Junio 22, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

alguien para el costa deliziosa 04/07/2010

26 Jun 2010 09:32 #1237202 por anais5
hola chicos:
dentro de poco más de una semana embarcamos, madre mía qué nervios...
Lucía suerte , ya no queda nada
Mª Cruz si quieres se puede ir haciendo la reserva del helicóptero, me puedes pasar los nombres de tu marido y tu hija por si acaso y si luego no se animan no pasa nada.
Si quieres espero hasta el lunes para que os lo penséis, pero a lo mejor convenia hacer la reserva por si acaso.
Bueno Gonzalo te parecerá mentira que ya estemos a puertas desde que abriste el hilo.
Haber si voy mirando lo de Eurodisney y te cuento.
Desearos a todos buen fin de semana.
Un besazo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2010 09:37 #1237209 por gonz
BUENOS DIAS ;) ;) ;)

CHICOS YA NO QUEDA NADA :woohoo: :woohoo: :woohoo:

un saludo Gonzalo

-SOVEREING (Pullmantur) JUL.2009 "Brisas del Mediterraneo"
-COSTA DELIZIOSA (Costa Cruceros)JUL.2010 "Fiordos Noruegos"
-COSTA ATLANTICA(Costa cruceros)JUL.2011 "Capitales Balticas"
-ZENITH(Pullmantur)JUL.2012 "Rondo Veneciano"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2010 09:43 #1237214 por gonz
Monzón escribió:

Hola de nuevo
Tengo una curiosidad
¿Alguien más tiene el camarote en el puente Camelia? Simplemente es por saber donde estamos ubicados. Algunos ya lo comentamos hace tiempo pero las nuevas incorporaciones no.
Mª Cruz

Hola MªCruz Moises va en el puente Camelia,no se si alguien mas.Yo voy el uno mas arriba puente Giglio y Lucia uno mas arriba puente Ortensia.Los demas no lo se ya comentaremos como dice Lucia para asi estar en contacto.

un saludo Gonzalo

-SOVEREING (Pullmantur) JUL.2009 "Brisas del Mediterraneo"
-COSTA DELIZIOSA (Costa Cruceros)JUL.2010 "Fiordos Noruegos"
-COSTA ATLANTICA(Costa cruceros)JUL.2011 "Capitales Balticas"
-ZENITH(Pullmantur)JUL.2012 "Rondo Veneciano"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2010 09:49 #1237217 por gonz
anais5 escribió:

hola chicos:
dentro de poco más de una semana embarcamos, madre mía qué nervios...
Lucía suerte , ya no queda nada
Mª Cruz si quieres se puede ir haciendo la reserva del helicóptero, me puedes pasar los nombres de tu marido y tu hija por si acaso y si luego no se animan no pasa nada.
Si quieres espero hasta el lunes para que os lo penséis, pero a lo mejor convenia hacer la reserva por si acaso.
Bueno Gonzalo te parecerá mentira que ya estemos a puertas desde que abriste el hilo.
Haber si voy mirando lo de Eurodisney y te cuento.
Desearos a todos buen fin de semana.
Un besazo

Hola Ana pues si parece mentira que todo el mundo decia que estaba loco haciendolo con tanta tiempo pero mira todo llega.
Lo de Eurodisney ya me contaras. ;) ;) ;)

un saludo Gonzalo

-SOVEREING (Pullmantur) JUL.2009 "Brisas del Mediterraneo"
-COSTA DELIZIOSA (Costa Cruceros)JUL.2010 "Fiordos Noruegos"
-COSTA ATLANTICA(Costa cruceros)JUL.2011 "Capitales Balticas"
-ZENITH(Pullmantur)JUL.2012 "Rondo Veneciano"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2010 10:01 #1237222 por ilicitano
Muchas gracias por las respuestas referentes al café.
Nosotros también estamos en el puente Camelia. Ah! mi mujer dice que ella sí se va a llevar las planchas del pelo (luego ya veremos donde las enchufa, :laugh: :laugh: )

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2010 10:32 #1237234 por cag
Buenos días de Sabado



Bueno, pues nada chic@s una semanita y ........ al DELIZIOSA.

Hoy el barco en Oslo, no sé si lo habéis visto, está atracado en un sitio distinto al de Guiro, concretamente en Filipstadveien (manda güe_o el nombresito) y creo que está más lejos del centro, !!OJO!! para la escala de por libre.

Salu/dos ó tres.

Islas Griegas - Costa Fortuna (Julio 2008)
Fiordos Noruegos - Costa Deliziosa (Julio 2010))


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2010 10:40 #1237239 por nessyta31
cag escribió:

Buenos días de Sabado



Bueno, pues nada chic@s una semanita y ........ al DELIZIOSA.

Hoy el barco en Oslo, no sé si lo habéis visto, está atracado en un sitio distinto al de Guiro, concretamente en Filipstadveien (manda güe_o el nombresito) y creo que está más lejos del centro, !!OJO!! para la escala de por libre.

Salu/dos ó tres.


:ohmy: :ohmy: Muchas gracias Cag, no se me había pasado por la cabeza lo de que hubiera distintos puertos donde atracan... y mira que el año pasado con el Báltico me recorrí mil páginas web de puertos para asegurarme... sabéis si se puede mirar en alguna donde atracaremos nosotros cuando nos toque?? O sino... la combinación de transportes desde éste muelle es chunga o como?? Jope qué faena!! :angry:

Grand Mistral--> Grecia, Croacia e Italia (21.07.08) primera aventura superada!
Costa Mediterránea--> Capitales Bálticas (04.07.09) increíiible!
Costa Deliziosa--> Fiordos Noruegos (04.07.10) Grupo García!



.Lucía.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2010 11:18 #1237261 por nessyta31
He podido encontrar la web del puerto de Oslo, que me suena que ya la había mirado en otra ocasión y no me acordaba... jeje :laugh:

La semana de Guiro:

COSTA DELIZIOSA 92700 Italia (internasjonalt register) 12.06.10 08:20 12.06.10 14:50 SØNDRE AKERSHUSKAI MIDTEN Stavanger København

El muelle de hoy:

COSTA DELIZIOSA 92700 Italia (internasjonalt register) 26.06.10 08:30 26.06.10 15:00 FILIPSTAD CONTAINERKRAN ØST Stavanger København

Nuestro muelle:

COSTA DELIZIOSA 92700 Italia (internasjonalt register) 10.07.10 09:00 10.07.10 15:00 SØNDRE AKERSHUSKAI MIDTEN Stavanger København

así que creo que ha habido suerte y nos toca en el mismo muelle ;) os dejo la web pro si quereis mirarlo!

www.oslohavn.no/english/home/cruise-list/

Grand Mistral--> Grecia, Croacia e Italia (21.07.08) primera aventura superada!
Costa Mediterránea--> Capitales Bálticas (04.07.09) increíiible!
Costa Deliziosa--> Fiordos Noruegos (04.07.10) Grupo García!



.Lucía.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2010 11:40 #1237277 por MONTXO
GONZALO Y CIA!!!!!!
EN 7 DIAS YA ESTAIS EN MARCHA!!!!!
esta última semana sera un no parar jejejejejejeje

MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2010 12:42 #1237309 por gonz
ilicitano escribió:

Muchas gracias por las respuestas referentes al café.
Nosotros también estamos en el puente Camelia. Ah! mi mujer dice que ella sí se va a llevar las planchas del pelo (luego ya veremos donde las enchufa, :laugh: :laugh: )

Hola Toni lo de la plancha del pelo,mi hija tambien se la va a llevar.Lo de enchufarla yo creo que sin problemas.Las planchas de ropa si estan prohibidas y son mas peligrosas ;) ;) ;)

un saludo Gonzalo

-SOVEREING (Pullmantur) JUL.2009 "Brisas del Mediterraneo"
-COSTA DELIZIOSA (Costa Cruceros)JUL.2010 "Fiordos Noruegos"
-COSTA ATLANTICA(Costa cruceros)JUL.2011 "Capitales Balticas"
-ZENITH(Pullmantur)JUL.2012 "Rondo Veneciano"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos