- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
NOTOI007 escribió: javi y anabel:
Tenemos los camarotes uno frente al otro, ya que el nuestro es el 1508. Creo que en el Blue no hay que pedir hora, que puedes ir cuando quieras, dentro del horario de cena. A ver si alguien que lo haya probado nos lo aclara.
Mañana último dia de "curro" y VACACIONES......Que sábado más estresante espera......
javi y anabel escribió:
Reymoro escribió: el traslado desde el Aeropuerto al puerto. Normalmente utilizo en Madrid y en Barcelona los servicios de XXX, muy recomendables ya que te trasladan en vehiculo muy comodo y me sale como un taxi, con la ventaja de controlar todo desde mi telefono (os lo recomiendo). Ya tengo reservado los dos trayectos tanto el de ida como el de vuelta
Te agradecemos la información, desconocíamos el servicio de esta empresa lo hemos contratado,el precio igual o mejor que un Taxi, ya que no cobran suplementos, a nosotros nos viene genial el servicio, ya que llegamos muy mal de tiempo desde el Aeropuerto a la Terminal del Buque, asi que gracias nos ha venido genial esa información.
PD. Para los incrédulos de internet tengo el telefono de su oficina la cual me trato genial, lo único es que hay que registrarse atraves de internet si hay algún intresado me lo pide por mp
Edu y Jessy escribió: Hola a todos se que estamos a muy pocos días del crucero pero alguien nos puede decir que excursiones habéis cogido y con que empresas. gracias a todos y nos vemos en el crucero
Edu y Jessy escribió: me gustaría saber si para el comedor se puede entrar con bermudas, porque he leído que no se puede ir con pantalones cortos, pero no se si con bermudas que son por las rodillas o un poco debajo de las rodillas se puede entrar al comedor (preparando la maleta) otra pregunta, es que no hemos podido hacer el cheking on line, por lo tanto lo tenemos que hacer a la llegada al barco, y me gustaría saber si se tarda mucho en hacer el cheking. Perdonar que vaya preguntando en varias veces pero es que conforme voy preparando las cosas me van saliendo las dudas.
Muchas gracias.