Abril 30, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

Celebrity Solstice 22/07/12

20 Jul 2012 14:31 #1622690 por Edu y Jessy
Respuesta de Edu y Jessy sobre el tema Re: Celebrity Solstice 22/07/12
Hola rociomalaga, nosotros también estamos en la misma cubierta, en la 8. La verdad es que es nuestro primer crucero y ademas el de la luna de miel, ya te puedes imaginar los nervios,jejeje. Creíamos que no iba haber mucha gente española, eso nos habían comentado, pero ya veo que la cosa esta animada.
Un saludo y ya nos vemos en el puerto. Buen viaje.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2012 15:06 #1622718 por Edu y Jessy
Hola a todos se que estamos a muy pocos días del crucero pero alguien nos puede decir que excursiones habéis cogido y con que empresas. gracias a todos y nos vemos en el crucero

20 Jul 2012 15:25 - 20 Jul 2012 15:28 #1622737 por pedroconso
Respuesta de pedroconso sobre el tema Re: Celebrity Solstice 22/07/12

NOTOI007 escribió: javi y anabel:
Tenemos los camarotes uno frente al otro, ya que el nuestro es el 1508. Creo que en el Blue no hay que pedir hora, que puedes ir cuando quieras, dentro del horario de cena. A ver si alguien que lo haya probado nos lo aclara.
Mañana último dia de "curro" y VACACIONES......Que sábado más estresante espera......

Como bien dices tienes horario libre ,la carta tambien es diferente que la del restaurante principal, casi todas las mesas son de dos personas pero si formais un grupo no tendran problema de montaros una mesa
Los desayunos tambien los tendreis en el blu ,tienen un par de copas que quitan el hipo :woohoo: una es la solstice tambien te pueden hacer en la mesa un muesli de cereales y frutas algo fabuloso :woohoo:
espero que disfruteis de este restaurante nosotros repetiremos el 8 de septiembre
El dia del embarque sobre las tres el año pasado presentaron platos para las personas que tenianos AQ en el blu :P
saludos

20 Jul 2012 16:47 #1622798 por orquidea
Respuesta de orquidea sobre el tema Re: El tiempo corre

javi y anabel escribió:

Reymoro escribió: el traslado desde el Aeropuerto al puerto. Normalmente utilizo en Madrid y en Barcelona los servicios de XXX, muy recomendables ya que te trasladan en vehiculo muy comodo y me sale como un taxi, con la ventaja de controlar todo desde mi telefono (os lo recomiendo). Ya tengo reservado los dos trayectos tanto el de ida como el de vuelta

Te agradecemos la información, desconocíamos el servicio de esta empresa lo hemos contratado,el precio igual o mejor que un Taxi, ya que no cobran suplementos, a nosotros nos viene genial el servicio, ya que llegamos muy mal de tiempo desde el Aeropuerto a la Terminal del Buque, asi que gracias nos ha venido genial esa información.

PD. Para los incrédulos de internet tengo el telefono de su oficina la cual me trato genial, lo único es que hay que registrarse atraves de internet si hay algún intresado me lo pide por mp

Gracias por la información, pensabamos ir los 4 en tren y autobus desde el aeropuerto, pero he llamado y he hecho la reserva, (creo que sale casi igual de precio), a ver como sale :)
Gracias por compartir la información, es todo más fácil... :) bueno voy a seguir con las maletas :)

Voyager of the Seas, Julio 2009
Adventure of the Seas, Agosto 2010
Celebrity Solstice, Julio 2012

20 Jul 2012 17:19 #1622819 por Edu y Jessy
me gustaría saber si para el comedor se puede entrar con bermudas, porque he leído que no se puede ir con pantalones cortos, pero no se si con bermudas que son por las rodillas o un poco debajo de las rodillas se puede entrar al comedor (preparando la maleta) otra pregunta, es que no hemos podido hacer el cheking on line, por lo tanto lo tenemos que hacer a la llegada al barco, y me gustaría saber si se tarda mucho en hacer el cheking. Perdonar que vaya preguntando en varias veces pero es que conforme voy preparando las cosas me van saliendo las dudas.
Muchas gracias.

20 Jul 2012 18:00 - 20 Jul 2012 18:12 #1622835 por LucíaML
Respuesta de LucíaML sobre el tema Re: Celebrity Solstice 22/07/12

Edu y Jessy escribió: Hola a todos se que estamos a muy pocos días del crucero pero alguien nos puede decir que excursiones habéis cogido y con que empresas. gracias a todos y nos vemos en el crucero

Hola Edu y Jessy, en la pág 10 esta la información de las excursiones, y el la pág 13 estan las listas de todas a las que nos hemos apuntado. Las hemos cogido por Bitácora, en mensaje privado te paso el numero de telefono.

Hasta pronto.

Lucia

20 Jul 2012 18:22 #1622850 por Edu y Jessy
Lucia mucha gracias por la ayuda nos vemos en el crucero.

20 Jul 2012 21:22 #1622935 por Ferro 2
Respuesta de Ferro 2 sobre el tema Re: Celebrity Solstice 22/07/12

Edu y Jessy escribió: me gustaría saber si para el comedor se puede entrar con bermudas, porque he leído que no se puede ir con pantalones cortos, pero no se si con bermudas que son por las rodillas o un poco debajo de las rodillas se puede entrar al comedor (preparando la maleta) otra pregunta, es que no hemos podido hacer el cheking on line, por lo tanto lo tenemos que hacer a la llegada al barco, y me gustaría saber si se tarda mucho en hacer el cheking. Perdonar que vaya preguntando en varias veces pero es que conforme voy preparando las cosas me van saliendo las dudas.
Muchas gracias.

En el Xpass teneis la información. Por la noche solo se admiten pantalones cortos a niños y jovenes, a los adultos o mayores se les obliga el pantalon largo. Al mediodia si se puede entrar con pantalones cortos y camiseta al restaurante principal, pero no con bañador ni sin camiseta.
Con bañador y camiseta podeis entrar al buffet del mediodia y para bañador solo teneis el grill.
Tambien es cierto que una chica o señora joven con un pantalón vaquero tipo bermudas, ajustado, y con zapatos de tacon y blusa, bolso, etc, si se les permite entrar al restaurante principal por la noche, si el dia no es de gala.

Al llegar hay que rellenar unso papeles aunque hayas hecho el chekin, pero son 5 minutos, mientras que rellenar todo os llevara su tiempo, para cada uno de los pasajeros.

Saludos

21 Jul 2012 10:11 #1623113 por NOTOI007
Respuesta de NOTOI007 sobre el tema Re: Celebrity Solstice 22/07/12
Mañana no os equivoqueis de barco, ya que hay previstos tres de los grandes en el Moll Adossat: Celebrity Solstice, Norwegian Epic y MSC Espléndida, total casi 1 kilometro de barcos en fila, además de dos más pequeños: el Grand Holiday y el Seabourn Legend, que seguramente estarán en el World Trade Center.
Vamos a seguir peleando con las maletas,...........a ver si cierran :cheer: :cheer: :cheer:

21 Jul 2012 11:14 #1623137 por mandrada13
Respuesta de mandrada13 sobre el tema Re: Celebrity Solstice 22/07/12
Eiiiiiiiii que nos vamosssssssss!!!!!
Más preguntillas:

-Los que fumais (como mi marido) si comprais el tabaco en el moll a la entrada del barco ¿no os lo requisaran hasta la salida??

_Si compramos en el mismo sitio alguna botellita de... Wisky y lo metemos en la mochila de mano... ¿nos lo requisan??

Somos unos viciosillos jejejeje

Por cierto Lucia, ¿porqué no le dices a tu maridin que te escanee la superlista y así sabemos todos de todos? Yo he pensado en hacerla pero es que sólo tengo el movil y me voy a dejar la vista jejeje

Que nerviosssssssssssss.!!!!!
Un saludo para todos!!!!!!!!!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.493 segundos