Junio 22, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

Celebrity Solstice 22/07/12

18 Jul 2012 22:34 #1621513 por LucíaML
Respuesta de LucíaML sobre el tema Re: Celebrity Solstice 22/07/12

malc33 escribió: Lucia apuntame que yo también me conecto, eje
Rociomalaga encantado, nosotros nos vamos para Barcelona el sábado en AVE e intentaremos embarcar tempranito el domingo.
Ahora estamos mas liados porque tenemos que dejar preparados a los perros, los pájaros, las plantas, etc, etc...
Ya tenemos confirmadas las excursiones de Roma y Napoles, para la de Atenas estamos esperando a que nos confirme Bitacora si fletan otro bus, si no tendremos que hacerla por otro lado, aunque salga mas cara, pero hacerla la tenemos que hacer.
Estamos ya impacientes por que llegue el domingo, necesitamos unas vacacioneeeessss¡¡¡¡¡
Lucia gracias por todo, nos lo has puesto todo mucho mas fácil.
Ya nos conoceremos en persona el lunes, o el domingo si nos vemos por el barco, jejeje



Miguel Angel ya has visto que te he apuntado en la pág 4 y 13. ¿vale?


Ha sido un placer haberte ayudado y haber hablado contigo.

Hasta el domingo,haber si hay suerte y nos vemos......y buen viaje


Lucía

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2012 22:41 #1621521 por malc33
Respuesta de malc33 sobre el tema Re: Celebrity Solstice 22/07/12
nosotros estamos en la cubierta 6.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2012 22:46 #1621524 por LucíaML
Respuesta de LucíaML sobre el tema Re: Celebrity Solstice 22/07/12

malc33 escribió: nosotros estamos en la cubierta 6.


Te envio un privado. Lucia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2012 03:22 - 19 Jul 2012 03:24 #1621564 por Ferro 2
Respuesta de Ferro 2 sobre el tema Re: Celebrity Solstice 22/07/12

malc33 escribió: Lucia apuntame que yo también me conecto, eje
Rociomalaga encantado, nosotros nos vamos para Barcelona el sábado en AVE e intentaremos embarcar tempranito el domingo.
Ahora estamos mas liados porque tenemos que dejar preparados a los perros, los pájaros, las plantas, etc, etc...
Ya tenemos confirmadas las excursiones de Roma y Napoles, para la de Atenas estamos esperando a que nos confirme Bitacora si fletan otro bus, si no tendremos que hacerla por otro lado, aunque salga mas cara, pero hacerla la tenemos que hacer.
Estamos ya impacientes por que llegue el domingo, necesitamos unas vacacioneeeessss¡¡¡¡¡
Lucia gracias por todo, nos lo has puesto todo mucho mas fácil.
Ya nos conoceremos en persona el lunes, o el domingo si nos vemos por el barco, jejeje


Hola que tal
Habeis preguntado a Bitacora, con cuanto tiempo podeis añadir gente al grupo para ese segundo bus, porque para esa excursión dentro del barco facilmente localizais a 10, 15 personas más os lo aseguro. Y otra cosa, en atenas hay autocares de dos pisos, a lo mejor tienen y es de 70 u 80 plazas y arreglado el problema. Yo fui en uno de dos pisos en Atenas, cerrado y nuevecito. Supongo que no tendran, pero por preguntar y abrir las posibilidades...Y quedaros con un mail, o telefono de Bitacora para gestionarlo durante los primeros dias de navegación...en caso de conseguir mas cruceristas y como pagarian.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2012 03:28 - 19 Jul 2012 03:28 #1621565 por Ferro 2
Respuesta de Ferro 2 sobre el tema Re: Celebrity Solstice 22/07/12
Cubierta 9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2012 05:48 #1621570 por yuyus10
Respuesta de yuyus10 sobre el tema Re: Celebrity Solstice 22/07/12
Hola a todos!!!
Nosotros tambien estamos por aqui, jejeje... estresados con las maletas, para no dejarnos nada...
Nuestro pisito estara en cubierta 6
Ahh!! al final hemos cogido el paquete de bebidas classic non alcohol, nos ha salido por 150 euros cada uno, con propinas incluidas, y el dia que nos apetezca tomar algun cubatilla, o copita de vino pues ya lo pagaremos aparte... :P
La chica de la agencia nos dijo que no llegaramos antes de las 13:00 h., pero por lo que veo todos vais a llegar prontito, no?
Bueno nos vemos en 3 dias, que ganas!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2012 06:26 - 19 Jul 2012 06:26 #1621582 por NOTOI007
Respuesta de NOTOI007 sobre el tema Re: Celebrity Solstice 22/07/12
Nuestra guarida está en la 11, (si no hay cambios de última hora y nos adjudican una suite... :woohoo: :woohoo: :woohoo: )
Que estrés con la maleta........ropa, complementos, neceser, calzado, la boina,....Aún me tocará el sábado ir a comprar algún despiste.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2012 07:01 #1621604 por lauraang
Respuesta de lauraang sobre el tema Re: Celebrity Solstice 22/07/12
Buenos dias a tod@s....

Estamos por aqui, no hemos desaparecido, pero entre los ultimos coletazos en el curro y los preparaticvos no nos da tiempo ni de respirar,,,

Nosotros tambien vamos hacia Barcelona en Ave el sabado, y el domingo tempranito pretendemos estar por el barco, junto a Carmen, Gerardo, Marta y Robert....

Miedito me da la vuelta, que el dia 3 tambien tengo Ave de vuelta a casa y hay convocada huelga de Renfe,, menos mal que es la vuelta,,,uuufffff

En un par de dias nos vemos en alta mar,,,,

saludos..


Laura B) B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2012 10:01 #1621718 por owenes
Respuesta de owenes sobre el tema Re: Celebrity Solstice 22/07/12
Buenos dias a todos!!!
Solo queda un dia de trabajo... Se está haciendo eterna.la.semana. Y por fin vacaciones!!!!
Es nuestro primer.crucero y espero que hagamos muchos. Os deseo a.todos un final de semana tranquilo y en.breves.estaremos a.bordo de este.magnifico.barco. un saludo a todos nos.vemos el domingo por.la manana.
Laura y Álvaro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2012 11:53 #1621832 por Ferro 2
Respuesta de Ferro 2 sobre el tema Re: Celebrity Solstice 22/07/12
Ya vais volviendo todos... A luchar con las maletas.

Ayer me han llamado de Celebrity y ya nos han cambiado a todos al 2 turno de cena 8,45 (estabamos 2 plazas en lista de espera para el segundo y una fija en el primer turno)

Tranquilidad que ya falta poco.

A Malta quien hay que haya contatado excursión.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos