Javi, hay que concretar la quedada después del simulacro de salvamento.
Además de conocernos nosotros, a los teen les vendrá bien para entablar relaciones (y que nos dejen tranquilos todo el viaje). La verdad es que en algunos cruceros no sobrados de españoles a mi hija le ha costado encontrar amigas. Desde el año pasado entra en los foros y se organiza, pero creo que es bueno quedar el primer día y así hacen grupo los que quieran. Mi hija está en los quince y a mandar. El año pasado por el báltico, para el segundo día estaba desaparecida en combate (y no por la gripe A).
Siguiendo con LAS adolescentes, no se como será el secador de pelo de este barco, pero mi hija da saltos porque este año no cojemos el avión, no hay límite de peso, y se puede llevar secador, pinzas, cremas, champuses. sombras y así hasta conseguir cuarenta seis kilos en el neceser. Lo que habrá que llevarse - me imagino - es adaptador para enchufe americano (dos mejor que uno) por si en el barco no hay (aunque en las tiendas hay de todo lo que uno necesita)y algún enchufe ladrón (aun a riesgo de quemar el barco).
A saber, por medio euro, cosas que se necesitan enchufar en un crucero: secador de pilo, pinzas de plis plas, cargador de fotos, cargador de vídeo, teléfono (2 ó 3), mp3 (ó 4), portátil, ..........y algunos "exageraus" hasta plancha!!!!
Bueno, que esto YA se anima
que tenemos ganas de vernos las caras aunque no ganemos un concurso de horribles
Y los que quieran gastarse la pela en vez de coger el metro y los azules, os aseguro que en barcelona los taxistas SI QUE SABEN donde está el moll adosat, seguro. Y que nadie se me quede en tierra por no encontrar el barco. Javi les cobrará igualmente el precio de la excursión. El que avisa no es traidor.
Y hoy otro día de calor, calor, calor (quiero una playa..........

)
hasta ya mismo