Junio 13, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY INFINITY - FIORDOS 04-07-2014

19 Jun 2014 14:09 #1814754 por theorema
Hola, yo entiendo dos formas, por un lado dice de recogeros a pie de barco con un taxi, puesto que sólo se disponen de 20 minutos para llegar al lugar de la salida del Ferri, si el barco llega en hora, y así se puede hacer con taxi,Ferri y bus.
Pero como el tiempo es tan justo os ofrece otra posibilidad , que es coger el Ferri de las 12, pero como ese no tiene conexión con bus, pues tener un taxi esperando en Tau para que os lleve al lugar donde empieza la ascensión.
En el supuesto que el barco llegue en hora y el desembarco se produzca como esta previsto, esta bien tener un taxi esperando, así uno se asegura llegar al Ferri, a partir de ese momento, pillando el Ferri de las 11,20 se disponen de 4 horas para la ascensión y bajada del Preikestolen.
El problema que yo veo a la segunda altertiva que os da, es decir cogiendo el Ferri de las 12, es que os quedarían escasamente 3,30 para subir y bajar.
En mi modesta opinión, todo esto si lo preparáis y el día esta malo, lluvia, niebla etc el tema se complica mucho, la ascensión no merece la pena con mal tiempo y encima se vuelve peligrosa, y claro si contratáis esto de ante mano, lo tendréis que pagar.
Yo prefiero tener todo preparado y si se llega a tiempo, y el día se presenta bueno, salir zíngaros y hacerlo por nuestra cuenta, lo veo mejor y sin comprometernos a un servicio que quizá luego ni lo puedas usar.
Os pongo la foto con el camino que hay del barco al lugar donde para el Ferri, creo que ya os la puse antes, pero por sí acaso.

Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2014 18:47 #1814824 por siempre positivo
Hola, nosotras somos las que nos hemos puesto en contacto con el guía. Somos cuatro personas y vamos a hacer lo imposible por subir al pulpito, creo que se puede si el barco es puntual. Si al llegar allí resulta que hace mal tiempo o no podemos llegar a coger el barco de las 11:20 horas pues nada. Creo, como ya han dicho, que con el barco de las 12:00 horas sí que sería demasiado justo. Saludossss a todos

19 Jun 2014 18:50 #1814827 por siempre positivo
Otra cosita, a ver si alguien me puede responder. Sabéis donde atraca el barco en Alesund??

19 Jun 2014 20:49 #1814864 por DARDO I

siempre positivo escribió: Otra cosita, a ver si alguien me puede responder. Sabéis donde atraca el barco en Alesund??

Como puedes ver en la foto atraca en el centro de la ciudad
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: siempre positivo

19 Jun 2014 21:20 #1814870 por theorema

siempre positivo escribió: Hola, nosotras somos las que nos hemos puesto en contacto con el guía. Somos cuatro personas y vamos a hacer lo imposible por subir al pulpito, creo que se puede si el barco es puntual. Si al llegar allí resulta que hace mal tiempo o no podemos llegar a coger el barco de las 11:20 horas pues nada. Creo, como ya han dicho, que con el barco de las 12:00 horas sí que sería demasiado justo. Saludossss a todos

Entonces lo del guía, es por no ir solos? Por qué teniendo horarios y dispuestos a subir sólo si es posible coger el Ferri de las 11,20 no tiene mucho sentido el guía. Únicamente lo del taxi a pie de barco. Nuestra idea es la misma, sólo iremos si en día es bueno y si podemos desembarcar en hora.

20 Jun 2014 10:17 #1814964 por siempre positivo
En principio yo me puse en contacto con el guía para saber si nos podía informar de algo que se nos escapara! O para ver si tenía un plan mejor que el nuestro. La única diferencia es que nos acompaña en coche hasta el ferry, habrá q esperar que nos cobra.

20 Jun 2014 10:50 #1814973 por theorema

siempre positivo escribió: En principio yo me puse en contacto con el guía para saber si nos podía informar de algo que se nos escapara! O para ver si tenía un plan mejor que el nuestro. La única diferencia es que nos acompaña en coche hasta el ferry, habrá q esperar que nos cobra.

OK, eso me imaginaba, ya que guia para subir no es que haga falta. Otra cosa sería que os llevase en taxi y este lo metieran en el ferry para no usar el bus, esa opción sería buena, así no estas preocupado si queda sitió en el bus de regreso (que eso si me preocupa) si mal no recuerdo Dardo contó que su bus se llenó y hubo gente que quedo fuera, eso si a los del crucero les dejaron montar ( estoy en lo cierto Dardo?) pero por otro lado eso al precio que vale todo en Noruega me imagino será carísimo para un grupo pequeño.
Por cierto Dardo, imagino que se podrá pagar con tarjeta sin problema no? Nosotros recuerdo que fuimos en bus a ver lo de las espadas y pagamos con visa, no cambiamos para nada moneda, todo tarjeta. También el billete se podrá comprar ya I/V todo junto Ferri y bus, hay taquilla o se compra en el barco? Seguro que ya lo contaste, pero lo que no apunto se me olvida . Gracias

20 Jun 2014 16:16 #1815088 por DARDO I

theorema escribió:

siempre positivo escribió: En principio yo me puse en contacto con el guía para saber si nos podía informar de algo que se nos escapara! O para ver si tenía un plan mejor que el nuestro. La única diferencia es que nos acompaña en coche hasta el ferry, habrá q esperar que nos cobra.

OK, eso me imaginaba, ya que guia para subir no es que haga falta. Otra cosa sería que os llevase en taxi y este lo metieran en el ferry para no usar el bus, esa opción sería buena, así no estas preocupado si queda sitió en el bus de regreso (que eso si me preocupa) si mal no recuerdo Dardo contó que su bus se llenó y hubo gente que quedo fuera, eso si a los del crucero les dejaron montar ( estoy en lo cierto Dardo?) pero por otro lado eso al precio que vale todo en Noruega me imagino será carísimo para un grupo pequeño.
Por cierto Dardo, imagino que se podrá pagar con tarjeta sin problema no? Nosotros recuerdo que fuimos en bus a ver lo de las espadas y pagamos con visa, no cambiamos para nada moneda, todo tarjeta. También el billete se podrá comprar ya I/V todo junto Ferri y bus, hay taquilla o se compra en el barco? Seguro que ya lo contaste, pero lo que no apunto se me olvida . Gracias

Efectivamente se puede pagar con tarjeta. El billete I/V se saca abordo del ferry junto con el del autobús. Como bien
dices hay veces que el autobús se llena, pero no creo que dejen quedar a la gente de los barcos, que son los menos,
pues el resto tienen la posibilidad de coger el siguiente. De todas formas si se da el caso, es cuestión de subir de los
primeros y hacerse el sueco. Lo que si tenéis que intentar es bajar los primeros y salir casi corriendo para coger el
ferry y poneros una hora de retorno. Sigo diciendo que es posible a pesar que el ferry os sale 10 min. antes que
a nosotros, pero también es verdad que nosotros estuvimos preguntando en la taquilla donde se sacaban los
tikets y se nos fue ese tiempo. Intentadlo y si no puede ser siempre tenéis la posibilidad de visitar Stavanger.
Que tengais un buen crucero y disfrutadlo. Nosotros salimos mañana para Venecia para embarcar el domingo
en el Silhouette. Saludos¡¡
El siguiente usuario dijo gracias: siempre positivo

20 Jun 2014 17:00 #1815095 por theorema

DARDO I escribió:

theorema escribió:

Efectivamente se puede pagar con tarjeta. El billete I/V se saca abordo del ferry junto con el del autobús. Como bien
dices hay veces que el autobús se llena, pero no creo que dejen quedar a la gente de los barcos, que son los menos,
pues el resto tienen la posibilidad de coger el siguiente. De todas formas si se da el caso, es cuestión de subir de los
primeros y hacerse el sueco. Lo que si tenéis que intentar es bajar los primeros y salir casi corriendo para coger el
ferry y poneros una hora de retorno. Sigo diciendo que es posible a pesar que el ferry os sale 10 min. antes que
a nosotros, pero también es verdad que nosotros estuvimos preguntando en la taquilla donde se sacaban los
tikets y se nos fue ese tiempo. Intentadlo y si no puede ser siempre tenéis la posibilidad de visitar Stavanger.
Que tengais un buen crucero y disfrutadlo. Nosotros salimos mañana para Venecia para embarcar el domingo
en el Silhouette. Saludos¡¡

Pasarlo genial, hoy acaban de embarcar en Venecia amigos míos, ya se huele el verano jeje
Nosotros ya conocemos Stavanger, en eso tenemos ventaja para llegar al muelle del ferry, es una ventaja muy grande estar situado en la ciudad, nosotros sí llegamos en hora y hace buen día lo haremos, de momento salimos a andar todos los días para cojear forma, hacemos una media de 8 km diarios y algún día hasta 10, el paseo no es entre piedras, pero vivimos en el norte y montañas tenemos .
Lo dicho pasarlo genial y muchas gracias por toda la información.
El siguiente usuario dijo gracias: DARDO I

20 Jun 2014 23:58 - 20 Jun 2014 23:59 #1815193 por joral
Respuesta de joral sobre el tema CELEBRITY INFINITY - FIORDOS 04-07-2014
hola siempre positivo!!!
respecto al tren de flam, de momento no hemos hecho la reserva, eramos un grupo que estabamos interesados con el tren de las 9.45,, (olaf y nosotros( 9 en total)) si os apuntais, si que seríamos más de 10 , en concreto 13, y podemos montar grupo para reservar .Se paga allí directamente y tendria un precio de 360 por persona.
si os interesa lo comentais.

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos