Mayo 11, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011

10 Ago 2011 10:30 #1480389 por AlvAran
Respuesta de AlvAran sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011
Tengo alguna duda sobre las excursiones de S2S, bueno y por libre tambien, ¿es muy caro comer en lugares como Florencia o Roma? o se puede comer algun bocata que te puedas llevar del barco. Es que lugares como Monaco o Venecia no se si seran baratos para comer.

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2011 13:09 - 10 Ago 2011 13:10 #1480501 por Ferro 2
Respuesta de Ferro 2 sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011
Alvaran,venecia es cariiiiisima, unos amigos estuvieron el año pasado en un restaurante pero no se acuerdan del nombre, me han dicho que estaba en una plaza.
De Roma, he apuntado, creo que de otro foro un restaurante cerca del vaticano que recomendaban para comer.
En Florencia, comimos en cualquier sitio el año pasado, no nos parecio excesivamente caro, pero lo que buscas es la rapidez, tambien, a lo mejor tienes que meterte por alguna bocacalle. Recuerdo el sitio era muy chulo, y para pedir una pizza o unos espaghetis..

Lo de llevarse unos bocatas esta prohibido...

Saludos.

10 Ago 2011 13:40 #1480516 por pedroconso
Hola a todos hemos estado hablando con S2S y para los de la excursion de POMPELLA aqui teneis los dos enlaces segun donde atraque el barco , nosotros lo hemos estado mirando en la pagina del puerto y pone que sera en la 21-22

Si Solstice atracara en la estación marítima,
www.shore2shore.es/maps/napoles.html

Si atraca en el muelle 21,
www.shore2shore.es/maps/napoles21.html

AlvAran me ha comentado Fegaca (Fermin ) que por una caña en Venecia le cobraron 6€
Nos vemos ya mismo

10 Ago 2011 14:54 #1480550 por jackylina
Respuesta de jackylina sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011
Hola¡¡¡¡

Aquí estoy preparando los sobres para las excursiones, siguiendo consejo de Ferro2, que me parece estupendo. En ello me apunto las horas de salida para las excursiones y una de ellas es a las 8 am. Me preguntaba a qué hora se puede comenzar a desayunar en el barco..., no me gustaría tener que perderme el desayuno.

Por cierto, lo de la nevera en el camarote, ¿es como un minibar que hay que pagar por tenerla encendida?

Los planos de atraque me los estoy dibujando...esto de no tener impresora... :blush:

Qué poquito queda y yo sin haber empezado con las maletas¡¡¡

Respecto al restaurante para comer en Roma, un amigo italiano me recomendó ir al Ilmozzicone que está cerca del Vaticano, en la c/ Borgo Pio 180, que es el lugar que tienen la mejor Carbonara de Roma. Yo ya lo comenté, que con el poquito tiempo que nos dejan en la excursión como mucho me podré tomar un helado en la Giolitti, cerca de Plaza Navona. El precio, sinceramente, no le pregunté, pero no todos los días se sale fuera...Igualmente, lo que sí me recomendó, es no comer en la misma Plaza de las monedas, sino mejor meterse por alguna calle y cualquier restaurante estaría bien, ya que los que están en las mismas plazas son especialmente para guiris y tampoco se come tan bien.

Esto se acerca...:woohoo:

Saluditos.

10 Ago 2011 15:33 - 10 Ago 2011 15:55 #1480568 por pedroconso

jackylina escribió: Hola¡¡¡¡

Aquí estoy preparando los sobres para las excursiones, siguiendo consejo de Ferro2, que me parece estupendo. En ello me apunto las horas de salida para las excursiones y una de ellas es a las 8 am. Me preguntaba a qué hora se puede comenzar a desayunar en el barco..., no me gustaría tener que perderme el desayuno.

Por cierto, lo de la nevera en el camarote, ¿es como un minibar que hay que pagar por tenerla encendida?

Los planos de atraque me los estoy dibujando...esto de no tener impresora... :blush:

Qué poquito queda y yo sin haber empezado con las maletas¡¡¡

Respecto al restaurante para comer en Roma, un amigo italiano me recomendó ir al Ilmozzicone que está cerca del Vaticano, en la c/ Borgo Pio 180, que es el lugar que tienen la mejor Carbonara de Roma. Yo ya lo comenté, que con el poquito tiempo que nos dejan en la excursión como mucho me podré tomar un helado en la Giolitti, cerca de Plaza Navona. El precio, sinceramente, no le pregunté, pero no todos los días se sale fuera...Igualmente, lo que sí me recomendó, es no comer en la misma Plaza de las monedas, sino mejor meterse por alguna calle y cualquier restaurante estaría bien, ya que los que están en las mismas plazas son especialmente para guiris y tampoco se come tan bien.

Esto se acerca...:woohoo:

Saluditos.

Hola jackylina los comedores los abren más pronto los días que se llega antes a puerto, acordaros que Todos los de la excursión de Pompeya estamos recibiendo un mail con el plano del atraque en el muelle 21
Como dices tú nosotros también con la maleta sin hacer como se nota que los de Barcelona seremos los últimos en hacer las maletas y de dejar el foro
saludos

10 Ago 2011 15:40 #1480570 por marta2
Respuesta de marta2 sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011

pedroconso escribió: Hola a todos hemos estado hablando con S2S y para los de la excursion de POMPELLA aqui teneis los dos enlaces segun donde atraque el barco , nosotros lo hemos estado mirando en la pagina del puerto y pone que sera en la 21-22

Si Solstice atracara en la estación marítima,
www.shore2shore.es/maps/napoles.html

Si atraca en el muelle 21,
www.shore2shore.es/maps/napoles21.html

AlvAran me ha comentado Fegaca (Fermin ) que por una caña en Venecia le cobraron 6€
Nos vemos ya mismo

Pedro:
Te mando un enlace del puerto de Napoles. Puedes ver la ubicación de los barcos según el día que eligas en el calendario. Posicionate sobre los barcos y te da el nombre de cada uno de ellos y su posición.

www.terminalnapoli.it/index.php?option=com_wrapper&Itemid=245

Saludos,

10 Ago 2011 15:42 #1480574 por pedroconso
Aquí tenéis los barcos que atracan en Nápoles el día 15 como comenta el de s2s al mejor barco le dan el peor sitio claro los otros dos son italianos
Molo: 21-22 arrivo ore: 10:00 partenza: 15/08/2011 ore: 22:00 nave: CELEBRITY SOLSTICE
Molo: 6-7 arrivo ore: 12:00 partenza: 15/08/2011 ore: 19:00 nave: COSTA SERENA
Molo: 9-10-11 arrivo ore: 11:00 partenza: 15/08/2011 ore: 19:00 nave: MSC SPLENDIDA

10 Ago 2011 15:44 #1480577 por pedroconso
Gracias marta2 por este tema hemos estado hablando con S2S esta mañana

10 Ago 2011 15:59 #1480589 por pedroconso
hola dejos unas aclaraciones que man llegado de un amigo

Con respecto a bocadillos, los americanos se hacian montones de bocadillos y se los guardaban en el bolso las mujeres para cuando iban de excursión todo el día.
la nevera del camarote, es casi seguro que se la encontraras cerrada, tendra que hablar con el camarero.

gracias amigo desconocido

saludos

10 Ago 2011 17:29 #1480651 por asturchema
hola Pedro, vamos a ver si ña nevera está cerrada es como un cuadro, o no?

Se puede llevar dos botellas por persona, se no hay nevera, sera de sopa??

Aclarar el galimatias!!!!!!!!!!!!!!!

Ya casi nos vemos!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos