Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola chicos:
¿cómo estáis?
Bueno nosotros ya contamos con la documentación de la agencia: esto está al rojo vivo.
Quería preguntar ya más en firme a guiro sobre lo del helicóptero:
¿se coge en Stavanger?
¿se hace la reserva por internet?
¿se puede pagar en euros, o tiene que ser en coronas?
¿hay de 15,30 y 60 minutos o desde Stavanger solo hay uno?
Una vez que tengamos más información gracias a Guiro, si quieres Mª Jesús lo hablamos para ver como se puede hacer la reserva. NOSOTROS ESTAMOS ANIMADOS, lo único que somos 4 personas y me parece que tenemos que tener un mínimo de 6 personas.Mª Jesús ¿vosotros queréis con las niñas o solo vosotros?
A qué hora llegáis los que salis de Madrid a Copenhague. Nosotros salimos de Barcelona a las 10:45 horas, me imagino que como Lucía y la llegada es a las 13:30. No se si nos va a dar tiempo a ver algo Copenhague.
Qué lio la maleta, madre mía: que si ropa de vestir, de invierno, de menos invierno...que si no podemos más de 20 kg de peso
Qué nervios, que poco nos queda.....
Muchos besos a todos
Hola MªCruz estoy contigo en lo de las maquinitas.Buenas y calurosas tardes a todos
Menos mal que parece que ha cambiado un poquito el tiempo. Hoy hace un día espléndido en Huesca con bastante calor. Empezaba a estar algo preocupada con el tiempo de días pasados pues es de esperar que si aquí teníamos temperaturas tan bajas allí también las habría. No tengo muchas ganas de llenar las maletas solo con ropa de puro invierno.
Dar la bienvenida a los nuevos cruceristas que se van añadiendo. Nosotros también tenemos una niña de 9 años pero la idea no era llevarnos las maquinitas al viaje. A ver como nos las ingeniamos para que sea así. ¡Hay tantas cosas que hacer y ver en el viaje!
¿Qué tal Lucía? ¿Sabes alguna nota más?
Y los demás, Gonzalo, Ana, Mª Jesús, Trini, Santi... ¿cómo van los nervios? No nos queda nada. La verdad, que como hace tanto tiempo que estamos preparando el viaje parecía que nunca iba a llegar y ya está ahí. Tengo ganas de llegar a ese punto de encuentro para conocernos personalmente de una vez.
Un saludo para todos
Mª Cruz
Hola MªJesus,tranquila con lo de los vuelos,seguro que coincides con gente de costa.Lo del camarote pues te puedo decir que yo reserve a primeros de Octubre y de mi categoria B-1 quedaban poquisimos(los cuadruples son los primeros que se agotan)no te agobies que veras como lo pasamos bien y se ve todo compensadoBuenas tardes a tod@s,por aquí también está empezando a hacer más calorcito,de momento el mes de junio para nosotros fantástico,la temperatura que hace por aquí es ideal y a la que no estamos acostumbrados a tener por estas fechas :laugh: B)
La agencia de viajes me llamó ayer para que pasara porque ya había llegado mi documentación,pero aún no he tenido tiempo de ir.(sigo contrariada con lo de los vuelos,![]()
¿seré yo la única que hace escala ó me encontraré a alguien de costa en esos vuelos...
![]()
?
No sé si he ido un poco de ingenua,pero primero me vendieron la cuádruple como que era la última que quedaba,con lo cual no pude elegir(tengo ventana pero no balcón)y luego lo de las escalas.......
MªJesus te he contestadoGonzalo te he puesto un MP