- Gracias recibidas: 109
NOTOI007 escribió: Después de las consabidas tandas de lavadoras y demás, asomo un poquito para que podais ver las fotos que nos hicimos la última noche.
Agradecer a Lucía todo lo que hizo antes y durante el crucero para que las excursiones salieran como tenían que salir, osease bien.
En este enlace, podeis ver las fotos, si quereis que os las envie en buena resolución, pasadme vuestro e-mail en privado y os las envío.
travel.webshots.com/album/583207796GwlxKN
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
mandrada13 escribió: Por fin tengo un ordenador!!!!
Chicos no soy capaz de contestar desde el móvil!! La técnica me supera!!
Bueno que decir que no hayais dicho ya... Lucia, una anfitriona de escándalo, preocupada cuando le tocaba y cuando no, también. Ferro y compañía, siempre atentos a cualquier innovación del barco y dispuestos a compartir tertulia, Gabi y Carmen, siempre con el chiste a flor de piel, Jordi y Maria, persiguiendonos pobres por el barco ya que no coincidimos en el turno de cenas, Reymoro y señora, dándonos siempre sus consejillos de veterano,Isabel,Ali y todos todos los que me dejo!!! Ese grupito guapo de jóvenes que nos hicieron pasar ratos estupendos. Y aunque sí que es cierto que la media de edad del Solstice es superior a la mia (jejejeje), la verdad es que lo hemos pasado genial y estamos dispuestos a repetir en cuanto se pueda.
Los de Barcelona y alrededores, ya mismo estamos haciendo una quedada para compartir fotitos y esas cosas, aunque tendremos que esperar a que Josep(marido de Lucía) tenga vacaciones
Bueno Ferro, dile a Salva, que le mando un correo ya mismo para que en su período de relax y playa se acuerde de mí !!
Un besazo a todos y que sepais que os leo, aunque no sepa intervenir ( de momento).
Hasta pronto!!
NOTOI007 escribió: antoniagar:
pues con el tema sanitario, hemos tenido que acudir a varios centros médicos a bordo de un crucero (esta vez no), y siempre el trato ha sido excelente, incluso hace tres años en otro barco de Celebrity nos acompañó en todo momento la asistente internacional para efectuar labores de traductora, y hubo análisis de sangre y de orina, con resultados inmediatos y un servicio exquisito. Al dia siguiente teníamos en el camarote la consiguiente factura detallada, para que pudiéramos reclamar lo que procediera a nuestra aseguradora. Eso si, los precios son americanos, una pasada......
Japs escribió: Hola a todos, llevamos un día en casa y ya añoramos estos días estupendos que hemos pasado.
El viaje de vuelta en Renfe fue estupendo, tuvimos la suerte que nuestro tren salía a su hora y llegamos a Madrid a la hora fijada.
Quisiera daros las gracias a todos por vuestra compañía y deciros que ha sido un placer conoceros.
La fotos Gabi, muy chulas, muchas gracias.
Un saludo para todos, esperamos nos volvamos a encontrar.
Rosi y Jose Antonio.
Ferro 2 escribió: Hola Jesus y a todos los foreros. Gracias por vuestros deseos que se han cumplido. Para mi un crucero fantástico mucho mejor que el del año pasado. El grupo comandado por Lucia muy bien. Creo que todos lo hemos disfrutado mucho incluso los mas jóvenes. Y una nota siento por los que han subido hoy... Hemos arrasado con el barco...
![]()
Ya iremos desgranando cosas y espero volver a veros por aquí que se que lo leéis y animaros a escribir vuestros comentarios.
Ya estoy en la playa de relax unos días.
antoniagar escribió: Hola a todos en especial a Lucia,Ferro,Carlos que han sido unos auténticos guías de viaje,se agradece sobre todo porque siempre hay cosas que desconoces y si vas con la información se adelanta mucho.En mi opinión ha sido un crucero de ensueño todo ha salido perfecto:haciendo especial mención a los asistente de camarote y los camareros de restaurante que eran unas personas excelentes con su trato tan humano y sencillo.La comida era excelente ganado unos kilos de más pero con alegría! menos mal que estaba el gimnasio!!. El espectáculo buenísimo eran buenos profesionales guiado por el grandisímo Alejandro.
Consejos para futuros cruceristas:
No enfermar ni hacerse un esquince, una pasajera se hizo un esquince y y no le pusieron un vendaje se lo dieron al marido y no quisieron firmar el informe médico (estas son un reflejo de como funciona la seguridad social Americana).
No dejar el coche en Aeroparking son poco formales, la vuelta estuvimos esperando más de una hora porque tiene poco coches para recoger a los cliente.
Agradecer a Lucia por el detalle que nos hizo, lo llevaré siempre en mi libro favorito .
En fin si sale algún viaje interesante me apunto.
Besos a todos
Reymoro escribió:
LucíaML escribió: Hola a todos, que bien que sigamos en contacto.
Deseo que el viaje de vuelta os haya ido bien a todos, aunque sé que algunos se han quedado a pasar unos dias por Barcelona, ya nos contareis....
Tambien quiero comentaros que conoci a ArantxaDO ( que fué la que abrió el foro, gracias a ella se formo este grupo tan lindo)y a su recien estrenado marido. Fué el una excursión, caminabamos juntas y le pregunte el nombre y me hizo mucha gracia. Todavia estan por aquí, ya que ivan a pasar unos dias a Figueres y a la Costa Brava.
Tengo que deciros que ha sido un placer conoceros, aunque no he podido conversar con todos como me hubiese gustado. Mi afán era conoceros a todos, aunque no lo he conseguido, ya que el dia de la QUEDADA no pude asociar todas vuestras caras a vuestro nombre, soy conciente de que era dificíl, ya que eramos muchos.
Deseo que lo hayaís pasado tambien como nosotros, ya que nos hemos sentido muy bien con vuestra compañia, muchas gracias.
Un beso. Lucía
Un beso tambien para ti, amiga, lo habeis hecho OK, tanto tu como Josep, que como bien dijiste en la primera KEDADA, te cubrió en las tareas de tu casa.
Hasta luego
Juan Eloy & Chelo
PD: Lucia llegaste a conocer a todos los integrantes del foro?, a nosotros, creemos que nos quedaron compañeros por conocer.