Mayo 05, 2026

GALAXY 30/06/2008

17 Jun 2008 08:02 #729622 por ErDoming
Respuesta de ErDoming sobre el tema RE: GALAXY 30/06/2008
Buenas,

Yo ya tengo mis billetes en casa, ayer pude ir a recogerlos y tal y como me habíais comentado no me indicaron subida alguna de carburante.

Ciertamente aparece el embarque como a las 15:00, supongo que estaremos un rato antes por aquello de soltar las maletas y no cargar con ellas...

Que ganas de salir eh !!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2008 18:16 #738133 por strat
Respuesta de strat sobre el tema RE: GALAXY 30/06/2008
Hola,

En pocos dias estaremos navegando por el mediterraneo, a mi me han descontado 5 euros por carburante nada más. Ya tengo mis billetes y he visto que hay tres cenas de gala. Que ropa pensáis llevaros?. Yo me llevaré un traje negro y algunas camisas, espero que a las informales se pueda llevar vaqueros, pues yo paso del traje al vaquero en cuanto a mi atuendo habitual.

saludos

27 Jun 2008 13:49 #739257 por Begoña y Manolo
Respuesta de Begoña y Manolo sobre el tema RE: GALAXY 30/06/2008
¡Por fin!, mañana a Civitavecchia.
En cuanto al asunto de la ropa, por lo que vimos el año pasado en un crucero con la misma naviera, el vaquero era una prenda que no se usaba en el comedor principal, ni siquiera los días casual.. Leí en este mismo foro que el personal de servicio que te recibe a la entrada del comedor suele "aconsejar" un cambio de ropa a aquellos pasajeros que visten vaqueros para poder entrar.
La inmensa mayoría de los pasajeros que acuden a las cenas del comedor principal sigue escrupulosamente las indicaciones que se hacen cada día en cuanto a vestuario. En el caso de los hombres lo que se ve es lo siguiente:
Noche Formal: Smoking o traje oscuro.
Noche Informal: Pantalón de vestir, camisa con o sin corbata y chaqueta.
Noche Casual: Pantalón de vestir o chino y camisa.
Por supuesto el resto del día la gente viste de la forma que le resulta más cómoda, bermuda, vaquero, chino...

Un saludo.

27 Jun 2008 16:40 #739394 por Canti
Respuesta de Canti sobre el tema RE: GALAXY 30/06/2008
Que envidia!!!

Enhorabuena a todos los que os vais a casar!! Que disfruteis de un día muy bonito!! Y que paseis un estupendo crucero a todos!
A D I S F R U T A A A A A R R R!!

Estoy deseando que me conteis vuestras experiencias, que yo no me voy hasta finales de Septiembre... A ver si han arreglado el Galaxy y todo esoo...

Buen viaje!!!

28 Jun 2008 17:12 #740163 por hoshi
Respuesta de hoshi sobre el tema RE: GALAXY 30/06/2008
FELICIDADES A TODOS LOS QUE OS CASAIS!!!!
Espero que esteis pasando un dia estupendo!!
A mi me teneis sudando la gota gorda haciendo las maletas de toda la family, encima veo que me faltan algunas cosillas, asi que creo que voy a cargar los babys y me voy al centro comercial y las maletas ya las acabaré mañana...
Yo no sé a vosotros pero a mi esta semana se me está haciendo eterna
No vemos pasado mañana!!!!

15 Jul 2008 17:41 #753279 por tartor2003
Respuesta de tartor2003 sobre el tema RE: GALAXY 30/06/2008
hola a todos : somos lluis i berta y acabamos de llegar del crucero galaxy 30.6.08. como somos novatos en eso de los foros, os ruego que a los que también hayais ido a dicho crucero nos respondais. A nosotros nos ha parecido muy bueno en general, matizando quiza alguna cosa que supongo que ya saldrá en el foro. Os escribimos desde Tarragona. Un abrazo y hasta pronto.

15 Jul 2008 17:50 #753292 por strat
Respuesta de strat sobre el tema RE: GALAXY 30/06/2008
que tal a todos!!! Después de unos días de relax escribo nuevamente. Me ha encantado conocer a todos los españolitos que surcamos los mares del mediterraneo.

en general nos lo hemos pasado genial y el servicio ha sido excelente, claro que Irene probablemente no podrá comentar lo mismo, verdad?, ya que con los niños les hicieron la vida imposible.

Erdoming fue la persona mas buscada del barco pero al final hubo final feliz y pudimos conocernos.

El Barco esta muy bien y todo muy limpio, las cenas de gala geniales pero olvidaros de los vaqueros. Eso si si vais con niños no lo recomiendo y las actividades son todas en ingles. Los musicales estan de p. madre y no pilleis la excursión de Estambul, demasiadas tiendas y poca cultura.

Saludos

16 Jul 2008 08:46 #754099 por ErDoming
Que hay nuevo viejo !!! [8D]

Que tal todo, una vez que todos hemos vuelto a la rutina del trabajo y otros menesteres, llega la hora de la recapacitación y de recordar todos esos buenos momentos que hemos pasado juntos.

Como bién dice Israel, he sido el más buscado del barco, mea culpa por no ir a la reunión de las excursiones lo siento. [8]

Muy de acuerdo con lo que dice Israel sobre el crucero. Al menos para nosotros, excelente barco, excelente servicio y excelente recorrido. Cierto es que hay algunos aspectos que pueden ser mejorables, como el horario de actividades y de las salidas de puerto, determinadas visitas a tiendas en las excursiones y alguna cosa que se me escapa, pero supongo que cada naviera seguirá sus criterios e intentará hacerlo lo mejor posible y mejorar.

Pienso que podrían cambiar un poco el chip, ahora viaja muchisima gente de habla hispana y generalmente la naviera lo tiene todo gestionado en torno a ingleses, americanos, etc, este aspecto es algo mejorable, pero ya es cuestión de cada uno, yo sabía donde me metía escojiendo una naviera americana.

Pero no es menos cierto, que en todo momento se han esforzado por ayudarnos y tenernos atendidos de la mejor manera posible.

Tal y como dice Israel, el barco muy limpio, maderas y moquetas muy cuidadas, y excelente servicio tanto de seguridad como higiene en la entrada y salida del barco en puerto.

Espero seguir en contacto con todos vosotros e intercambiar opiniones. Un saludo a todos.

16 Jul 2008 14:51 #754510 por Begoña y Manolo
Respuesta de Begoña y Manolo sobre el tema RE: GALAXY 30/06/2008
Hola a todos!!!!!!
Qué tal estáis? Nosotros todavía con la sonrisa en la boca. Lo hemos pasado genial, nos hemos reído muchísimo y el viaje ha sido, desde nuestro punto de vista, fantástico.
Una delicia compartir el viaje con Rocío&Jose, Marta&Toni, Berta&Lluis, Andrés&Sonia, Gabriel&Silvia,y etc... Hemos pasado muy buenos ratos con vosotros GRACIAS MIL!!!!
Como ya sabéis lo nuestro roza la adicción, así que ya estamos viendo catálogos para el próximo año......
Estamos en contacto. Seguro que Manolo quiere aportar su punto de vista, así que “hablamos” en breve.
Por cierto, en cuanto pueda os mandaré algunas fotos.
Besos para todos.
Bego

16 Jul 2008 19:16 #754794 por ErDoming
Hola!!!!!!!!!! soy la nueva esposa del doming"", para nosotros la experiencia ha sido maravillosa, creo que hasta hoy, nuestro mejor viaje, no solo por ser nuestra luna de miel, la verdad es que han coincidido tantas cosas estupendas que no tengo palabras........
El barco sin duda es una pasada, pero he de decir que una pasada son tambien las personas a las que hemos conocido y con las que hemos hecho una amistad un tanto especial (Bego & Manolo, Sonia & Andres, Marta & Tony, Michael y Gerri, Luis y Berta), por supuesto tambien saludamos al resto de foreros Israel, Irene........

Chicos, ya os echamos de menos!!!!!!!!!!!!!!!! Hay que preparar ese siguiente crucero, Quedada segura.

[b]Bego, nunca olvidare el simulacro !puñetero! que no me dejo dormir la siesta!!!!!, pero que me dio la gran oportunidad de conoceros!!!!!!!!!!!!![/b]

Un Abrazo muy fuerte, nos llamamos. [8D]

Tiempo de carga de la página: 0.309 segundos