Mayo 09, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

costa fortuna (islas griegas y croacia)12/10/09

26 Ago 2009 19:06 #1011607 por xiimo
hola cruceristas! somos dos parejas de jovenzuelos con ganas de conocer gente para este supuesto crucero.nos gustaría saber si alguien más va para esa fecha y podemos organizar las excursiones por nuestra cuenta ya que nos han comentado que son mucho más económicas que por el barco. cogemos el avion desde barna direccion venecia y hacemos islas griegas y croacia con el costa fortuna.esperamos que la gente se anime a conocernos y pasarlo lo mejor que se pueda.SALUDOS!!!!!!:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2009 14:28 #1016537 por fon20
Buenas, es posible que nosotros tambien hagamos ese crucero, pero todavia estamos dudando entre varios. nosotros tb somos una pareja de jovenes jejeej weno de 25 y 26 , ya no tan jovenes ejejeje.
saludos!!!!!

02 Sep 2009 21:00 #1016955 por xiimo
hola fon20! que tal estais? jejeje,lo de jovenes queda en el aire,por supuesto.bueno hacemos este crucero por dos motivos....el primero porque ya hicimos el año pasado el de( italia,malta,y tunez )y el motivo de este año es por viaje de noviossssssssss! el año pasado conocimos mucha gente en este mismo foro para hacer un viaje despues inolvidable,la verdad es que lo pasamos verdaderamente bien y la gente que conocimos una pasada.bueno solo deciros que si sois una pareja con ganas de pasarlo bien y de disfrutar de un crucero guapo apuntaros.espero que se apunte mucha mas gente!!!!! saludos.:D

02 Sep 2009 22:04 #1017030 por fon20
buenas xiimo!!!
Ante todo... MUCHISIMAS FELICIDADES por ese viaje de noviosss!!!
pues ahi andamos discutiendo y viendo las posibilidades. Yo ya estoy mareado de tanto mirar jeje. Estamos entre 3 o 4 como mucho, pero hasta dentro de 1 semana no lo decidiremos. De todos modos somos primerizos y por eso tenemos tantas dudas. Habéis viajado ya en un Costa? El Fortuna es de los mas impresionantes por lo visto.he oido todo de todo, eso si, la fiesta y la marcha nunca falta jejeej. Espero poder coincidir finalmente y pasarlo genial!!!! somos de Madrid y vosotros?
Saludosssss

04 Sep 2009 01:14 #1018134 por xiimo
HOLA FON20! en primer lugar este es el segundo crucero que hacemos.el primero te explico lo hicimos el año pasado con ( iberocruceros) el barco es el GRAND CELEBRATION.la verdad es que muy maravilloso no era (el barco) pero te aseguro que ha sido de las mejores vacaciones de mi vida y mira que yo y mi pareja solemos o por lo menos intentamos salir bastante de casa,,,jejeje.como ya te explique en el post anterior hicimos italia(florencia,pisa,roma.napoles) para continuar con (malta) y luego(tunez).... una pasada todo, te lo aseguro.y referente al crucero de este año es porque de los cruceristas del año pasado nos aconsejaron el de las islas griegas y croacia.el COSTA CRUCEROS ( costa fortuna) segun e visto por la wep es la crem de la crem....jejejeje bocata de calamares jejeje...ya me entiendes,,osea que si os animais,encantado de empezar a conocernos y asi tomar un año mas unas vacaciones de muerte.somos dos parejas(4 personas) claro, de pueblos cerca de la provincia de tarragona.bueno animaros y a por ellos que son pocos y cobardes......SALUDOS.

04 Sep 2009 10:18 #1018290 por fon20
para nosotros es el primero y estoy intentado informarme bien de todo, una vez q lo decidamos para la semana k viene, ya empzara el tema excursiones y demas.pues dudamos basicamente entre este, el mistral y quail, q aunk sea muy pekeño creo que la atencion y la comida es excelente y encima con TI. Lo malo de Costa por lo visto es que no es un barco muy animado y me han comentado que va gente un poco mas mayor, pero ya te digo q no lo se. sera como todo y en octubre te puedes encontrar de todo, eso si, la mayoria parejas. Por cierto, sabes si hay algun tipo de paquete para las bebidas? porque facil la pareja te puedes dejar 400 euros extras. si no es muxa indiscrepcion, porq agencia habeis reservado? yo tengo mas o menos claro x dnde lo haré ya q tengo descuento xq trabajo para ellos, pero estoy intentando ver las mejores ofertas.
saludossssss

05 Sep 2009 01:28 #1018951 por xiimo
hola socio! pues si me dejas acuadros puesto que no se trata de la gente si es mas mayor o menos sino la que realmente conoces y el grupito que haces y te lo montas de coña.en cuanto al los pakcs de bebidas no tengo ni idea,el año pasado me deje un buen pico en drinking,pero eso no se si me importa mas que las excursiones.bueno yo el viaje ya lo tengo reservado en HALCON VIAJES pero se lo puedo preguntar a la chica de la agencia o seguramente lo sabe alguien en el foro de INFOCRUCEROS.supongo que de aqui a la f echa habra alguien mas que se apunte al crucero.te a seguro que vale la pena por experiencia.bueno saludossssssss:D

05 Sep 2009 01:48 #1018956 por xiimo
mira socio esto es lo que he copiado de otra parte del foro : El pack boys&girls es el que cogimos nosotros. Efectivamente son 20 bebidas sin alcohol. Lo bueno y lo rentable de este pack y lo que mucha gente no sabe es que sirve para cokteles sin alcohol. El pack cuesta 40€. Si pides Cocacolas y Fantas, a 2,50 cada una, 20 cocacolas te cuestas, por separado, 50€. Con el pack son 40€. Lo bueno del pack son los cocteles sin alcohol, a 5,50€. 20 cocteles sin alcohol por separado son 110€. Con el boys&girls, 40€ Jejeje truquillos. Realmente sale rentable. Si eres de beber cocacolas y cocteles, pues mejor pagar las cocacolas y ahorras con los cokteles.

05 Sep 2009 01:55 #1018961 por xiimo
Seguro que lo pasareis de Maravilla. Nosotros hemos hecho dos cruceros con Costa y estamos a la espera de cuando reservar otro, pero van saliendo nuevas rutas y nos encaprichamos con otros cruceros jajajaja Pero Costa es una compañia, para nosotros excelente. NCL igualmente esta muy bien, ahora, no tienes a penas gente que hable español, ni animacion, ni discotecas. En NCL no puedes ir a tomar algo despues de cenar porque a las 12:00 SOLO queda abierta la discoteca. En Costa esta hasta las 5, las 6!! Y la animacion es excelente. Todo el dia y para todas las edades. Para nosotros, lo mejor de NCL respecto a Costa es el horario de comidas y el restaurante a la carta 24H (no nos engañemos, es como el McDonald's, pero almenos hay algo donde comer ejjeej) y que las escalas son Muuuucho mas largas que las que ofrecen las demas compañias.

05 Sep 2009 15:37 #1019174 por fon20
muchisimas gracias tron, te has currao la info, nos ha servido de ayuda. Nosotros en principio sik lo reservaremos con ECI q nos sale mucho mas economico, pero nos han dicho q cuanto mas esperes salen ofertas mejores para nostoros, pero los cmarotes desaparecen jejej. Si , la verdad q somos de cockteles sin alcohol y el pack del q hablas esta genial. a lo tonto te dejas un buen pico en bebidas. Pues ya solo estamos dudando entre dos. Entonces los de Costa son muy animados y te pedues tomar algo hasta tarde no? bueno eso tb esta bien poder echarte unos bailes y ver que hay gente y no está vacio.
Ya queda menos para los viajecitos jajaja. un saludo crack

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos