- Mensajes: 84
- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola MªCruz Moises va en el puente Camelia,no se si alguien mas.Yo voy el uno mas arriba puente Giglio y Lucia uno mas arriba puente Ortensia.Los demas no lo se ya comentaremos como dice Lucia para asi estar en contacto.Hola de nuevo
Tengo una curiosidad
¿Alguien más tiene el camarote en el puente Camelia? Simplemente es por saber donde estamos ubicados. Algunos ya lo comentamos hace tiempo pero las nuevas incorporaciones no.
Mª Cruz
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola Ana pues si parece mentira que todo el mundo decia que estaba loco haciendolo con tanta tiempo pero mira todo llega.hola chicos:
dentro de poco más de una semana embarcamos, madre mía qué nervios...
Lucía suerte , ya no queda nada
Mª Cruz si quieres se puede ir haciendo la reserva del helicóptero, me puedes pasar los nombres de tu marido y tu hija por si acaso y si luego no se animan no pasa nada.
Si quieres espero hasta el lunes para que os lo penséis, pero a lo mejor convenia hacer la reserva por si acaso.
Bueno Gonzalo te parecerá mentira que ya estemos a puertas desde que abriste el hilo.
Haber si voy mirando lo de Eurodisney y te cuento.
Desearos a todos buen fin de semana.
Un besazo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buenos días de Sabado
Bueno, pues nada chic@s una semanita y ........ al DELIZIOSA.
Hoy el barco en Oslo, no sé si lo habéis visto, está atracado en un sitio distinto al de Guiro, concretamente en Filipstadveien (manda güe_o el nombresito) y creo que está más lejos del centro, !!OJO!! para la escala de por libre.
Salu/dos ó tres.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola Toni lo de la plancha del pelo,mi hija tambien se la va a llevar.Lo de enchufarla yo creo que sin problemas.Las planchas de ropa si estan prohibidas y son mas peligrosasMuchas gracias por las respuestas referentes al café.
Nosotros también estamos en el puente Camelia. Ah! mi mujer dice que ella sí se va a llevar las planchas del pelo (luego ya veremos donde las enchufa,![]()
)
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
