- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
xajorp escribió: Hola CHEVI7, pon en google shore2shore en la primera página que sale pincha en italia y te salen todas las excursiones pincha al lado de la que te interese " leer todo" y te da toda la información y el precio. Nosotros la vamos ha hacer por libre con el ticket de vaporeto de 12 horas que creo que vale sobre unos 15 euros y puedes subir y bajar todas las veces que quieras.
Si te interesa hacerla `por libre entra en la página www.lawebdecoppi.es y te puedes descargar en pdf una guia muy completa de como hacer la excursion y el vaporeto que se necesita para ir a cada sitio.
Saludos.
ggabriel escribió: Ferro2, he llamado a Shore2Shore y me han dicho que no hay gente suficiente para la excursión a Capri. A Malena, Sebas y Cata, les gustaría ir a Capri. ¿Podemos apuntarnos con tu grupo?
josestrella escribió: Ola chevi7, yo he llamado esta tarde a shore2 y solo me an ofrecido venecia historica por la tarde del 18 de agosto, que dura 4 horas. Y la misma muchacha me ha dicho que no hay problema haciendolo por libre, parece ser que llegamos a una hora muy mala con respecto a otras navieras. Un saludo. ya queda poquito.
ithan9, que me puedes decir de la excursion de Venecia. ¿Cual habeis contratado con S2S?
1. VENECIA HISTÓRICA
2. VENECIA, MURANO, BURANO
3. VENECIA EN GÓNDOLA
Cuanto os cuesta? Quizá nos interese.
¿Hay alguien más del foro apuntado a la excursión de Venecia?
¿Merece la pena contratar la excusión?
¿Alguien sabe cual de las 3 excursiones de Venecia es la mejor y que precios tienen?
Voy a mandar a S2S un mail preguntando. Si a alguien mas le interesa que me lo diga.