Junio 13, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY INFINITY - FIORDOS 04-07-2014

15 May 2014 12:40 #1803878 por theorema

xmystic escribió: HOLA
EN RELACION A LA EXCURSION A EL PULPITO NOSOTROS SI QUE LO INTENTAREMOS ESO SI PONDREMOS UNA HORA LIMITE PARA ABORTAR LA EXCURSION
EN OLDEN SEGURAMENTE QUE IREMOS HASTA EL PUEBLO Y DESDE ALLI COGEREMOS UN BUS LOCAL O ALQUILAREMOS ALGUN QUAD
EN FLAM HAREMOS PRIMERO EL CRUCERO Y LUEGO EL TREN ASI NOS EVITAMOS LAS AGLOMERACIONES DEL TREN DE LA MAÑANA

UN SALUDO

En Flam si quieres hacer el crucerito con el transbordador, te aconsejo que lo reserves desde aquí, para poder hacer el regreso en bus, de lo contrario no te dará tiempo a disfrutar de Flam, y en cuanto al tren, como dije antes nosotros cogimos el último, y aunque llega media hora antes de zarpar, ya veis por las fotos que no hay problema, esta todo pegado.
En cuanto al púlpito, para mi el mayor inconveniente es el horario de llegada, sólo se dispone en la teoría, de 20 minutos para llegar al lugar donde para el Ferry , os pongo foto del lugar de atraque y recorrido que hay que hacer, nosotros probablemente lo decidamos en el último momento, dependiendo de la climatología, si llueve es muy complicado hacerlo rápido, si se puede bajar puntual del barco y si dejan antes ya pues genial.
Suponiendo que se pueda llegar a tiempo para el ferry de las 11,20 (el siguiente ya es inviable) se llega al parking del Preikestolen a las 12,25 por lo tanto se disponen de 4 horas máximo para subir y bajar , los buses de regreso coger el de las 3,30 sería genial, pero eso te deja sólo 3'30 minutos y lo dicho si o si máximo el que sale a las 4 de la tarde .

Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2014 16:17 #1803928 por CLAYLUC
Buenas tardes!!

Ya que veo que hay interés en el tren de Flam, a alguno os interesaría hacer el recorrido de 13.35-15.40?? Lo digo porque es el que nos iría bien a nosotros para hacer el crucerito de la mañana y si os interesase a alguno y llegáramos a 10 podríamos mirar de reservar ya.

Si os interesa a alguno ya lo comentáis.

Saludos!!

15 May 2014 18:34 #1803950 por OLAF
Respuesta de OLAF sobre el tema CELEBRITY INFINITY - FIORDOS 04-07-2014
Buenas tardes 'Clayluc',

En principio nosotros estaríamos interesados en el mismo horario, supongo que el crucerito del que hablas es el que se refiere al enlace que pongo al final de este escrito, y el horario de salida es las 09:00, ya nos contarás.

Saludos cordiales.

bookingsognefjorden.visitflam.com/?Produ...bf-8d05-daf5942b11af

15 May 2014 18:57 #1803959 por CLAYLUC
Exacto Olaf, me refería a ese crucero concretamente. Vosotros también estáis interesados en hacer el de las 09.00H?? Yo creo que es ideal porque llegas a las 11.50h, te da tiempo a comer algo rápido y a las 13.30h puedes estar en el tren.

Nosotros será el único día que doe blaremos excursión ya que por lo que la gente comenta, la zona lo merece...

Veamos a ver si hay más gente interesada!!

Por cierto, alguno habéis pensado desde Alesund acercaros a la escalera de los Trolls??? Es q con la naviera el viaje creo que cuesta sobre 130E por persona!!! pero no encuentro más información de cómo llegar. Tampoco sé si será excesivamente mareante para mis peques...Dardo I, creo q comentaste q fuiste con coche de alquiler...qué tal los mareos?? Realmente merece la pena???

15 May 2014 20:45 #1803986 por DARDO I

CLAYLUC escribió: Exacto Olaf, me refería a ese crucero concretamente. Vosotros también estáis interesados en hacer el de las 09.00H?? Yo creo que es ideal porque llegas a las 11.50h, te da tiempo a comer algo rápido y a las 13.30h puedes estar en el tren.

Nosotros será el único día que doe blaremos excursión ya que por lo que la gente comenta, la zona lo merece...

Veamos a ver si hay más gente interesada!!

Por cierto, alguno habéis pensado desde Alesund acercaros a la escalera de los Trolls??? Es q con la naviera el viaje creo que cuesta sobre 130E por persona!!! pero no encuentro más información de cómo llegar. Tampoco sé si será excesivamente mareante para mis peques...Dardo I, creo q comentaste q fuiste con coche de alquiler...qué tal los mareos?? Realmente merece la pena???

A mi desde luego que me gustó. En cuanto a los mareos no creo que tengas ningún problema pues la escalera de los
trolls es muy cortita, solo es cuestión de ir despacito. Si te decides a ir te recomiendo parar en la garganta
GUDBRANDJUVET, que también es preciosa. Saludos¡¡

16 May 2014 10:20 #1804123 por igueldo
Me parece que fue Dardo I el que paso por flam y su tren contéstame si puedes, al subir con el dicho tren en la estación final de Myrlan hay algo que ver o no merece la pena y solo es el dar la vuelta en la estación o por el contrario si que es como para quedarse un poco pues como nosotros no haremos lo del mini crucero pensé en quedarme al siguiente tren y no se si merece la pena el pueblo, o simplemente regresar en el mismo tren.
Gracias

16 May 2014 12:15 #1804152 por theorema

igueldo escribió: Me parece que fue Dardo I el que paso por flam y su tren contéstame si puedes, al subir con el dicho tren en la estación final de Myrlan hay algo que ver o no merece la pena y solo es el dar la vuelta en la estación o por el contrario si que es como para quedarse un poco pues como nosotros no haremos lo del mini crucero pensé en quedarme al siguiente tren y no se si merece la pena el pueblo, o simplemente regresar en el mismo tren.
Gracias

hola, si mal no recuerdo, Dardo regreso a Flam en bicicleta

El otro dia mande mis preguntas y dudas sobre el tema del tren os pego mis preguntas y sus respuestas, me lo enviaron ayer.

Hola, muchas gracias por la información.

Lo de regresar en el mismo tren es lo recomendable, pero no es obligatorio? Para reservar con antelacion y obtener el precio de grupo es obligatorio tomar el mismo tren tanto de ida como de regreso.

Si se desea regresar a Flam en el siguiente tren es posible? Si es posible solo que pagarian la tarifa normal del billete y ademas no es una garantia que tengan lugar en el tren, es decir como no tienen reservado en el siguiente tren tendrian que sentarse separados o bien si el tren va lleno tendrian que esperar al proximo.

Nosotros hace 2 años ya estuvimos en Flam y regresamos en el mismo tren, pero en esta ocasión nos gustaría quedarnos paseando por la zona de Mirdal hasta el siguiente tren Por otro lado en los horarios que nos ofertan veo que faltan los cuatro primeros trenes, por deducción pienso que la naviera los tiene reservados, pero tengo las llegadas de cruceros a Flan ese día y sólo llega nuestro barco. Si la naviera no vende todos los ticket para esas cuatro salidas, ponen los billetes que sobren a la venta? Si pero no lo sabriamos hasta un dia antes de la salida.

Esto ya nos ocurrió en el otro viaje y pensé que contratándolo con tiempo podríamos ir en el de las 8,35 o en el de 9,45. La verdad que llegando ese día sólo un crucero me parece bastante injusto para quienes no deseamos contratar con la naviera, que sólo dispongamos de 2 salidas posibles, por nuestro horario de escala del barco.

En nuestro anterior viaje a Flan coincidimos 3 cruceros, pero ahora sólo es 1. Existe alguna posibilidad siendo un grupo reducido de conseguir los billetes en alguno de los 2 primeros viajes? Si pero estaria sujeto a disponiblidad.

Muchas gracias por su atención

16 May 2014 12:54 #1804166 por igueldo
Gracias Theorema por la rápida respuesta, fui a la agencia y suspendí lo de los billetes pues el tema fue el siguiente, los billetes que me tenían eran abiertos y cuando solicite aclaración me dicen que al llegar al tren si había sitió entrabas y si no pues esperabas al siguiente y así con el de regreso y encima al ser separados costaban más, mire el pueblo de Myrdal y no vi nada ni en la red ni me googlemap y eso me dio pie a decir que no a estar tres horas en un sitio que veo sólo la estación del tren y nada más, creo que sólo hay dos soluciones o formar un grupo de más de diez o esperar a llegar al sitio y tener suerte

16 May 2014 12:56 #1804168 por igueldo
Perdón por el color y el tamaño pero uno al ser mayor y en este chisme tan pequeño si no es chillón y grande no lo veo

16 May 2014 23:47 #1804263 por igueldo
Creo que en este foro alguno alquilo un coche y subió por la carretera, La escalera de los Troll, decirme algo sobre esto pues yo quiero hacerlo y estoy despistado por como y donde si se sale directamente desde Geiranger y si es posible el hacerlo con las horas que tenemos de parada, lo del coche lo tengo controlado pues suelo contactar con una empresa multinacional con sede en Londres con muy buen precio y sin problemas, pongo un ejemplo estas navidades un taxi del aeropuerto de Dublín a casa de unos amigos me pedían 35 euros y por 31 tuve un coche pequeño tres días para disfrutarlo en todo lo que pude

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos