Que hay nuevo viejo !!! [8D]
Que tal todo, una vez que todos hemos vuelto a la rutina del trabajo y otros menesteres, llega la hora de la recapacitación y de recordar todos esos buenos momentos que hemos pasado juntos.
Como bién dice Israel, he sido el más buscado del barco, mea culpa por no ir a la reunión de las excursiones lo siento. [8]
Muy de acuerdo con lo que dice Israel sobre el crucero. Al menos para nosotros, excelente barco, excelente servicio y excelente recorrido. Cierto es que hay algunos aspectos que pueden ser mejorables, como el horario de actividades y de las salidas de puerto, determinadas visitas a tiendas en las excursiones y alguna cosa que se me escapa, pero supongo que cada naviera seguirá sus criterios e intentará hacerlo lo mejor posible y mejorar.
Pienso que podrían cambiar un poco el chip, ahora viaja muchisima gente de habla hispana y generalmente la naviera lo tiene todo gestionado en torno a ingleses, americanos, etc, este aspecto es algo mejorable, pero ya es cuestión de cada uno, yo sabía donde me metía escojiendo una naviera americana.
Pero no es menos cierto, que en todo momento se han esforzado por ayudarnos y tenernos atendidos de la mejor manera posible.
Tal y como dice Israel, el barco muy limpio, maderas y moquetas muy cuidadas, y excelente servicio tanto de seguridad como higiene en la entrada y salida del barco en puerto.
Espero seguir en contacto con todos vosotros e intercambiar opiniones. Un saludo a todos.