Abril 28, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

El grupo porlospelos se van con el Celebrity CENTURY el 2/08/2010

31 Jul 2010 13:27 #1265798 por Arale
Aquí estamos acabando maletas y procurando que no nos falte de nada. Sólo quiero agradecer a los organizadores todo su trabajo y esperamos conoceros muy pronto a todo el grupo. Hasta el lunes y feliz viaje.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2010 19:14 #1265926 por Ferro 2
Os deseo una feliz travesia a todo el grupo y que disfruteis con el Century y sus escalas.
Un saludo.

31 Jul 2010 23:10 #1266025 por Ben 10
Hola buenas noches a todos !!!, bueno ya hemos terminado con las maletas !!!, mañana a barcelona , solo deciros que hasta el lunes !! saludos !!!

01 Ago 2010 00:14 - 01 Ago 2010 00:22 #1266041 por FALARIN

CHIC@SSSS!!!!!!, MAÑANA MUY TEMPRANITO SALIMOS PARA BARCELONA, MADRE MIA, NOS QUEDA UN LARGO CAMINO DESDE ESTEPONA, CRUZAR EL MAPA, AHÍ ES NÁ,PERO EL LUNESSSS TODOS RELAJADITOS Y A DISFRUTAR.
OS DESEO A TODOS UN FELIZ VIAJE, LOS QUE VAN POR CARRTERA QUE EXTREMEN LA PRECAUCIÓN Y LOS QUE HAN ELEGIDO EL AVIÓN QUE RECEN UN ROSARIO PA QUE LOS CONTROLADORES LOS DEJEN LLEGAR A TIEMPO, JAJAJAJA

LAS LÁGRIMAS SON POR LA EMOCIÓNNNNN

01 Ago 2010 09:57 #1266111 por sandalio
y las maletas sin hacer
y nos vamos mañana
y estamos sin ascensor
y el tren no espera
y...
ya llegmoooooooooooooooooooooooooooos :woohoo:

01 Ago 2010 12:42 #1266181 por mochilero61
Holaaaa grupoooo.

Pues estoooooo se ha acabadoooo. Es mi último post, antes de emprender el Crucero. :cheer:
Cuando empezamos esta aventura hace ya mas de 5 meses. Pensé que no Irian muchos Españoles, y que las excursiones las íbamos hacer prácticamente solos. Pero tengo que decir que me equivoque :huh:. Habéis sido un poco remolones, pero al final hemos conseguido nuestro objetivo, el que os apuntarais y el pretender pasarlo lo mejor posible.
Comentaros, que no es tarea fácil el intentar conseguir que un grupo de personas se unan para poder hacer unas excursiones. La gente en un principio desconfía de la persona que esta detrás de ello..Preguntándose, será de fiar?, pero, como lo hacen?, está todo bien organizado?..O iremos en buses, como los de los Picapiedra?. Cobrará algo el calvo este, o es que lo hace por amor al prójimo?. El nombre de este grupo es, porque toman el pelo? :dry:

Deciros, que las respuestas la habéis tenido en todos los posts que os he ido poniendo. La verdad es que es un tabajo de muchas horas, pero lo hago con todo el cariño del mundo, por mis amigos, y los nuevos que esperamos hacer en este crucero. ;).

Desearos que emprendáis el viaje con mucho cuidado. Muchos ya lo estáis haciendo en estos momentos, otros mañana lo harán, y los mas tardíos el mismo Lunes.
Nos vemos en el Century. A partir de ahora toca pasarlo súper bien :woohoo:

Gracias a todos los expertos veteranos cruceristas, por toda la información depositada en Infocruceros. Es de gran ayuda para los "novatos".
Gracias también a Arenys, Jean Pierre, Ferro2, Cruisses, Alcor etc..etc. Por el deseo de que lo pasemos muy bien y que el viaje sea inolvidable. :P

Nos vemos a la vuelta. MUCHOSSSSS :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Saluti per tutti
Javier&Grupo Porlospelos

[/ url]

01 Ago 2010 12:51 #1266186 por armindo costa
Hola quiero desearle bon cruzeiro a todo el grupo.
me olvidada que deixis el buque en buen estado es que yo embarco el 14 de agosto :laugh: :laugh:
Un saludo desde Portugal

01 Ago 2010 13:13 #1266190 por juanjox3
Hola a Todos, ante todo gracias a Javi por toda la gestión con las excursiones y tal, lo hago por aqui, pero mañana ya lo haré en persona. Mi familia y yo estamos ya deseando que pase el dia, para ver ya el barco y disfrutar de la travesía. Además hoy es un dia pesado con la plancha, maletas.....en fin, esperamos que llegueis todos a tiempo, y lo pasemos lo mejor posible. Un saludo!!!!!

Juanjo,Lola y el pequeño Daniel.

16 Ago 2010 00:55 - 16 Ago 2010 00:57 #1275984 por mochilero61

[/ url]

19 Ago 2010 01:28 - 19 Ago 2010 01:30 #1278025 por FALARIN

Que tal?,como etaisss?????? yo todavia no he terminado con la ropa, aún me queda plancha:twisted:
Ya se que algunos pájaros han volado, unos a Málaga a la feria, otros a la playa, pero es que no parais:mrgreen:

Ande os meteis que no aparece nadie por aquí?????

Os voy a poner alguna fotico para ir abriendo boca y así os animais a escribir y poner las vuestras,ya que veo qu nadie se decide...

Esos son mis chic@ssss!!!!!!!!

A ver quiero más foticos del grupo, que me faltan muchas, en el puerto de Villefranque, en las escaleras del comedor, etc, etc, venga animarosssssss

A ver si vais dando señales de vida, que queremos saber de todos vosotros aunque no haya que organiza excursionessss.

Que paseis una noche estupendísima y mañana tengais un...

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos