Junio 18, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

Celebrity Solstice 22/07/12

04 Ago 2012 22:19 - 05 Ago 2012 15:05 #1631097 por LucíaML
Respuesta de LucíaML sobre el tema Re: Celebrity Solstice 22/07/12

mandrada13 escribió: Por fin tengo un ordenador!!!! :)
Chicos no soy capaz de contestar desde el móvil!! La técnica me supera!! :silly:

Bueno que decir que no hayais dicho ya... Lucia, una anfitriona de escándalo, preocupada cuando le tocaba y cuando no, también. Ferro y compañía, siempre atentos a cualquier innovación del barco y dispuestos a compartir tertulia, Gabi y Carmen, siempre con el chiste a flor de piel, Jordi y Maria, persiguiendonos pobres por el barco ya que no coincidimos en el turno de cenas, Reymoro y señora, dándonos siempre sus consejillos de veterano,Isabel,Ali y todos todos los que me dejo!!! Ese grupito guapo de jóvenes que nos hicieron pasar ratos estupendos. Y aunque sí que es cierto que la media de edad del Solstice es superior a la mia (jejejeje), la verdad es que lo hemos pasado genial y estamos dispuestos a repetir en cuanto se pueda.
Los de Barcelona y alrededores, ya mismo estamos haciendo una quedada para compartir fotitos y esas cosas, aunque tendremos que esperar a que Josep(marido de Lucía) tenga vacaciones :evil:
Bueno Ferro, dile a Salva, que le mando un correo ya mismo para que en su período de relax y playa se acuerde de mí !!
Un besazo a todos y que sepais que os leo, aunque no sepa intervenir ( de momento).
Hasta pronto!!

Hola Montse,gracias por todo. Haber si cuando regreseis de vuestras segundas vacaciones quedamos, ya que dice mi marido que por su parte no habrá ningún problema que se lo puede montar. :lol: jajaja

Besitos, marchosa. Lucía

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2012 22:38 #1631104 por LucíaML
Respuesta de LucíaML sobre el tema Re: Celebrity Solstice 22/07/12

javi y anabel escribió: Hola compis de crucero, nosotros casi no llegamos a casa por los retrasos de los aviones y todo el día corriendo, en fin, son los daños colaterales. Deciros que lo hemos pasado genial con todo el grupo, mención especial para Lucia y Josep por su gran esfuerzo y las ganas que ponian en todo, en fin, me toca lavadora porque mi mayordomo esta de vacaciones :whistle: jajaaaaaaaaaaaa.

Hola a mis Canariones, ya imagino el dia que debisteis pasar y creo que en estas fechas tenemos todos a los mayordomos de vacaciones. :)

Nosotros nos sentimos muy bien con vuestra compañia y tuvimos el privilegio de compartir algún ratito juntos .

He leido tu privado y te envio un mail.

Besitos y gracias.

Josep y Lucía

05 Ago 2012 07:14 #1631133 por antoniagar
Respuesta de antoniagar sobre el tema Re: Celebrity Solstice 22/07/12
Hola a todos en especial a Lucia,Ferro,Carlos que han sido unos auténticos guías de viaje,se agradece sobre todo porque siempre hay cosas que desconoces y si vas con la información se adelanta mucho.En mi opinión ha sido un crucero de ensueño todo ha salido perfecto:haciendo especial mención a los asistente de camarote y los camareros de restaurante que eran unas personas excelentes con su trato tan humano y sencillo.La comida era excelente ganado unos kilos de más pero con alegría! menos mal que estaba el gimnasio!!. El espectáculo buenísimo eran buenos profesionales guiado por el grandisímo Alejandro.
Consejos para futuros cruceristas:
No enfermar ni hacerse un esquince, una pasajera se hizo un esquince y y no le pusieron un vendaje se lo dieron al marido y no quisieron firmar el informe médico (estas son un reflejo de como funciona la seguridad social Americana).
No dejar el coche en Aeroparking son poco formales, la vuelta estuvimos esperando más de una hora porque tiene poco coches para recoger a los cliente.
Agradecer a Lucia por el detalle que nos hizo, lo llevaré siempre en mi libro favorito .
En fin si sale algún viaje interesante me apunto.
Besos a todos

05 Ago 2012 09:11 #1631169 por NOTOI007
Respuesta de NOTOI007 sobre el tema Re: Celebrity Solstice 22/07/12
antoniagar:
pues con el tema sanitario, hemos tenido que acudir a varios centros médicos a bordo de un crucero (esta vez no), y siempre el trato ha sido excelente, incluso hace tres años en otro barco de Celebrity nos acompañó en todo momento la asistente internacional para efectuar labores de traductora, y hubo análisis de sangre y de orina, con resultados inmediatos y un servicio exquisito. Al dia siguiente teníamos en el camarote la consiguiente factura detallada, para que pudiéramos reclamar lo que procediera a nuestra aseguradora. Eso si, los precios son americanos, una pasada......

05 Ago 2012 10:23 #1631217 por Reymoro
Buenos dias amigos:

De vuelta ya "al mundo real", os queremos manifestar desde este hilo NUESTRAS MAS SINCERAS GRACIAS, por todo lo bien que lo hemos pasado. Creedme, si os digo como "veteranillo en estas lides", que han sido MARAVILLOSOS los dias que hemos pasado en el barco con todos los integrantes de este foro. Tuvimos incidencias en el Aeropuerto, pero todo se desarrollo dentro de los limites normales de un dia de huelga de Renfe y el inicio de vacaciones de Agosto, ademas de la CANCELACION de un vuelo anterior a Malaga que hizo que el avion nuestro llevara un retraso de casi una hora. Lo que no me fallo fue el traslado desde el Puerto al Aeropuerto, funciono como un reloj (sigo recomendando a todos los que viven en Madrid y Barcelona el uso de C A B I F Y, es un autentico lujo, creedme). Yo en Malaga no lo tengo y tuve que esperar casi media hora un taxi en el Aeropuerto.

Un saludo para TODOS sin excepcion, y especialmente a Lucia y Josep, por el magnifico trabajo realizado y me pongo a vuestra disposicion si alguien se desplaza a la Costa del Sol.

Ojala podamos coincidir de nuevo todos, es muy dificil, pero seguro que alguno lo hacemos, sobre todo los que hemos "picado" comprando a bordo futuros cruceos.

Nosotros ya tenemos uno en seguimiento para el año que viene, uno que solo se hace una vez partiendo desde Estambul y entrando en el mar Negro en una fecha muy buena (fnales deSeptiembre)

Un saludo afectuoso desde Malaga a todos

Juan Eloy & Chelo

PD, por supuesto que queremos TODAS LA FOTOS EN ALTISIMA RESOLUCION.

Gracias

05 Ago 2012 10:34 #1631223 por Reymoro
Respuesta de Reymoro sobre el tema Futuro CRUCERO

Ferro 2 escribió: Hola Ramoneus que tal llegasteis con el centro de cristal, porque abultaba bastante y pesaba.
Como Pedroconso tiene ganas de saber las diferencias con respecto al año anterior ha sido con creces la animación. Ya dije con gran alborozo al llegar al barco y ve el estaf que estaba Alejandro y es una garantía de compromiso y esfuerzo por parte de Celebrity con los españoles.
Basta con comparar el Today para darse cuenta, con muchas actividades exclusivas solo para españoles o castellano parlantes. No solo visitas guiadas de las cocinas. Empezamos por el teatro con el cruise director hablando en dos idiomas continuamente, aunque quizás se enrollase mas en Ingles. Casi todos los días ha habido un pase de una película doblada. Los espectáculos y las producciones de Celebrity son iguales a las del año anterior. El de Brodway, impulso o el de acrobacia tipo Circo del Sol. El resto han sido cantantes, violinistas, con muy buenas voces. Recomendó que no fuéramos a uno porque era casi todo en Irlandés y no nos enteraríamos casi de nada al ser mas de humor.
Todas las noches había música bien en el Skay o en las piscinas con bastante animación solo para españoles o internacional con salsa, juegos de parejas, de batalla de sexos, etc. Todos los días 4 o 5 actividades en exclusiva, como el vidrio soplado programado en varios días diferentes en español. Era el primer crucero con Alejandro como director y espero que lo mantengan hasta el Tuyo. También hay alguna sombra por mi parte que hablare en otro momento. Siempre desde mi opinión.
Saludos a todos y espero que hayáis llegado bien sin problemas a vuestras casas.

Buenos dias:

Un placer haber coincidido con vosotros, lo de dejar "arrasado" es literal Jeronimo, ya que las TIENDAS LAS DEJAMOS SIN GENERO.

Si alguna vez venis por Malaga, no dudeis en ponero en contacto con nostros, y los mismo decimos para el resto.

Un cordial saludo y espero que llegarais bien a la playa.

Juan Eloy & Chelo

Pd, el SOLSTICE se va, asi que ya no hace falta que lo tachemos de nuestra lista, el año que viene es sustituido por el Eclipse, con puerto base en Barcelona.
Tenemos ya visto, alguno que tambien os puede interesar saliendo desde Estambul y entrando en el Mar Negro en 13 días a bordo del Celebrity Constellation en Septiembre del añoq ue viene. ¿Sera para ponernos los dientes largos?

05 Ago 2012 10:42 #1631224 por Reymoro
Respuesta de Reymoro sobre el tema Re: Celebrity Solstice 22/07/12

VANEAVI escribió: Hola a todos!!!yo voy en la salida del 15 de Agosto,espero que nos vaya tan bien como a vosotros.
¿Que tal fue el embarque?¿mucho rato de cola en la terminal del puerto? El año pasado en Valencia nos tocó hacer casi 2h de cola.Contadme,please.

Hola:

Nostros llegamos en el primer avion de la mañana y a eso de las 9 y media estabamos en la Terminal. A las 9,30 empezaron a recoger las maletas y aprovechamos para tomarnos un cafelito en la cafeteria exterior de la misma. La terminal abre a las 10 y media de la mañana, entrais, pasais el control de seguridad y esperais en una amplia sala con aire acondicionado a que a eso de las 11 se empiecen formalmente los embarques. Sin ningun problema. Podeis entrar en el barco y si os interesa iros a las piscinas, o explorar el buque, o empezar a tomar ya un refrgerio. Como teneis el equipaje de mano, si llevais un bañador os lo poneis y a disfrutar. Las habitaciones las dan a eso de la 1 de la tarde, y las maletas llegan rapido.

Ojo, si alguno no la recibe es que la han interceptado por llevar presuntamente alcohol (aun permitiendo la entrada de dos botella de vino para consumo en el camarote). Asi que teneis que bajar a la planta dos y SEGURO QUE OS LA ENCONTRAIS ALLI. Fue mi caso, me la hicieron abrir y al comprobar que era VINO "gueno", que no whisky, te la dejan entrar.

Recomiendo llevar las botella de vino en equipaje de mano.

Un saludo desde Malaga

Juan Eloy & Chelo
El siguiente usuario dijo gracias: VANEAVI

05 Ago 2012 10:43 #1631228 por Reymoro

joxtheboss escribió: Hola a todos compañeros,

Deciros a todos que ha sido un placer haberos conocido, y que ha sido un crucero maravilloso, por nuestra parte el primero y que ha superado con creces todas nuestras expectativas.

Recibid todos un saludo y espero que nos volvamos a encontrar.

Joxean y Lierni

Igualmente compañero, deseamos los mismo.

Juan Eloy & Chelo

05 Ago 2012 10:45 #1631229 por Reymoro

Ferro 2 escribió: Hola Jesus y a todos los foreros. Gracias por vuestros deseos que se han cumplido. Para mi un crucero fantástico mucho mejor que el del año pasado. El grupo comandado por Lucia muy bien. Creo que todos lo hemos disfrutado mucho incluso los mas jóvenes. Y una nota siento por los que han subido hoy... Hemos arrasado con el barco... :laugh: :laugh:
Ya iremos desgranando cosas y espero volver a veros por aquí que se que lo leéis y animaros a escribir vuestros comentarios.
Ya estoy en la playa de relax unos días.

Hola Jeronimo:

¿necesitas mas RELAX?, la verdad es que la vida del "crucerista" es esa, mucha tranquiliad y relax, otra cosa es la realidad.

Un saludo amigo:

Juan Eloy & Chelo

05 Ago 2012 10:48 - 05 Ago 2012 10:51 #1631230 por Reymoro

LucíaML escribió: Hola a todos, que bien que sigamos en contacto.

Deseo que el viaje de vuelta os haya ido bien a todos, aunque sé que algunos se han quedado a pasar unos dias por Barcelona, ya nos contareis....

Tambien quiero comentaros que conoci a ArantxaDO ( que fué la que abrió el foro, gracias a ella se formo este grupo tan lindo)y a su recien estrenado marido. Fué el una excursión, caminabamos juntas y le pregunte el nombre y me hizo mucha gracia. Todavia estan por aquí, ya que ivan a pasar unos dias a Figueres y a la Costa Brava.

Tengo que deciros que ha sido un placer conoceros, aunque no he podido conversar con todos como me hubiese gustado. Mi afán era conoceros a todos, aunque no lo he conseguido, ya que el dia de la QUEDADA no pude asociar todas vuestras caras a vuestro nombre, soy conciente de que era dificíl, ya que eramos muchos.

Deseo que lo hayaís pasado tambien como nosotros, ya que nos hemos sentido muy bien con vuestra compañia, muchas gracias.

Un beso. Lucía

Un beso tambien para ti, amiga, lo habeis hecho OK, tanto tu como Josep, que como bien dijiste en la primera KEDADA, te cubrió en las tareas de tu casa.

Hasta luego

Juan Eloy & Chelo

PD: Lucia llegaste a conocer a todos los integrantes del foro?, a nosotros, creemos que nos quedaron compañeros por conocer.

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos