- Gracias recibidas: 67
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
siempre positivo escribió: Hola, nosotras somos las que nos hemos puesto en contacto con el guía. Somos cuatro personas y vamos a hacer lo imposible por subir al pulpito, creo que se puede si el barco es puntual. Si al llegar allí resulta que hace mal tiempo o no podemos llegar a coger el barco de las 11:20 horas pues nada. Creo, como ya han dicho, que con el barco de las 12:00 horas sí que sería demasiado justo. Saludossss a todos
siempre positivo escribió: En principio yo me puse en contacto con el guía para saber si nos podía informar de algo que se nos escapara! O para ver si tenía un plan mejor que el nuestro. La única diferencia es que nos acompaña en coche hasta el ferry, habrá q esperar que nos cobra.
theorema escribió:
siempre positivo escribió: En principio yo me puse en contacto con el guía para saber si nos podía informar de algo que se nos escapara! O para ver si tenía un plan mejor que el nuestro. La única diferencia es que nos acompaña en coche hasta el ferry, habrá q esperar que nos cobra.
OK, eso me imaginaba, ya que guia para subir no es que haga falta. Otra cosa sería que os llevase en taxi y este lo metieran en el ferry para no usar el bus, esa opción sería buena, así no estas preocupado si queda sitió en el bus de regreso (que eso si me preocupa) si mal no recuerdo Dardo contó que su bus se llenó y hubo gente que quedo fuera, eso si a los del crucero les dejaron montar ( estoy en lo cierto Dardo?) pero por otro lado eso al precio que vale todo en Noruega me imagino será carísimo para un grupo pequeño.
Por cierto Dardo, imagino que se podrá pagar con tarjeta sin problema no? Nosotros recuerdo que fuimos en bus a ver lo de las espadas y pagamos con visa, no cambiamos para nada moneda, todo tarjeta. También el billete se podrá comprar ya I/V todo junto Ferri y bus, hay taquilla o se compra en el barco? Seguro que ya lo contaste, pero lo que no apunto se me olvida . Gracias
Pasarlo genial, hoy acaban de embarcar en Venecia amigos míos, ya se huele el verano jejeDARDO I escribió:
theorema escribió:
OK, eso me imaginaba, ya que guia para subir no es que haga falta. Otra cosa sería que os llevase en taxi y este lo metieran en el ferry para no usar el bus, esa opción sería buena, así no estas preocupado si queda sitió en el bus de regreso (que eso si me preocupa) si mal no recuerdo Dardo contó que su bus se llenó y hubo gente que quedo fuera, eso si a los del crucero les dejaron montar ( estoy en lo cierto Dardo?) pero por otro lado eso al precio que vale todo en Noruega me imagino será carísimo para un grupo pequeño.
Por cierto Dardo, imagino que se podrá pagar con tarjeta sin problema no? Nosotros recuerdo que fuimos en bus a ver lo de las espadas y pagamos con visa, no cambiamos para nada moneda, todo tarjeta. También el billete se podrá comprar ya I/V todo junto Ferri y bus, hay taquilla o se compra en el barco? Seguro que ya lo contaste, pero lo que no apunto se me olvida . Gracias
Efectivamente se puede pagar con tarjeta. El billete I/V se saca abordo del ferry junto con el del autobús. Como bien
dices hay veces que el autobús se llena, pero no creo que dejen quedar a la gente de los barcos, que son los menos,
pues el resto tienen la posibilidad de coger el siguiente. De todas formas si se da el caso, es cuestión de subir de los
primeros y hacerse el sueco. Lo que si tenéis que intentar es bajar los primeros y salir casi corriendo para coger el
ferry y poneros una hora de retorno. Sigo diciendo que es posible a pesar que el ferry os sale 10 min. antes que
a nosotros, pero también es verdad que nosotros estuvimos preguntando en la taquilla donde se sacaban los
tikets y se nos fue ese tiempo. Intentadlo y si no puede ser siempre tenéis la posibilidad de visitar Stavanger.
Que tengais un buen crucero y disfrutadlo. Nosotros salimos mañana para Venecia para embarcar el domingo
en el Silhouette. Saludos¡¡