- Gracias recibidas: 67
xmystic escribió: HOLA
EN RELACION A LA EXCURSION A EL PULPITO NOSOTROS SI QUE LO INTENTAREMOS ESO SI PONDREMOS UNA HORA LIMITE PARA ABORTAR LA EXCURSION
EN OLDEN SEGURAMENTE QUE IREMOS HASTA EL PUEBLO Y DESDE ALLI COGEREMOS UN BUS LOCAL O ALQUILAREMOS ALGUN QUAD
EN FLAM HAREMOS PRIMERO EL CRUCERO Y LUEGO EL TREN ASI NOS EVITAMOS LAS AGLOMERACIONES DEL TREN DE LA MAÑANA
UN SALUDO
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
CLAYLUC escribió: Exacto Olaf, me refería a ese crucero concretamente. Vosotros también estáis interesados en hacer el de las 09.00H?? Yo creo que es ideal porque llegas a las 11.50h, te da tiempo a comer algo rápido y a las 13.30h puedes estar en el tren.
Nosotros será el único día que doe blaremos excursión ya que por lo que la gente comenta, la zona lo merece...
Veamos a ver si hay más gente interesada!!
Por cierto, alguno habéis pensado desde Alesund acercaros a la escalera de los Trolls??? Es q con la naviera el viaje creo que cuesta sobre 130E por persona!!! pero no encuentro más información de cómo llegar. Tampoco sé si será excesivamente mareante para mis peques...Dardo I, creo q comentaste q fuiste con coche de alquiler...qué tal los mareos?? Realmente merece la pena???
igueldo escribió: Me parece que fue Dardo I el que paso por flam y su tren contéstame si puedes, al subir con el dicho tren en la estación final de Myrlan hay algo que ver o no merece la pena y solo es el dar la vuelta en la estación o por el contrario si que es como para quedarse un poco pues como nosotros no haremos lo del mini crucero pensé en quedarme al siguiente tren y no se si merece la pena el pueblo, o simplemente regresar en el mismo tren.
Gracias