Mayo 07, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

costa fortuna (islas griegas y croacia)12/10/09

07 Oct 2009 21:14 #1034634 por Rocio Palacios
k tal estas!!!! mañana te doy los nº de camarote pq hoy no los tengo aki y ya si kieres tu lo hablas para k nos pongan juntos, nosotros llegamos a Venecia el mismo lunes sobre las 12 de la mañana, asi k lo k hacemos es k cuando llegemos al barco os llamamos a ver por donde andais y ya nos conocemos, sobre la ropa yo no creo k me lleve botas pq no me van a entrar en la maleta estoy superliada con la mangas largas y mangas cortas pq no se yo he mirado el tiempo en Grecia y para esta semana ponia que iba hacer hasta 26 grados espero k siga asi, nosotros hacemos noxe en Madrid pq de Sevilla a Madrid es muy dificil coger un vuelo asi k emos cogido el ave y como el primero sale de sevilla a las 7:00 de la mañana y el avion sale a las 9:00 de la mañana no nos daba tiempo llegar asi k cogemos el ultimo ave del domingo
Sobre las excursiones conecemos 3 parejas que han hecho este mismo crucero y dice que todas las excursiones son un engaña bobo k no merecen la pena, nos han dicho lo que tenemos k ver y como verlo en cada sitio asi k creo k no vamos hacer muxa pq dice que suelen ser de 3 o 4 horas k te enseñan lo mismo k tu puedes ver y luego te dan 2 hora libre para ti a si k por lo visto, ademas tanto en Santorini como Mikonos dice que lo guay es alquilar una quac que valen 15 € pq por lo visto es todo paisajes y calitas muy bonitas, bueno cuando te vea ya te cuento bien sobre lo k me han dicho k sino tengo k escribi un monton!!!!!!

Besos wapa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Oct 2009 01:01 #1034724 por xiimo
Hola quillaaaaaaa!!!!!!!!!!!!que tal? mira el numero de camarote, y la cubierta en que estaís , si lo de las excursiones es un engaña bobos como tu dices,es mejor ir a nuestro aire porque en el barco te cobran una pasta, y luego eso te dan horas libres, y pagas el cuatriple de lo que valen realmente,yo los zapatos los pongo en la maleta de mano y así me ahorro peso para llevar la ropa en la maleta facturada,eso ya me trae por la calle de la amarguraa.Bueno ayer te mande en tu mesen mi numero de movil, y el de casa,a ver si te conectas chica algun rato así nos medio vemos,que ya queda poco pa el crucero (y pa nuestra boda),Rocío ya medices algo me voy a la cama que mañana nos espera un día de trote,saludines wapa!!POR CIERTO ,SOY JENNY CON EL NIK DE :D XIMO.

09 Oct 2009 22:48 #1035340 por xiimo
bueno cruceristas,practicamente ya a pocos dias de la salida del crucero...me despido hasta la vuelta.tranquilos que en volver respondo a todas las preguntas posibles para posibles excursionistas.ok! saludos a mis compis de crucero y hasta luego.....

27 Oct 2009 03:46 #1042242 por xiimo
bueno lo prometido es deuda.respondo a preguntas sobre el crucero para proximos cruceristas para islas griegas y croacia.incluyo venecia.saludos.

10 Mar 2010 08:44 #1124233 por shiara76
Hola chicos¡¡¡ Nosotros salimos en el costa cruceros el dia 11 de mayo desde bAri no se si sera el mismo recorrido, puede que coincidamos. Vamos de viaje de novios.

Tiempo de carga de la página: 0.106 segundos