Mayo 01, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

alguien para el costa deliziosa 04/07/2010

22 Feb 2010 22:47 #1109549 por gonz
nessyta31 escribió:

Hola chic@s!! Siento haber estado desaparecida unos días pero también he aprovechado para hacer una escapadita a la capi, he estado en Madrid este finde con gente de mi pueblo que ya tocaba escapar de Valencia por unos días jejeje... y vaya sorpresón!! Entro y me encuentro de golpe 12 personas más... increíble!! :) Ah! Mil gracias Gonzalo por mantener vivo el post, si no fuera por ti tendríamos que bajar mucho más la ruedecita para poder encontrarlo... jejeje

No había visto en el otro post lo de la excursión de Flam (últimamente escribo poco lo se :( ) pero la verdad que me ha encantado, y creo que podríamos ser más de 10 para que saliera el precio en grupo no?? El 2º itinerario no lo entiendo del todo, quiero decir los sitios a visitar, pero el 1º era justo lo que yo quería ver almenos, de horarios iríamos bien?? Me refiero, con tiempo de margen de salida del barco?? Yo a ver si esta noche le digo a mi padre que reservemos ya la excursión de Hellesylt a Geiranger y con suerte estamos todos en el mismo grupito aunque debamos pagar a Costa... jejeje

Bueno, espero que tengais una buena semana, por aquí hay muchas ganas de que sea Domingo porque "empiezan" las Fallas! Realmente hasta el día 15 de Marzo no es la semana fallera oficial pero este Domingo es la "Cridà" y el Lunes empezamos con nuestras Macletàs... :lol: ...siento soltaros todo esto sobre las Fallas pero esque me emocionan mucho jiji :P abrazos a tod@s!!! :)

Por cierto Gonzalo!! Yo también tengo cuenta en Tuenti y en Facebook como no, esto de las redes sociales me enganchan mucho y más con mi carrera que es todo cosa de tecnología, así que aunque yo sea un poquito la mayor del grupo también tengo ganas de conocer a tod@s antes! Ah! Y si os meteis en Facebook por curiosidad algun@, tengo agregado el grupo de Costa Crociere oficial, y ahí van poniendo novedades sobre el Costa Deliziosa y fotos ya reales (no sé si estarán también en la página la verdad), pero me gusta porque cada día que suben algo me sale en "noticias" y me hace más ilusión... jejeje

Que paseis buena semana!! :kiss: :)

Buenas noches Lucia,me alegro que lo hayas pasado bien por los Madriles.has visto que bien que de gente se nos a incorporado.Bueno vamos por partes.
Lo de mantener esto vivo,es gracias a tod@s los que participamos incluida tu ;) ;)
La excursion de Flamm se ajusta perfectamente a lo que habiamos comentado anteriormente que eran nuestras preferencias.Por tiempo hay varias opciones de horario,y todas son compatibles con la salida del barco.
Lo de ser mas de diez te pongo al dia
GONZ-4
NESSYTA-3
MONZON-4
MOICALO-2
BABASONICA-12
TOTAL--25
Habra que esperar a ver que opinan los demas,pero imagino que no haya problema.
Facebook me he registrado pero no se muy bien como funciona ya te ire comentando.El tuenti se lo he comentado a mi hija y se ha puesto muy contenta,ya os pondreis en contacto.
Y por ultimo tema fallas que decirte que lo pases muy,muy bien y nada por aqui seguimos

un saludo Gonzalo

-SOVEREING (Pullmantur) JUL.2009 "Brisas del Mediterraneo"
-COSTA DELIZIOSA (Costa Cruceros)JUL.2010 "Fiordos Noruegos"
-COSTA ATLANTICA(Costa cruceros)JUL.2011 "Capitales Balticas"
-ZENITH(Pullmantur)JUL.2012 "Rondo Veneciano"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2010 23:41 #1109712 por nessyta31
Gonzalo ya te he aceptado en el Facebook! Al principio es un poco difícil de manejar pero enseguida te harás a él seguro, te he "sugerido como página" (una de las aplicaciones) la de Costa Cruceros para que ahí puedas mirar cosillas, hay fotos de varios barcos y de eventos, ahora están promocionando lo de la inauguración del Costa Deliziosa en Dubai así que lo sigo con atención jejeje lo del Tuenti ya me comentas entonces! :)

No me había parado a pensar que fuéramos tantos ya, que lujo!! Al final nos va a salir un buen grupete y a ver si tenemos suerte y a algunos nos ponen juntos en la cena, por cierto creo que esto no lo habíamos hablado... nosotros tenemos 2º turno, los demás?? Yo al ser adulta nunca me han puesto con jóvenes pero a los que tenéis hijos es posible que os pongan juntos, aunque los primeros días puedes pedir que te pongan con tal o cual gente, nosotros en el 1er crucero pedimos el cambio con unos amigos y no hubo ningún problema :)

Podíamos ir pensando lo de Flam, voy a ver si leo con la info que tengo los sitios que proponen en el 2º itinerario y a ver si la gente lee esto pronto y podemos reservarlo... a ver si aceptarían confirmar horarios cuando vuelva la 1a salida a los fiordos de esta temporada y puedan confirmarnos horarios... que os parece??

Bueno, estos días intentaré pasarme más, almenos hasta Fallas seguro jejeje saludos!! :)

Grand Mistral--> Grecia, Croacia e Italia (21.07.08) primera aventura superada!
Costa Mediterránea--> Capitales Bálticas (04.07.09) increíiible!
Costa Deliziosa--> Fiordos Noruegos (04.07.10) Grupo García!

.Lucía.

23 Feb 2010 10:35 #1110009 por guiro
Buenos días a todos. Feliz martes. ;) ;) ;)

23 Feb 2010 12:08 #1110107 por gonz
nessyta31 escribió:

Gonzalo ya te he aceptado en el Facebook! Al principio es un poco difícil de manejar pero enseguida te harás a él seguro, te he "sugerido como página" (una de las aplicaciones) la de Costa Cruceros para que ahí puedas mirar cosillas, hay fotos de varios barcos y de eventos, ahora están promocionando lo de la inauguración del Costa Deliziosa en Dubai así que lo sigo con atención jejeje lo del Tuenti ya me comentas entonces! :)

No me había parado a pensar que fuéramos tantos ya, que lujo!! Al final nos va a salir un buen grupete y a ver si tenemos suerte y a algunos nos ponen juntos en la cena, por cierto creo que esto no lo habíamos hablado... nosotros tenemos 2º turno, los demás?? Yo al ser adulta nunca me han puesto con jóvenes pero a los que tenéis hijos es posible que os pongan juntos, aunque los primeros días puedes pedir que te pongan con tal o cual gente, nosotros en el 1er crucero pedimos el cambio con unos amigos y no hubo ningún problema :)

Podíamos ir pensando lo de Flam, voy a ver si leo con la info que tengo los sitios que proponen en el 2º itinerario y a ver si la gente lee esto pronto y podemos reservarlo... a ver si aceptarían confirmar horarios cuando vuelva la 1a salida a los fiordos de esta temporada y puedan confirmarnos horarios... que os parece??

Bueno, estos días intentaré pasarme más, almenos hasta Fallas seguro jejeje saludos!! :)

Buenos dias Lucia,la verdad es que si que somos un grupo majo.Respecto a la cena nosotros tambien tenemos el 2º turno,lo de estar juntos se puede soliciotar en la reserv pides que quieres tener de compañeros de mesa los pasajeros del camarote tal y creo que te lo hacen directamente desde la agencia y cuando llegas ya lo tienes hecho.
Si quieres dime tu numero de camarote y probamos.
Lo de flam a mi me gusta la opcion 1ª porque en la 2ª por lo que he leido la parte del barco se hace en lanchas rapidas y yo particularmente prefiero paseo tranquilo por el fiordo.A ver que opina el resto de compañeros y si me parece bien tratar de ir reservando algo.

un saludo Gonzalo

23 Feb 2010 12:15 #1110117 por Babasonica
Buenos días a todos
nosotros también tenemos el 2º turno de comidas, pero creo que tenemos la mesa a tope.....
Hemos reservado con costa las dos excursiones, la de Geiranger y la de Flamm. No somos muy lanzados como para hacerlas por "libre" cargados de niños quejándose. Creo que así se sentirán más obligados al ir con gente que no conocen.
En cualquier caso, por aquí seguimos........
un saludo

23 Feb 2010 12:31 #1110140 por gonz
Babasonica escribió:

Buenos días a todos
nosotros también tenemos el 2º turno de comidas, pero creo que tenemos la mesa a tope.....
Hemos reservado con costa las dos excursiones, la de Geiranger y la de Flamm. No somos muy lanzados como para hacerlas por "libre" cargados de niños quejándose. Creo que así se sentirán más obligados al ir con gente que no conocen.
un saludo

Buenos dias Babasonica,nosotros tambien tenemos reservada la excursion de HELLESYLT A GEIRANGER con costa la de FLAMM estamos mirando la opcion de hacer TREN+MINICRUCERO HASTA EL FINAL DEL FIORDO con una agencia local o TREN por libre y excursion con costa tambien pero no la larga sino la que se adentra en el fiordo,con la agencia local sale algo mas barato y son compatibles los horarios con costa todavia no sabemos si se pueden compajinar las dos cosas TREN+EXCURSION.

un saludo Gonzalo

23 Feb 2010 12:39 #1110147 por guiro
gonz escribió:

Babasonica escribió:

Buenos días a todos
un saludo

Buenos dias Babasonica,nosotros tambien tenemos reservada la excursion de HELLESYLT A GEIRANGER con costa la de FLAMM estamos mirando la opcion de hacer TREN+MINICRUCERO HASTA EL FINAL DEL FIORDO con una agencia local o TREN por libre y excursion con costa tambien pero no la larga sino la que se adentra en el fiordo,con la agencia local sale algo mas barato y son compatibles los horarios con costa todavia no sabemos si se pueden compajinar las dos cosas TREN+EXCURSION.

Yo os informaré a mi vuelta ¿no? ;) ;) ;) ;)

23 Feb 2010 14:26 #1110259 por Babasonica
Sí, por favor estamos esperando cualquier información que sea de ayuda.
También tenemos dudas respecto a los paquetes de bebidas, qué solución le vais a dar vosotros a este tema????
No lo tenemos incluido, claro.
Gracias

23 Feb 2010 14:28 #1110261 por guiro
A mí me regalaron el pack de bebidas, pero supongo que cogeré el pack boys and girls. Aunque me esperaré al barco, a ver que packs me ofrecen. Como esto no es como las excursiones que se agotan las plazas, creo que podremos esperar.

23 Feb 2010 15:30 #1110307 por gonz
guiro escribió:

gonz escribió:

Babasonica escribió:

Buenos días a todos
un saludo

Yo os informaré a mi vuelta ¿no? ;) ;) ;) ;)

Buenas tardes Guiro,en ti confiamos para que nos informes,lo de flamm yo creo que la opcion de la agencia local puede ser buena habra que preguntar y tratar de reservar.

un saludo Gonzalo

Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos