dias a tod@s,feliz martes.
Lucia que disfrutes las fallas.

un saludo Gonzalo

03 Mar 2010 09:01 #1117776 por guiro
Buenos días a todos. Feliz miércoles. :) :) :) :)

03 Mar 2010 14:45 #1117961 por Churriego
Hoooola a todos!

Esta misma mañana he confirmado nuestra reserva en el Deliziosa para el día 4 y ya me he leido todo el post.

Nos presentamos.

Nosotros somos dos adultos y dos niños (niña de 8 años y niño de 12). Aunque somos de Albacete vivimos en Ciudad Real desde hace bastantes años y este es nuestro primer y ansiado crucero. Viajaremos en el puente Narciso en una cabina cuadruple con ventana (cerca de la proa en la parte izquierda del barco, estoooo a babor, que ya hay que aprender jerga) y volaremos desde Madrid, aunque aún no me han confirmado vuelos.

Como ya he dicho acabo de confirmar reserva esta mañana, y me da palo entrar en un foro en el que llevais ya meses organizando cosas, no quiero parecer el aprovechao de última hora :blush: , pero podéis contar con nosotros para cualquier cosa y os aseguro que cualquier información que caiga en mis manos os la trasladaré.

Por cierto MONZON, mi mujer es profesora de francés en un I.E.S.O. y, aunque yo no soy docente, también estoy en el mundillo pues trabajo en la Universidad.

Lo dicho, saludos a todos y a ver si conseguimos que el idioma oficial de nuestro barco sea el Español (o por lo menos el que más se haga notar jeje)

03 Mar 2010 15:59 #1118002 por gonz
Churriego escribió:

Hoooola a todos!

Esta misma mañana he confirmado nuestra reserva en el Deliziosa para el día 4 y ya me he leido todo el post.

Nos presentamos.

Nosotros somos dos adultos y dos niños (niña de 8 años y niño de 12). Aunque somos de Albacete vivimos en Ciudad Real desde hace bastantes años y este es nuestro primer y ansiado crucero. Viajaremos en el puente Narciso en una cabina cuadruple con ventana (cerca de la proa en la parte izquierda del barco, estoooo a babor, que ya hay que aprender jerga) y volaremos desde Madrid, aunque aún no me han confirmado vuelos.

Como ya he dicho acabo de confirmar reserva esta mañana, y me da palo entrar en un foro en el que llevais ya meses organizando cosas, no quiero parecer el aprovechao de última hora :blush: , pero podéis contar con nosotros para cualquier cosa y os aseguro que cualquier información que caiga en mis manos os la trasladaré.

Por cierto MONZON, mi mujer es profesora de francés en un I.E.S.O. y, aunque yo no soy docente, también estoy en el mundillo pues trabajo en la Universidad.

Lo dicho, saludos a todos y a ver si conseguimos que el idioma oficial de nuestro barco sea el Español (o por lo menos el que más se haga notar jeje)

Hola Churriego bienvenido al foro,como habras ido leyendo ya sabes mas o menos la gente que estamos por aqui.Yo viajo en el puente giglio,camarote exterior con balcon, en el lado derecho del barco.Volamos desde Madrid y coinciodimos con Monzon,a ver si coincidimos tambien con vosotros.Respecto a lo de entrar en el foro no te preocupes y que no te de palo y porsupuesto nadie va a pensar que eres un aprovechado.Lo de la informacion,si me pasas tu direccion de correo electronico te voy pasando lo que tengo, y le vas echando un vistazo.Las excursiones tenemos algo mirado pero todavia no hay nada concreto a ver si lo vamos mirando y comentamos.

un saludo Gonzalo

03 Mar 2010 16:01 #1118004 por gonz
POR CIERTO FELIZ MIERCOLES QUE NO HE DICHO NADA ME ESTOY VOLVIENDO DE UN MALEDUCADO ;) ;)

un saludo Gonzalo

03 Mar 2010 17:19 #1118067 por guiro
Felicidades Gonz, ya tienes compis nuevos, como Alcor. Esto parece que se anima. :) :) :) :) :)

Tiempo de carga de la página: 0.384 segundos