- Gracias recibidas: 32
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
chumaker escribió:
alguien sabe que ha pasado en Egipto con el Europa?tengo entendido que ha chocado
Esto es lo que acabo de leer en un periodico digital:
El crucero de lujo Costa Europa, con cerca de 1.500 pasajeros a bordo (30 de ellos españoles), ha chocado en el muelle del puerto de la ciudad turística de Safaga (península del Sinaí) entre vientos muy fuertes y como resultado han muerto tres miembros de la tripulación. Los fallecidos son un hondureño, un brasileño y un indio. Cuatro viajeros, tres británicos y un italiano, han sufrido heridas leves y han sido trasladados a un hospital por precaución.
El propietario del buque, Costa Cruceros, ha señalado que la embarcación sufrió una brecha en el costado derecho del casco después de golpear el muelle aproximadamente a las 4:45 de esta madrugada (hora local).
La compañía ha ofrecido a los pasajeros acomodación en el complejo turístico "Domina Coral Bay", mientras se realizaban arreglos para repatriarlos a sus países de origen y la fiscalía egipcia abría una investigación sobre el suceso. Varios testigos han explicado que fuertes vientos barrieron el área durante la noche y el barco fue azotado contra el muelle. A causa del choque se abrió un boquete de dos metros en el cuerpo del crucero, según un funcionario egipcio de seguridad.
El crucero Costa Europa había partido de Génova con destino a Dubai. El barco, de 55.000 toneladas y construido en 1986, fue restaurado y entró en servicio con Costa Cruceros en 2002. Es uno de los 16 barcos de la compañía con sede en Génova (Italia), subsidiaria italiana de Carnival Corp.
Hola y feliz viernes a todos
Ya tenemos encima otro fin de semana y esto va que vuela.
Acabo de venir de la agencia de consultar el horario de vuelos y coincidimos con vosotros Gonzalo. Salimos de Madrid con Spanair a las 11 y tenemos llegada a Copenhague a las 14,15 y la vuelta salimos a las 15 con llegada a las 18. La verdad es que nos lo han reservado allí directamente sin consultarnos los horarios y creo que son acertados.
Supongo que para ver Copenhague será a la vuelta como vosotros. A ver si podemos hacer los canales ya que es una de las opciones que tenemos.
Como la chica que nos lleva todo sigue de vacaciones no he podido coger el número de reserva con lo que no puedo contratar nada todavía. La información que me mandas sobre Flamm es interesante. Me tengo que enterar cómo está el cambio y si cambiamos a coronas noruegas aquí o nos manejamos con euros.
Un saludo a todos y a pasar buen fin de semana
Mª Cruz