Abril 28, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

El grupo porlospelos se van con el Celebrity CENTURY el 2/08/2010

27 Jul 2010 23:31 #1262883 por mochilero61
Holaaaa grupoooo.

Pero que pasaaaaa..Que a última hora como siempre a correr..Hayyyyy que nos coge el toro..Perdón, tal como esta el tema mejor decir la cabra ;)

Haber, parece ser que tenemos a 7 miembros nuevos en nuestro grupo. Hay otra pareja que a escrito, joalca que son 2 miembros mas. Y me parece que a este paso necesitaremos coger otro autocar..Pero os lo dijo desde ya, conmigo no contéis B)

joalca, Decirte que Villefranche la tenemos completa. Florencia y Roma queda plaza .En el Mini Crucero, queda algo. Pero os lo pido por favor, decirme algo YAAAA :dry: .

Por cierto, que yo creía ya que estaba cerrado y resulta que voy a tener que rehacer todas las listas, enviar otra vez correos y hacer números nuevos.
PERO ME VAIS A DEJAR QUE ME COMPRE CALZONCILLOS Y CALCETINES, O VOY A TENER QUE IR DESNUDO Y DESCALZO POR FALTA DE TIEMPO? :huh: ..Jolines que tropa

Ya os iré contando las novedades .Por hoy es suficiente. Hala, a dormir se ha dicho, que los niños/as buenos/as tienen su regalito.

Saluti per tutti
Javier

[/ url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2010 08:30 #1263034 por joalca
Hola a todos, nos apuntamos a las excursiones que quedan plaza,
gracias

28 Jul 2010 10:28 #1263129 por sandalio
Javi, hay que concretar la quedada después del simulacro de salvamento.

Además de conocernos nosotros, a los teen les vendrá bien para entablar relaciones (y que nos dejen tranquilos todo el viaje). La verdad es que en algunos cruceros no sobrados de españoles a mi hija le ha costado encontrar amigas. Desde el año pasado entra en los foros y se organiza, pero creo que es bueno quedar el primer día y así hacen grupo los que quieran. Mi hija está en los quince y a mandar. El año pasado por el báltico, para el segundo día estaba desaparecida en combate (y no por la gripe A).

Siguiendo con LAS adolescentes, no se como será el secador de pelo de este barco, pero mi hija da saltos porque este año no cojemos el avión, no hay límite de peso, y se puede llevar secador, pinzas, cremas, champuses. sombras y así hasta conseguir cuarenta seis kilos en el neceser. Lo que habrá que llevarse - me imagino - es adaptador para enchufe americano (dos mejor que uno) por si en el barco no hay (aunque en las tiendas hay de todo lo que uno necesita)y algún enchufe ladrón (aun a riesgo de quemar el barco).
A saber, por medio euro, cosas que se necesitan enchufar en un crucero: secador de pilo, pinzas de plis plas, cargador de fotos, cargador de vídeo, teléfono (2 ó 3), mp3 (ó 4), portátil, ..........y algunos "exageraus" hasta plancha!!!! :S :S :S

Bueno, que esto YA se anima
que tenemos ganas de vernos las caras aunque no ganemos un concurso de horribles :ohmy:

Y los que quieran gastarse la pela en vez de coger el metro y los azules, os aseguro que en barcelona los taxistas SI QUE SABEN donde está el moll adosat, seguro. Y que nadie se me quede en tierra por no encontrar el barco. Javi les cobrará igualmente el precio de la excursión. El que avisa no es traidor.

Y hoy otro día de calor, calor, calor (quiero una playa.......... B) B) )

hasta ya mismo

28 Jul 2010 11:28 #1263186 por mochilero61
joalca.

Vamos hacer las cosas bien
Envíame por privado tus datos, como nombre y apellido, tu móvil, el de tu esposa y nº de camarote. LO MAS RÁPIDO POSIBLE.
Supongo que serán 2 plazas, no es así?.

Sandalio, luego comentamos la jugada. ;)

Saluti per tutti.
Javier

[/ url]

28 Jul 2010 13:28 #1263316 por frec
Buenassss,
El año pasado estuvimos en el Celebrity Equinox y no tuvimos problema con los enchufes. Recuerdo perfectamente que cargábamos los móbiles en enchufes sin adaptador aunque, como el Century es más antiguo, tal vez los enchufes sean americanos. Más vale prevenir.
El secador no estaba mal. No era de los más potentes pero tampoco parecía el de la Srta. Pepis. Aunque, insisto, el Century tiene más años.

Me parece perfecto lo que comenta Sandalio del encuentro después del simulacro, para que los chavales se conozcan y tiren millas. :cheer:

28 Jul 2010 22:12 #1263731 por ampry
Hola estoy cardiaca,mañana salgo de Canarias hacia Barcelona,seguiré conectada.Aún espero que alguien se anime a la visita de Pompeya,si así fuera me gustaría saberlo por si pudiéramos organizarlo fuera del barco.Bueno ,tengo muchas ganas de cono cerlos a todos-as.

29 Jul 2010 07:07 #1263896 por brancorp
bueno, sirva estas lineas a modo de "despedida temporal" B), ya que espero conoceros a partir del lunes a todos.
Muchas gracias por vuestra inestimable ;) ayuda, y mis mejores deseos para que estos proximos dias sean inolvidables y unicos.
A relajarse y disfrutar a tope. :P
Saludos para tod@s,
Brancorp B)

29 Jul 2010 08:47 - 29 Jul 2010 08:57 #1263945 por mochilero61
Holaaaa grupooo.

Esto ya esta visto para sentencia. Dentro de 4 días nos veremos los caretos, y como dice sandalio, quizás ganaremos un concurso de horribles. Espero que cuando me conozcáis no os cause un pasmo facial :woohoo:

Bien, tengo que confeccionar nuevas listas, pero todavía me tiene que confirmar alguna persona si en Florencia vienen. Espero que sea rapidito.:dry:
Enseguida que lo tenga, en vez de enviaros a cada uno el correo lo expondré públicamente.

La quedada será inmediatamente después del simulacro de salvamento en el Sunset Bar al lado de las piscinas cubierta RESORT. Yo llevare una gorra de color negro, con las letras en rojo RACE TOUR, de la marca Volkswagen (Viva la publicidad :P ). Luego quizás mas

Saluti per tutti
Javier

[/ url]

29 Jul 2010 09:47 #1263988 por sandalio
Si no se me olvida en la maleta me aliviaré con un gorro verde (tipo de los que se usan cuando llueve) con unos dibujos del kukusumuch (personas impresionables llevar gafas de sol para minimizar el impacto)
Si no os encuentro, daré un alarido: POLOPELOOOOOOOOOOOS

Este fin de revisaré el foro para juntar el dinerito de las excursiones.

ya llega.... :P :P :P :P :P

29 Jul 2010 11:49 #1264094 por juth
hola a tod@s!yo voy con el grupo del 14, a vosotros ya no os queda nada!!!!!os deseo que lo paséis genial y ya explicaréis que tal, un saludo!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos