- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
jackylina escribió: Hola¡¡¡¡
Aquí estoy preparando los sobres para las excursiones, siguiendo consejo de Ferro2, que me parece estupendo. En ello me apunto las horas de salida para las excursiones y una de ellas es a las 8 am. Me preguntaba a qué hora se puede comenzar a desayunar en el barco..., no me gustaría tener que perderme el desayuno.
Por cierto, lo de la nevera en el camarote, ¿es como un minibar que hay que pagar por tenerla encendida?
Los planos de atraque me los estoy dibujando...esto de no tener impresora...
Qué poquito queda y yo sin haber empezado con las maletas¡¡¡
Respecto al restaurante para comer en Roma, un amigo italiano me recomendó ir al Ilmozzicone que está cerca del Vaticano, en la c/ Borgo Pio 180, que es el lugar que tienen la mejor Carbonara de Roma. Yo ya lo comenté, que con el poquito tiempo que nos dejan en la excursión como mucho me podré tomar un helado en la Giolitti, cerca de Plaza Navona. El precio, sinceramente, no le pregunté, pero no todos los días se sale fuera...Igualmente, lo que sí me recomendó, es no comer en la misma Plaza de las monedas, sino mejor meterse por alguna calle y cualquier restaurante estaría bien, ya que los que están en las mismas plazas son especialmente para guiris y tampoco se come tan bien.
Esto se acerca...
Saluditos.
pedroconso escribió: Hola a todos hemos estado hablando con S2S y para los de la excursion de POMPELLA aqui teneis los dos enlaces segun donde atraque el barco , nosotros lo hemos estado mirando en la pagina del puerto y pone que sera en la 21-22
Si Solstice atracara en la estación marítima,
www.shore2shore.es/maps/napoles.html
Si atraca en el muelle 21,
www.shore2shore.es/maps/napoles21.html
AlvAran me ha comentado Fegaca (Fermin ) que por una caña en Venecia le cobraron 6€
Nos vemos ya mismo