Junio 22, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

alguien para el costa deliziosa 04/07/2010

24 Jun 2010 21:06 #1236009 por ALCOR
BUENAS TARDES GONZ Y CIA COMENTAROS QUE OS QUEDAN, POR SI NO LO SABEIS DIEZ DIAS Y BAJANDO :laugh: :laugh:

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2010 07:04 #1236423 por gonz
BUENOS DIAS A TOD@S ;) ;) ;)

CHICOS 9 DIAS ESTO ESTA CHUPAO :woohoo: :woohoo: :woohoo:

un saludo Gonzalo

-SOVEREING (Pullmantur) JUL.2009 "Brisas del Mediterraneo"
-COSTA DELIZIOSA (Costa Cruceros)JUL.2010 "Fiordos Noruegos"
-COSTA ATLANTICA(Costa cruceros)JUL.2011 "Capitales Balticas"
-ZENITH(Pullmantur)JUL.2012 "Rondo Veneciano"...

25 Jun 2010 10:22 #1236563 por PAULAVA
BUENOS DIAS GONZALO Y COMPAÑIA YA VIERNES Y PENSAR QUE EL PROXIMO YA OS TOCA MADREMIA QUE NERVIAS NADA QUE PASEIS UN BUEN FIN DE SEMANA ESO SI AL QUE NO HAYA SACADO LA MALETA QUE SE PONGA A ELLO.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

25 Jun 2010 13:05 #1236675 por Despreocupado
Esto es lo que pone el su Web:
Scenic Flight examples (indicative prices given):
Pulpitrock and Lyse Fjord from Stavanger, Sola. NOK. 3500,- (3 persons)

Yo lo he contratado, aunque el precio que me ha dicho es difente,
Esta es la respuesta que me dieron :
We arrange sightseeing-flights for passengers from Stavanger to the famous Pulpit Rock in the Lysefjord.
The helicopter we are using is our Robinson 44 helicopter which takes 3 passengers per flight.
We arrange transportation from and back to the harbor by car.
The price is 170 EURO / 1350 NOK per passenger (minimum 3 passengers).

25 Jun 2010 18:33 #1236940 por cag

Islas Griegas - Costa Fortuna (Julio 2008)
Fiordos Noruegos - Costa Deliziosa (Julio 2010))

25 Jun 2010 22:28 #1237061 por ilicitano
Hola a todos!
Que me pregunta mi mujer que cómo está el café del desayuno (es una cafetera empedernida), y por experiencia de otros viajes no las tiene todas consigo. Ya de paso, ¿hay cola-cao o nesquick para los niños?

25 Jun 2010 23:30 #1237116 por guiro
ilicitano escribió:

Hola a todos!
Que me pregunta mi mujer que cómo está el café del desayuno (es una cafetera empedernida), y por experiencia de otros viajes no las tiene todas consigo. Ya de paso, ¿hay cola-cao o nesquick para los niños?

Hola, el café si es de los termos, no es demasiado bueno. En el restaurante puedes pedirte un capuccino, que está mejor. Podías pedir chocolate, y era tipo cola-cao.

26 Jun 2010 08:03 #1237175 por Monzón
Muy buenos días a todos
Nuestro último fin de semana antes de embarcar. Ahora sí que lo tenemos ya encima.
Parecía que nunca iba a llegar y ya está aquí.
¿Cómo lo lleváis? ¿Agobios de última hora?
Ana, no te contesté ayer porque me fue imposible entrar pero creo que vamos a pasar del tema helicóptero. Yo, como te comenté me da mucho miedo y mi hija pequeña también. Daniel y mi hija mayor si que estaban convencidos pero no acaban de dar el paso así que lo dejamos para que vosotros os podáis organizar.
Moisés, no te pregunté por tu gran día, perdona. Seguro que fue fabuloso. Muchas felicidades. Debes estar a punto de embarcar rumbo a las Bálticas. Que tengáis un feliz viaje y nos vemos el domingo que viene en el embarque a los fiordos. Vaya viajecito que vais a hacer. ¡Qué envidia!
A todos los demás que paséis un muy buen fin de semana y que empecéis a organizar tema maletas. Nos vemos en una semanita. Ciao
Saludos
Mª Cruz

26 Jun 2010 08:06 #1237176 por Monzón
Hola de nuevo
Tengo una curiosidad
¿Alguien más tiene el camarote en el puente Camelia? Simplemente es por saber donde estamos ubicados. Algunos ya lo comentamos hace tiempo pero las nuevas incorporaciones no.
Mª Cruz

26 Jun 2010 09:13 #1237194 por nessyta31
Buenos días!! Hasta el último momento al pie del cañón y aquí estamos de nuevo dándolo todo en la sala de estudio... mil gracias a los que os preocupais y me vais preguntando por mis exámenes, la espera se hace mucho más ligera ;)

Toni, yo también soy una adicta al café lo reconozco... :blush: si no me tomo mi cafetito todas las mañanas lo paso bastante mal... de hecho el primer pack que cogemos en Costa al llegar es el de los cafés jejeje :P como te decía Guiro, el de los termos y el del buffet creo que era, es un poco "aguachirri"... pero en el restaurante siempre pedíamos café con leche o capuccino y traían del bueno... si os gusta el café lo del pack está bastante bien, aunque no sé decirte ahora mismo el nº exacto que iban, pero nosotros que somos 3 enganchados nos va de perlas jeje :P

M"Cruz, no me acuerdo del nombre del puente y eso que ayer estuve mirando por n-ésima vez en la web de Costa el barquito :blush:, sólo me acuerdo que nuestro camarote está en el puente 6, categoría B4, si eso cuando sepamos cada uno seguro nos los pasamos por e-mail o MP y así si queremos algo estando allí nos llamamos por teléfono interno (funcinoa como en cualquier hotel digamos, marcas el nº de hab. y comunicas directamente, y a mi me venía muy bien el año pasado para quedar con la gente que conocí jeje)

Moisés yo tampoco te dije nada de tu boda :blush: espero que fuera genial, cosa que no dudo para el crucero que te vas a marcar... ya nos contarás el domingo que tal por el Báltico ;) a mi para recordar mi viajecito del año pasado y a los compis para darles envidia y que lo hagan en años próximos :cheer:

Bueno chicos, ahora si que si, último finde (de estudio por mi parte jeje), maletas ya a la vista y pensando "esto no me lo pongo y me lo llevo limpio para el viaje"... jejeje :laugh: un abrazo!! :)

Grand Mistral--> Grecia, Croacia e Italia (21.07.08) primera aventura superada!
Costa Mediterránea--> Capitales Bálticas (04.07.09) increíiible!
Costa Deliziosa--> Fiordos Noruegos (04.07.10) Grupo García!

.Lucía.

Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos