Hola chic@s!! Siento haber estado desaparecida unos días pero también he aprovechado para hacer una escapadita a la capi, he estado en Madrid este finde con gente de mi pueblo que ya tocaba escapar de Valencia por unos días jejeje... y vaya sorpresón!! Entro y me encuentro de golpe 12 personas más... increíble!!
Ah! Mil gracias Gonzalo por mantener vivo el post, si no fuera por ti tendríamos que bajar mucho más la ruedecita para poder encontrarlo... jejeje
No había visto en el otro post lo de la excursión de Flam (últimamente escribo poco lo se) pero la verdad que me ha encantado, y creo que podríamos ser más de 10 para que saliera el precio en grupo no?? El 2º itinerario no lo entiendo del todo, quiero decir los sitios a visitar, pero el 1º era justo lo que yo quería ver almenos, de horarios iríamos bien?? Me refiero, con tiempo de margen de salida del barco?? Yo a ver si esta noche le digo a mi padre que reservemos ya la excursión de Hellesylt a Geiranger y con suerte estamos todos en el mismo grupito aunque debamos pagar a Costa... jejeje
Bueno, espero que tengais una buena semana, por aquí hay muchas ganas de que sea Domingo porque "empiezan" las Fallas! Realmente hasta el día 15 de Marzo no es la semana fallera oficial pero este Domingo es la "Cridà" y el Lunes empezamos con nuestras Macletàs......siento soltaros todo esto sobre las Fallas pero esque me emocionan mucho jiji
abrazos a tod@s!!!
Por cierto Gonzalo!! Yo también tengo cuenta en Tuenti y en Facebook como no, esto de las redes sociales me enganchan mucho y más con mi carrera que es todo cosa de tecnología, así que aunque yo sea un poquito la mayor del grupo también tengo ganas de conocer a tod@s antes! Ah! Y si os meteis en Facebook por curiosidad algun@, tengo agregado el grupo de Costa Crociere oficial, y ahí van poniendo novedades sobre el Costa Deliziosa y fotos ya reales (no sé si estarán también en la página la verdad), pero me gusta porque cada día que suben algo me sale en "noticias" y me hace más ilusión... jejeje
Que paseis buena semana!!![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Gonzalo ya te he aceptado en el Facebook! Al principio es un poco difícil de manejar pero enseguida te harás a él seguro, te he "sugerido como página" (una de las aplicaciones) la de Costa Cruceros para que ahí puedas mirar cosillas, hay fotos de varios barcos y de eventos, ahora están promocionando lo de la inauguración del Costa Deliziosa en Dubai así que lo sigo con atención jejeje lo del Tuenti ya me comentas entonces!
No me había parado a pensar que fuéramos tantos ya, que lujo!! Al final nos va a salir un buen grupete y a ver si tenemos suerte y a algunos nos ponen juntos en la cena, por cierto creo que esto no lo habíamos hablado... nosotros tenemos 2º turno, los demás?? Yo al ser adulta nunca me han puesto con jóvenes pero a los que tenéis hijos es posible que os pongan juntos, aunque los primeros días puedes pedir que te pongan con tal o cual gente, nosotros en el 1er crucero pedimos el cambio con unos amigos y no hubo ningún problema
Podíamos ir pensando lo de Flam, voy a ver si leo con la info que tengo los sitios que proponen en el 2º itinerario y a ver si la gente lee esto pronto y podemos reservarlo... a ver si aceptarían confirmar horarios cuando vuelva la 1a salida a los fiordos de esta temporada y puedan confirmarnos horarios... que os parece??
Bueno, estos días intentaré pasarme más, almenos hasta Fallas seguro jejeje saludos!!
Buenos dias Babasonica,nosotros tambien tenemos reservada la excursion de HELLESYLT A GEIRANGER con costa la de FLAMM estamos mirando la opcion de hacer TREN+MINICRUCERO HASTA EL FINAL DEL FIORDO con una agencia local o TREN por libre y excursion con costa tambien pero no la larga sino la que se adentra en el fiordo,con la agencia local sale algo mas barato y son compatibles los horarios con costa todavia no sabemos si se pueden compajinar las dos cosas TREN+EXCURSION.Buenos días a todos
nosotros también tenemos el 2º turno de comidas, pero creo que tenemos la mesa a tope.....
Hemos reservado con costa las dos excursiones, la de Geiranger y la de Flamm. No somos muy lanzados como para hacerlas por "libre" cargados de niños quejándose. Creo que así se sentirán más obligados al ir con gente que no conocen.
En cualquier caso, por aquí seguimos........
un saludo
Babasonica escribió:
Buenos dias Babasonica,nosotros tambien tenemos reservada la excursion de HELLESYLT A GEIRANGER con costa la de FLAMM estamos mirando la opcion de hacer TREN+MINICRUCERO HASTA EL FINAL DEL FIORDO con una agencia local o TREN por libre y excursion con costa tambien pero no la larga sino la que se adentra en el fiordo,con la agencia local sale algo mas barato y son compatibles los horarios con costa todavia no sabemos si se pueden compajinar las dos cosas TREN+EXCURSION.Buenos días a todos
nosotros también tenemos el 2º turno de comidas, pero creo que tenemos la mesa a tope.....
Hemos reservado con costa las dos excursiones, la de Geiranger y la de Flamm. No somos muy lanzados como para hacerlas por "libre" cargados de niños quejándose. Creo que así se sentirán más obligados al ir con gente que no conocen.
un saludo
gonz escribió:
Babasonica escribió:
un saludo
Yo os informaré a mi vuelta ¿no?![]()
![]()
![]()