Junio 13, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY INFINITY - FIORDOS 04-07-2014

26 May 2014 23:05 - 26 May 2014 23:07 #1807640 por igueldo
Concho que parado esta el tema parece ser que todos lo tenemos listo y súper planeado todo pues nadie dice nada ni pone dudas, yo si tengo una pensando en el alquiler del coche en alesund y viendo la distancia que queremos recorrer, me dio por pensar y si hay algo como el coche por poner un ejemplo o alguna otra cosas y no llegamos a la salida del barco, cosa que nunca me sucedió pero por ser mal pensado y no dejar nada al azahar, digo yo hay algún seguro que te cubra este incidente y te lo solucione o no?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2014 22:21 #1808037 por CLAYLUC
Buenas noches a todos!!

Dardo I, al hilo de lo q comenta Igueldo, da tiempo de sobras para visitar la carretera de los trolls y la garganta?? Tenemos de las 10 a las 22 horas, cuánto se tarda más o menos en hacer el recorrido y volver??

Y a los que hayáis hecho tanto la carretera de las Águilas como la subida al Monte Dalsnibba en Geiranger, son las dos subidas realmente mareantes??? Lo aguantan los críos o no suelen subir???

Gracias!

27 May 2014 22:55 #1808066 por igueldo
Ese es mi miedo el tiempo que se tarde en ir y regresar y si no hay inconvenientes como pinchazos, averías o similar, por eso preguntaba yo por la posibilidad de pérdida del barco, bueno pregunte a mi seguro que icé para este viaje y un tal Iván de la agencia de dicho seguro me aseguro que si que mi seguro corre con esta contingencia y yo me estoy mirando con lupa y no es broma la letra súper pequeña de las condiciones para tratar de ver si es verdad

27 May 2014 23:04 #1808072 por DARDO I
Con el tema del tiempo podéis estar tranquilos, pues tenéis tiempo de sobras. Nosotros lo hicimos ano toda la
tranquilidad del mundo y estábamos de vuelta en el barco para comer a las tres de la tarde y luego nos quedó
toda la tarde para ver Alesund. O sea que aunque tengáis cualquier contratiempo ( pinchazos,averías, etc.)
tenéis tiempo más que suficiente para solucionarlo.
En cuanto a las subidas al Dalsnibba y al mirador de las aguilas si son retorcidas, pero si subís en coche y
lo hacéis despacio no tienen mayor problema. Saludos¡¡

27 May 2014 23:35 #1808094 por joral
Respuesta de joral sobre el tema CELEBRITY INFINITY - FIORDOS 04-07-2014
Respecto a las carreteras del Dalsniba y del Aguila.los que habeis estado::
Nosotros iremos en autocar.mi hijo y mi marido que se marean mucho habian pensado hacer solo la del aguila que es mas cortita y el resto el Dalsnibba.
Que tal??? Se puede aguantar la del aguila??? Por el tema del mareo.
gracias

28 May 2014 09:34 #1808132 por DARDO I

joral escribió: Respecto a las carreteras del Dalsniba y del Aguila.los que habeis estado::
Nosotros iremos en autocar.mi hijo y mi marido que se marean mucho habian pensado hacer solo la del aguila que es mas cortita y el resto el Dalsnibba.
Que tal??? Se puede aguantar la del aguila??? Por el tema del mareo.
gracias

Hola joral: Efectivamente la carretera para la del águila es más corta que la del Dalsniba, pero también es mas retorcida.
También tengo que decir que mi opinión en este caso no es muy fiable, pues yo no subí en autocar, sino en coche
y conduciendo yo, lo cual no es lo mismo. Ademásyo no me he mareado en mi vida, con lo cual no sabría decirte.
La gente que subió en autocar a los dos miradores tampoco es que viniesen demasiado "perjudicados", sólo
comentaban que pasaron algo de miedo, pero no decían nada de mareos. Piensa que estos buses van muy
despacio por las propias características de las carreteras.
Es mi opinión, pero desde luego no creo que tengáis problemas en ninguna de las dos, valoradlo bien, opero
creo que las dos valen la pena. Saludos¡¡

28 May 2014 11:17 #1808177 por igueldo
Dardo I dinos por favor en q dos atraques están esas carreteras por refrescar el tema y hacer planes

28 May 2014 12:47 #1808236 por joral
Hola Igueldo!!!
me atrevo a contestarte yo.
Estas carreteras estan en la escala de Geiranger.
En la pagina 17 pedroconso nos puso enlaces para ver excursiones, caminatas, etc.
Si miras los enlaces verás que hay mucho material y muchas opciones distintas para ir a estas carreteras, además claro está de la excursion de la naviera.
un saludo

28 May 2014 12:49 #1808238 por joral
Perdona, y luego han estado hablando en otro post de la carretera de los trolls que está en Alesund.

para resumir:

Carretera del aguila y del Dalsniba: GEIRANGER
carretera de los trolls: ALESUND
UN SALUDO

28 May 2014 13:55 #1808256 por DARDO I

joral escribió: Hola Igueldo!!!
me atrevo a contestarte yo.
Estas carreteras estan en la escala de Geiranger.
En la pagina 17 pedroconso nos puso enlaces para ver excursiones, caminatas, etc.
Si miras los enlaces verás que hay mucho material y muchas opciones distintas para ir a estas carreteras, además claro está de la excursion de la naviera.
un saludo

Hola a Tod@s:
Efectivamente, como bien dice joral, en Geiranger hay un montón de opciones. Nosotros además de los miradores
también hicimos la ruta de la cascada Storsseterfossen, que es preciosa (pasas por dentro de la cascada) y al bajar
fuimos al mirador Vesteradjellet, que está en la granja Vesterad, donde empieza la ruta de la cascada. Es un mirador
con unas vistas preciosas al pueblo y donde sacamos la foto del barco que os adjunto.

Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos