Abril 28, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

El grupo porlospelos se van con el Celebrity CENTURY el 2/08/2010

26 Jul 2010 12:21 #1261300 por HPS_11
Hola, muy buenas.

Os recomiendo que si de verdad quereis unas buenas excursiones a un precio muy asequible os metais en esta página web: www.shore2shore.es

Un saludo a todos, y que disfruten de sus excursiones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2010 18:28 #1261593 por neynini
:woohoo: JEFE ME ESTOY RIENDO YO SOLA, imaginandome la estampa del sabado, la carmencilla y tu con la maleta y los varios, jajaja, sisisisi, os habeis merecido la cenita en el MURANO, jejeje, mañana termino de trabajar en la ofi, pero todavia nos queda que hacer algo de obra en casa y rematar, vaya lio, que ganas tengo de irmeeeeeeeeeeeeeee, cuidarse mucho todos y que no nos pase nada, ni resfriados ni na de na, vale? :silly: :woohoo: besitos de vuestra loqui TRINI :kiss:

26 Jul 2010 21:14 #1261716 por mochilero61
Holaaaa grupooo.
Pero que poquito nos queda..Ya huelo a mar por todas partes:P

Trini, pues si que era para descojonarse..Me acorde de todossss vosotros y de la madre que parió a las toallamanta de las narices jajaaja :huh:

Haber grupo para los que todavía estén durmiendo y no sepan desde donde sale el Century, o sea Puerto de Barcelona.
Una imagen vale mas que mil palabras

Archivo Adjunto:

Pues puede salir de la Terminal A-B-C-D Dígase Moll Adossat o Muelle Adosado para los no Catalanoparlantes.
Vosotros miráis hasta que, zas, deis con el en las narices :woohoo:

Saluti per tutti
Javier

[/ url]

26 Jul 2010 22:29 #1261793 por Arenys
Hola Grupo, mirar me han mandado un email una familia que me dice que si en vuestro grupo hay jovencitos de 14 y 17 años, os los mandare aqui por si organizais algo y se quieren apuntar, me han costestado por otro foro

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

26 Jul 2010 22:34 #1261797 por amar66
Muchas gracias Javier por las indicaciones del puerto - pues yo soy de las que pregunté en la agencia a ver cómo íbamos a encontrar el barco en el muelle, si no nos decían exactamente de dónde sale... Y me dijeron que ya lo vería, claro. :laugh:

Yo tengo una pregunta muy importante para las chicas, a ver si alguna sabe si el secador de pelo que hay en el camarote es de los que secan o de esos de pared que sólo sirven para quitar el vaho del espejo?? Hay que llevar secador??

Muchas gracias, abrazos

Angela

27 Jul 2010 01:48 - 27 Jul 2010 01:52 #1261964 por FALARIN

Qué poquito nos quedaaaa!!!!!!!

A ver, ArenYs, nosotros vamos con mi hijo de 14 años, bueno, casi 15 , que los cumple en septiembre, y en nuestro grupo van más adolescentes,así que para los que lean el foro, animaros y uniros a nosotros que tenemos que abordar el barco :woohoo:

Amar, yo me llevo mi superplancha para el pelo,que es lo que uso, así que yo te recomiendo que te lleves lo qe estás acostumbrada a usar, no creo que los secadores sean de uso profesional. :P

Si se os ocurre algo inédito par llevar, algo de lo que nadie se acuerda nunca pero que al final se echa en falta pues lo poneis, yo por ejemplo en el otro crucero necesite crema para las escoceduras, sudamos mucho y las axilas,ingles y demás articulaciones se enrojecieron, esta vez no me falta B)

Jefe, dicen que preguntando se llega a Roma, espero llegar antes al barco, si no nos vemos allí,jejejeje

QUE PASEIS UNA NOCHE ESTUPENDÍSIMA Y MAÑANA TENGAIS UN...

27 Jul 2010 09:36 #1262045 por frec
Hola, Arenys,
Gracias por darme las referencias de este forum. :)

La verdad es que hemos hecho ya bastantes cruceros (Disney-Caribe; Islas Griegas (Costa); Capitales Bálticas (Costa); Mediterráneo Occidental (Royal); Mediterráneo Oriental (Century)) y en la vida se me ocurrió entrar en foros. :blink:

En esta ocasión lo hice para ver qué se comentaba sobre el Century puesto que nuestra experiencia con el Equinox (a pesar de que he leido algunas cosas negativas) fue muy buena. Como el Century es más pequeño y tiene más años, estaba interesada en saber qué se comentaba.

Otro aspecto que me preocupaba era la acogida a los adolescentes puesto que, a diferencia de Costa que lo monta muy bien, los americanos no tienen tanta mano y a los adolescentes de habla no inglesa los tienen un poco abandonados. Nosotros viajamos con uno de 17 y una de 14.

Ya sé que llego muy tarde pero bueno, por algo se dice que 'más vale tarde que nunca'.

Me he quedado pasmada con vuestro nivel de organización. No sé si a estas alturas nos dará para añadirnos a alguna de vuestras excursiones... En todo caso, me parece haber leido que os encotrareis en un punto concreto. Si no os molesta, igual nos acercamos.

Gracias por todo!

27 Jul 2010 11:33 #1262147 por Arale
Hola Frec. No te preocupes por los adolescentes, creo que en este grupo van unos cuantos. Nosotros viajamos con nuestra hija pequeña, que hoy cumple 16 años. Nosotros hemos hecho varios cruceros, pero para ella es es primero, nunca se animaba a venir y prefería un campamento y luego unos días en la playa. Este año está muy ilusionada y no ve el momento de embarcar.

27 Jul 2010 13:44 #1262287 por frec
Gracias, Arale,

El año pasado, hasta que no pasó una semana, mis hijos no contactaron con otras personas de habla castellana o catalana y con los americanos no conectaron en absoluto y eso que en inglés se defienden más que bien.
En los Costa, este tema lo tienen más resuelto, la verdad.

Si puedo conseguir que en este concozcan gente ya de entrada, creo que lo pasarán mejor.

27 Jul 2010 21:59 #1262786 por joalca
Hola a todos, acabamos de reservar también para salir este lunes desde Barcelona con el
Celebrity Century, somos una pareja de Barcelona, y nos gustaría unirnos al grupo,
llegamos a tiempo para las excursiones?

Tiempo de carga de la página: 0.442 segundos