Mayo 10, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011

08 Ago 2011 14:35 #1478742 por ggabriel
Respuesta de ggabriel sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011
Ferro2, he llamado a Shore2Shore y me han dicho que no hay gente suficiente para la excursión a Capri. A Malena, Sebas y Cata, les gustaría ir a Capri. ¿Podemos apuntarnos con tu grupo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2011 14:52 #1478765 por lcarbonell
Hola a todos.
Veo que estais organizando excursiones, para el crucero Celebrity Solstice del día 12.
Nosotros viajamos también y somos una pareja de 50 i algo.
Si todavía hay plazas, nos gustaría apuntarnos a algunas de las que organizeis.
Si sois tan amables,decirnos que es lo tenemos que hacer.

Gracias y Saludos.

08 Ago 2011 15:13 #1478776 por pedroconso
Hola Icarbonell bienvenido al foro , llama lo antes posible quedaban plazas libres pero pocas lo mejor es que los llames directa mente s2s 928 51 53 52 - 663 954 980

Para apuntarse, los datos que necesitamos son:

FECHA DE TU CRUCERO

NOMBRE DEL BARCO

NOMBRE COMPLETO( de un adulto, representante de la reserva)

NUMERO DE PERSONAS, por reserva

NUMERO DE NIÑOS MENORES DE 3 AÑOS

NUMERO DE MAYORES DE 65 AÑOS

DNI

NUMERO DE MÓVIL

NUMERO DE CAMAROTE SI YA DISPONIBLE
espero que estes a tiempo y te agreges al grupo tanto para las excursiones como para la quedada
para conocernos

en Napoles tienes dos excursion pompella y capri

estamos a tu disposicion ,espero que te unas al grupo saludos
Pedro y Conso

08 Ago 2011 15:21 #1478782 por monigb
Respuesta de monigb sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011

xajorp escribió: Hola CHEVI7, pon en google shore2shore en la primera página que sale pincha en italia y te salen todas las excursiones pincha al lado de la que te interese " leer todo" y te da toda la información y el precio. Nosotros la vamos ha hacer por libre con el ticket de vaporeto de 12 horas que creo que vale sobre unos 15 euros y puedes subir y bajar todas las veces que quieras.
Si te interesa hacerla `por libre entra en la página www.lawebdecoppi.es y te puedes descargar en pdf una guia muy completa de como hacer la excursion y el vaporeto que se necesita para ir a cada sitio.
Saludos.

Hola xajorp la tarjeta es la travel card y la de 12 h cuesta 16 eur,la de 24 h son 18 eur si la compras alli. Yo creo que tiene que ser la de 24 h. Pero vosotros sabéis si hay tarjetas de estas para niños?? Por mas que miro no encuentro nada. Saludos y nos vemos muy pronto!!

08 Ago 2011 15:24 - 08 Ago 2011 15:58 #1478786 por pedroconso
Hola a las ultimos foreros

hemos llamado a S2S quedan 5 plazas -pompeya
Roma 17 libres , monaco y venecia .
los que quieran ir a capri ponerse en contacto con ferro2

saludos

08 Ago 2011 17:03 #1478849 por josestrella
Ola chevi7, yo he llamado esta tarde a shore2 y solo me an ofrecido venecia historica por la tarde del 18 de agosto, que dura 4 horas. Y la misma muchacha me ha dicho que no hay problema haciendolo por libre, parece ser que llegamos a una hora muy mala con respecto a otras navieras. Un saludo. ya queda poquito. :woohoo:

08 Ago 2011 18:13 #1478892 por Ferro 2
Respuesta de Ferro 2 sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011

ggabriel escribió: Ferro2, he llamado a Shore2Shore y me han dicho que no hay gente suficiente para la excursión a Capri. A Malena, Sebas y Cata, les gustaría ir a Capri. ¿Podemos apuntarnos con tu grupo?

Hola ggabriel, encantado, os podeis apuntar si quereis, somos 14 actualmente, hay reservados 25 billetes de hidrofoil ida y vuelta para el grupo, asi como una lancha para 25 personas, la idea es que fuesemos 20, nos saldria por 55€. La ida es en el hidrofoil de lsa 11,10 y la vuelta me han mandado un mensaje S2S que tendria que ser en el de las 17,10 por ser de la misma naviera SNAV, en vez de las 17,25, con lo cual a las 18 horas estariamso en el muelle de Nápoles.

La excursión seria llegada a Capri sobre las 12,00, vuelta en lancha a la isla de 1 hora mas o menos, llegada a Marina Grande, subida en funicular incluida, y visita de Piazzeta y luego visitar algunas otras cosas, no incluiria las entradas, vamos con guia, alli podemos decidir que visitar, o lo más importante. La excursión la organizamos nosotros no S2S, decidimos donde ir..todo el grupo.

El año pasado yo fui a Pompeya con S2S, pero hubo gente que se quedo sin poder ir a Capri porque los primeros ferrys los tenia cogidos Celebrity para sus grupos de ingleses, americanos ... y no quedaban plazas, por eso me he puesto muy pesado con los tickets del hidrofoil, que nos aseguren la ida y la vuelta

El precio comparado con el de celebrity es la mitad, (55, frente a 105) aunque ellos incluyen comida, pero nosotros vuelta en lancha que creo que podemos ver mucho mas..y apreciar mejor Capri.

Icarbonell, tambien si quieres te puedes apuntar.

Me lo teneis que decir a mi, y yo se lo comunico a S2S, para que sepan cuantas plazas van quedando..

Apuntarse en la lista u os punto yo.

Saludos,

08 Ago 2011 18:15 #1478895 por Ferro 2
Respuesta de Ferro 2 sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011

josestrella escribió: Ola chevi7, yo he llamado esta tarde a shore2 y solo me an ofrecido venecia historica por la tarde del 18 de agosto, que dura 4 horas. Y la misma muchacha me ha dicho que no hay problema haciendolo por libre, parece ser que llegamos a una hora muy mala con respecto a otras navieras. Un saludo. ya queda poquito. :woohoo:

Yo hable al principio con ellos y me recomendaron que lo hicera por libre...

08 Ago 2011 18:46 #1478909 por diazpe
Respuesta de diazpe sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011
mañana es el último día que me conecto , asi que resumiendo, el viernes a las 17,30 en el sunset y con tarjetas o algo similar, por favor si hay cambios de mañana al viernes que alguien avise en el sunset.
Pedro te envie un privado.
que lio de maletas y vaya nervios y que poquito queda

08 Ago 2011 19:06 #1478928 por ithan9
Respuesta de ithan9 sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011

ithan9, que me puedes decir de la excursion de Venecia. ¿Cual habeis contratado con S2S?
1. VENECIA HISTÓRICA
2. VENECIA, MURANO, BURANO
3. VENECIA EN GÓNDOLA

Cuanto os cuesta? Quizá nos interese.
¿Hay alguien más del foro apuntado a la excursión de Venecia?
¿Merece la pena contratar la excusión?
¿Alguien sabe cual de las 3 excursiones de Venecia es la mejor y que precios tienen?
Voy a mandar a S2S un mail preguntando. Si a alguien mas le interesa que me lo diga.

Hola chevi7

nosotros preguntamos a la chica de S2S para hacer la excursión y nos dijo que en general cuando las haces organizadas te ahorras tiempo pero que esta excursión realmente no tiene mucho problema para hacerla por libre.
No tenemos confirmación aun porqué no saben si tendrán suficientes personas para ocupar un autobús grande (pq para el mediano sobrepasan las plazas). Así que, lo más probable es que finalmente esta excursión la hagamos por libre. Las guías esas de COPPI están muy bien y al estar dos días la puedes ver con más calma.

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos