Mayo 07, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

costa fortuna (islas griegas y croacia)12/10/09

29 Sep 2009 19:27 #1031528 por Rocio Palacios

xiimo;1029338 escribió: ::p Buenas a todos, ya nos queda menos para el gran dia 12 OCTUBRE se me esta haciendo el tiempo eterno, pero bueno solo espero que nos haga un buen tiempo y no llueva por lo menos, segun me han dicho la temperatura es parecida a la de aqui.

Haber si tenemos suerte y nos ponen en la misma mesa para cenar, nosotros hemos cogido el segundo turno que es mas tarde, me han dicho en la agencia que nada mas llegar si hacemos amistades con alguien digamos directamente que queremos estar en la misma mesa y dice que normalmente no ponen problemas para ello.

Asi que a ver si nos vemos por Venecia que es donde embarcamos, bueno os dejo que me enrrollo un montón

Saludos a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Sep 2009 01:45 #1031692 por xiimo
hola rocio! pues la verdad es que tampoco no estaria nada mal que nos pusieran en la misma mesa, todo es cuestion de hablarlo y supongo que ningun problema.bueno si quereis que nos conozcamos lo que tenemos que hacer es ponernos en contacto y que dar de alguna forma para conocernos,mas que nada lo digo porque nunca nos hemos visto....jajajaja.si no teneis ningun problema decirlo aqui y lo hablamos.en el post anterior se presenta mi futura mujer joana7.yo me llamo ximo, y nos acompañaran mi cuñada eva y su marido ñoño.saludos y espero tu respuesta.

30 Sep 2009 01:46 #1031694 por xiimo
PD: nosotros tambien tenemos el segundo turno de cena.....

02 Oct 2009 19:24 #1032879 por Rocio Palacios
:p Holaaaa!!!! compis de crucero pues me parece genial darnos a conocer, lo k pasa que no se como, segun me habéis indicado el año pasado ya hicisteis un crucero y conocisteis muxa gente por el foro, pues si kiere dime como lo hicisteis y asi lo hacemos, haber si asi podemos hablar para k nos pongan en la misma mesa.

Bsos

03 Oct 2009 21:47 #1033239 por joana7
Holaaaaaaaaaaaaaa Rocio soy jenny,la futura de Ximo,mira te cuento el año pasado dos meses antes del crucero nos conocimos un grupo de chicas en el foro, cogimos muchisima relación porque hablabamos a diario por el foro,luego nos dimos los mesens y telefonos, y al llegar al barco empezamos a reunirnis todos, era un grupo muy grande 50 o asi porque se organizoun autobus parahacer las excursiones y trataba de reunir a 50 personas para completarlo,nuestro grupo lo llamamos APOLOXVI,de este gran grupo 4 parejas fue las que manteníamos mas relación por aqui,y decidimos montar la mesa juntos,y sinceramentefue genial, eramos una pandilla haciamos todo juntos, y lo pasamos verdaderamente genialllll!!!!!!!Vosotros vais a alucinar porque creo que dices que es vuestro primer crucero, y empezais con uno delos grandes con el costa Fortuna, nosotros hicimos mediterraneo con Iberocruceros, ya flipamos imaginate con este,anda chica cuentame algo de vosotros con que compañia viajais?cuando salis hacia Venecia?

05 Oct 2009 16:57 #1033748 por Rocio Palacios
Buenas aki stoy otra vez, yo la verdad es k no soy de conectarme todos los dias a internet sino cuando me acuerdo

Nosotros vamos con viajes Bardana pq era la agencia que mas barato no lo dejo y ademas de las pocas tenia plaza ya que hemos contratado el viaje hace poco mas de 1 mes, nosotros no somos de programar las cosas con 4 o 5 meses de antelacion, asi k nada nos decidemos por mi, pq yo tenia muxas ganas de hacer un crucero, yo keria hacer el de los fiordos noruegos pero en Octubre ya no hacen este crucero y por trabajo no nos podiamos ir ante

Yo estoy superilusionada pero mi novio!!!! ese no veas!!!!!! el no esta muy contento dice que no le va a gustar pq eso es andar y andar y andar, ya el sabado fuimos a recoger los billete y le dijo el de la agencia y seguro que le iba a gustar k ibamos en uno de los mejores barco tb le paso como a ti que primero fue con iberocrucero y luego con costa crucero y dice que cuando vio el barco de costa alucino. Bueno espero que nos haga buen tiempo en Sevilla esta haciendo ahora mismo una calor de verano y nos han dixo que el tiempo es muy parecido al de aqui, pero como aki de un dia para otro podemos pasar de un calor terrible a morirnos de frio no se dentro de una semana como sera, yo e visto en el tiempo y dice que apartir del jueves vajan las temperatura no se k pasara al final

De ropa no se que llevarme creo k me voy a llevar mangas cortas y chaktas o chalecos de mangas larga para encima no creo que haga muxo frio, ademas k kiero aprovechar los toboganes de la piscina k se ven mu xulo!!!!!!!!!!
De ropa de noxe no se si llevarme vestiditos que yo tengo de salir x las noxes o vakero, pero es k vakeros es lo k me voy a llevar para dario, tu k me aconsejas????????? d zapatos me voy a llevar manoletinas pq las botas me van a cocer los pies, crreeeeooooooo

Bueno guapa mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., si kieres mandame un correo y nos damos los tlf, k ya kda poco esta semanita se nos va hacer eterna.!!!!!!!

Buen

05 Oct 2009 19:09 #1033818 por xiimo
tranquila rocio,dile a tu novio que no se preocupe de nada,solamente de pasarlo lo mejor que pueda y ya esta.el año pasado tampoco no queria hacer yo el crucero pero la verdad es que conociendo la gente que conocimos no me arrepiento absolutamente nada de nada.bueno supongo que los nervios se nos comen a todos.intenta contactar lo mas rapido posible con mi mujer y ya que dais vosotras mismas de la mejor manera.te adjuntado en el msn y supongo que jenny tambien.saludos!!!!!! hasta nada! jejeje

05 Oct 2009 19:16 #1033826 por xiimo
PD: rocio, le digo a jenny que contacte contigo mañana por la noche sin falta.el tiempo se nos hecha encima.intenta tener el msn conectado,ella te mandara la invitacion y la aceptas para chatear.ok!

06 Oct 2009 18:03 #1034171 por Rocio Palacios
xiimo wrote:

PD: rocio, le digo a jenny que contacte contigo mañana por la noche sin falta.el tiempo se nos hecha encima.intenta tener el msn conectado,ella te mandara la invitacion y la aceptas para chatear.ok!

Ola ximo no se seguro si esta noxe podre conectame, ya que por las noxes no tengo muxo tiempo pero de todas formas lo intentare, bueno ya nos kda poco para conocernos, estoy deseando ver Venecia dicen que es superbonito bueno y todo lo demas tb!!!!!.Chao

06 Oct 2009 22:23 #1034316 por joana7
Hola Rociooooooooo!!!!ya te he agregado en el mesen, a ver s ite conectas y nos damos los telef,teniendo vuestro numero de camarote, la agencia lo puede tramitar lo de ponernos juntos para cenar , pero necesitaria saber en que cubierta estais y el numero de camarote, nosotros estamos en cubierta LISBONA, o algo así,de ropa yo enla otra ocasión me llevé todo el armario, :D, pero como saliamos de Barcelona sin problema de maletas, ahora la putada es que vamos en avión, con Vueling son 23 kg facturados y 10 en maleta de mano,pero el tiempo es para llevarte manga corta, larga es que estamos en una epoca que ni se sabe, en el barco sule hacer fresquito,yo me llevo botas fijo, aunque no para las excursiones, yzapatos de tacon para de noche, vestido de gala me lo lleve el año pasadoy no me lo puse, porque lo llevan mas las señoras así más mayores, yo prefiero ir arreglada pero sin vestidolargo llevate de todo, ahi por la noche imaginate que sales un sabado a comer en un sitio chic, y luego de fiesta ,como te vestirías?pues es asi cada noche, dile a tu novio que no se preocupe por el pateo, la verdad es que parar no se para, te acuestas tarde,madrugas para ver cosas, pero vale muchola pena, en fin a ver si podemos contactar, por cierto cuando llegais a Venecia, nosotros el domingo y hacemos noche allí.Saludos wapa!!

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos