Mayo 11, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011

09 Ago 2011 19:38 #1479990 por josestrella
BUENO COMPAÑEROS ME DESPIDO DEL FORO, MAÑANA SALGO TEMPRANO EN AVE PARA BARNA. NOS VEMOS EL VIERNES EN EL BARCO, TODAVIA NO ME LO CREO, PERO YA ESTA AQUI, VAMOS A PASARLO REQUETEBIEN. JAJAJAJAJAJA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2011 20:04 #1480015 por monigb
Respuesta de monigb sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011

Ferro 2 escribió:

monigb escribió: Hola chicos ultimando preparativos. Para el que le interese, acabo de reservar para entrar sin colas en la Basílica de San Marcos (Venecia). Cuesta 1 eur por reserva y los menores de 6 años nada.La pág. es www.Venetoinside.com . saludossssss

Has tenido que decir la hora a la que vais a entrar?

si, hay bastantes horarios de reservas. Nosotros hemos cogido la entrada de 16:25h a 16: 35 h. Queremos ir primero a la plaza San Marcos.

09 Ago 2011 20:30 #1480046 por jackylina
Respuesta de jackylina sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011
Hola a todos de nuevo, ya he visto que abarrotaremos el sunset bar :P

Hemos estado unos días fuera y madre mía lo que se ha llegado a escribir¡¡¡¡ Ya me he puesto al día, lástima que ya no he llegado al critic cruises, tenía buena pinta.

Unas preguntitas más, las dudas nunca se acaban...Para subir las 2 botellas por camarote, lo tienes que decir al embarcar? Dónde las pones, en alguna bolsa del equipaje?

Nosotros para visitar Mónaco aún estamos indecisos y no sabemos si hacerlo por libro u organizado. ¿Hay mucha gente apuntada por excursión organizada?

Nos vemos dentro de muuuuuu poquito.

Saluditos.

09 Ago 2011 23:21 #1480201 por Ferro 2
Respuesta de Ferro 2 sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011

jackylina escribió: Hola a todos de nuevo, ya he visto que abarrotaremos el sunset bar :P

Hemos estado unos días fuera y madre mía lo que se ha llegado a escribir¡¡¡¡ Ya me he puesto al día, lástima que ya no he llegado al critic cruises, tenía buena pinta.

Unas preguntitas más, las dudas nunca se acaban...Para subir las 2 botellas por camarote, lo tienes que decir al embarcar? Dónde las pones, en alguna bolsa del equipaje?

Nosotros para visitar Mónaco aún estamos indecisos y no sabemos si hacerlo por libro u organizado. ¿Hay mucha gente apuntada por excursión organizada?

Nos vemos dentro de muuuuuu poquito.

Saluditos.

Lo de las botellas no hace falta, decir nada, yo las suelo poner dentro de las maletas bien envueltas o algo protegidas, no es como cuando las mandas por avion. Ya sabes que en el camarote no se cobra el descorche, en los restaurantes si. El descorche es que se las das para que te sirvan en caso del champan te lo enfrian, y te traen copas.

Todavia no tengo decidido si ire a Niza o a Monaco, pero por libre. Creo que hay poca gente para excursión.

Siento que te enterases del Cruise critic tarde. Pero ya lo sabes para otra vez.

Saludos,

09 Ago 2011 23:28 #1480205 por Ferro 2
Para los que van a Capri, Armindo Costa, Mariapeña, AlvAran, Gabriel
(Si hay alguno que no este en la lista que lo diga)

Os he pasado un privado, solicitando estos datos:

NOMBRE COMPLETO(de un adulto, representante de la reserva)

NUMERO DE PERSONAS, por reserva

NUMERO DE MÓVIL

NUMERO DE CAMAROTE SI YA DISPONIBLE

por otro lado os he enviado mi nombre completo, movil y nº de camarote, por que si os ocurre algo es bueno tenerlo siempre, tanto porque os quedeis dormidos, u os perdais, y mientras estamos en el barco me llamais al nº del camarote o dejais mensaje en el contestador del camarote, para cualquier duda, aclaración o sugerencia.

Un saludo.

Otra advertencia, cuidado con el uso del movil dentro del barco es carisimo, incluso solo contestando las llamadas.

10 Ago 2011 06:11 #1480234 por anrova
Respuesta de anrova sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011
Muy interesante la informacion de Monigb para la Basilica de San Marcos, gracias.

Bueno compañeros nos despedimos de vosotros hasta el viernes nosotros ya salimos para Bar, que nervios sobre todo para los que somos primerizos je, je.....aun hay dudas pero ya se iran resolviendo todas.

Gracias a todos por la informacion a todas nuestras dudas

10 Ago 2011 06:39 #1480241 por pedroconso
Buenos días hoy comienzan las ultimas 48h ,ya tenemos forer@s de viaje para Barcelona esperamos que ANROVA, JOSEPR, JOSESTRELLA y DIAZPE tengan un buen viaje .

saludos

10 Ago 2011 06:50 #1480249 por asturchema
Hola Buenos dias, a lo mejor hago una pregunta obvia, pero la voy a hacer ¿ hay frigo en el camarote?

10 Ago 2011 07:00 #1480255 por pedroconso

asturchema escribió: Hola Buenos dias, a lo mejor hago una pregunta obvia, pero la voy a hacer ¿ hay frigo en el camarote?

Parece que quieres tener la sidriña fresca je je je

Si en el camarote tienes nevera

10 Ago 2011 08:53 #1480319 por Ferro 2
Ya os empezais a mover a los primerizos en ir a Barcelona, ANROVA, JOSEPR, JOSESTRELLA y DIAZPE, que tengais un buen comienzo de viaje. Yo saldré mañana, vamos en coche, lo dejare en un parking, ya que el AVE está por las nubes.

Pedro convenia ver cuantas plazas quedan para las excursiones y dias limite para apuntarse.

Para Capri hay 17 apuntados, hay que conseguir 3 o 4 más para que nos salga el precio a 55€

FERRO 3
ARMINDO 3
MARIPEÑA 4
LATADRE 2
ALVARAN 2
GABRIEL 3

Supongo que lo conseguiremos. Yo desde luego lo comentare a los compañeros de mesa por si alguien más se apunta, o en la quedada. Las plazas definitivas las tengo que dar el 13 por la mañana.

Será mucho mas divertido que ir por libre, además te aseguras cuando hay un grupo y por cualquier causa se retrasa la naviera os espera, no va a dejar a 40, o 50 pasajeros en tierra. A dos o cuatro si..., por que le crea un problema grave al consignatario del puerto.

Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos