Mayo 05, 2026

GALAXY 30/06/2008

05 May 2008 22:55 #685567 por hoshi
Respuesta de hoshi sobre el tema RE: GALAXY 30/06/2008
sobre el tema de lo que hay que preveer como gastos durante los dias del crucero lo decia más que nada por si los que no son novatos nos pueden orientar sobre el precio de las excursiones y demás
yo empiezo a tener claros que en Mykonos y Santorini vou por libre, además mi cuñada fue el año pasado y me ha cooroborado que es inútil cojer excursiones en esas 2 islas
las demás todavia no las tengo muy claras, algunos dicen que saliendo del barco tienes miles de taxistas que te hacen el mismo recorrido que la ecursion o casi y por mucho menos, pero como me las apaño para entender a un turco, porque eso de ir en el coche y pasar delante de las cosas sin saber que son, como que te deja mal sabor de boca, no??
no sé si vosotros habéis hablado del tema este de las excursiones, ya me diréis
luego dentro del barco tengo claro que packs refresco no necesito puesto que por suerte los pekes van todavia a base de agüita, pero el café me han dicho que es malisimo y que vale la pena cojerse un pack si sois grsndes consumidores de coffee como mi marido y yo, aunque en realidad la persona que me lo dijo ha viajado siempre con Costa y no sé si Celebrity funciona igual....
Bueno como veiz voy bastante pez, si alguien se arma de paciencia y sabe algo más de como funciona todo esto.... la verad es que se lo agradeceria muchisimo!!
Buenas noches!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2008 08:11 #685798 por ErDoming
Respuesta de ErDoming sobre el tema RE: GALAXY 30/06/2008
Hola hoshi, me alegro un monton que os hayan bajado los precios, incluso me parece una pasada la devolución de tanto dinero ! A nosotros nos cuesta 2096 € con las propinas y tasas de embarque en un camarote interior de categoría 9 (digamos el mejor de los interiores). Igual han seguido bajando los precios... me parece que volveré a llamar hoy ! [?]

En cuanto a lo del coche es muy buena idea, nosotros no tenemos más remedio que marcharnos en tren, puesto que el traslado en taxi o por parte del hotel nos cuesta 250 € y como que no ... [:(!] aprovechando que la estación de tren está cerca y sale económico pues iremos en tren.

Al parecer vamos a ser al menos 5 matrimonios de españoles, al menos por lo que se a través del foro, seguramente seamos más. Nosotros teníamos un camarote en la ultima cubierta, pero al hacernos el cambio de precio y demás nos tuvieron que cambiar el camarote y ahora estamos en la cubierta Penthouse.

Por cierto, te tomo la palabra por la invitación, mas que nada por conoceros eh ! Un saludo.

06 May 2008 13:49 #686119 por hoshi
CAMAROTE INTERIOR CAT9 ES LO QUE TENIA YO HASTA AYER!
AHORA CON EL CAMBIO ESTOY EN EXTERIOR CATEGORIA 4 LA DELUXE OCEAN WIEW[:D]
AUN NO ME HA DADO TEIMPO DE MIRAR EN EL PLANO DOSNDE ESTOY
TE DEJO QUE ESTOY EN EL TRABAJO...
5 MATRIMONIOS POR LO MENOS... MUY BIEN, SABES SI ALGUIEN MÁS VA CON BABYS, PARECEIS TODOS JUST MARRIEDS!!!
HASTA LUEGO!!

07 May 2008 07:59 #686957 por ErDoming
Realmente somos 2 parejas recien casadas, Begoña y Manolo que supongo y es mucho suponer que están casados y ustedes...

Habeis conseguido una fantastica oferta, está genial... Nosotros estamos ya deseando que llegue el momento, necesitamos unas vacaciones !!!

Espero que nos veamos en la reunión que hacen para las excursiones aunque es más probable que nos veamos en el restaurante ya que al parecer sientan a las personas del mismo lenguaje en las mismas mesas.

Yo en cuanto a las excursiones pienso como tu, en las islas no merece la pena, cojeremos seguramente en Turquia, en Napoles para ir a Pompeya y no se si alguna más.

07 May 2008 14:19 #687312 por hoshi
nosotros también estamos casados, yo ya empieza a hacer bastante, 7 añitos, que rápido pasa!!! ya verás
la otra pareja llevan unos 4 años
otra cosa, no sé como vais de ingles vosotros, por lo que a mi respecta, ni flowers[:D] y la pagina del celebrity donde explica un poco las excursiones esta en un ingles.... muy ingles, sabéis de alguna otra pagina que explique las excursiones de nuestro barco?
yo quiero empezar a planificar un poco todo esto y no encuentro mucha información
gracias!

07 May 2008 15:58 #687407 por ErDoming
Hola, cada día falta menos eh !

Inglés, eso que es ??? No ya en serio, digamos que lo chapurreo, si me hablan muy ligero no me entero de nada, pero si se portan... el año pasado estuvimos de vacaciones en Londres y no tuvimos problemas !

En cuando a las excursiones te puedes llevar los textos a un traductor aunque siempre saldrán erratas y demás. Todavía no he encontrado ninguna página donde aparezcan las excursiones en español, ya se podrían estirar un poco !

Aunque en el foro, hay gente que explica detalladamente cada escala y puedes sacar muchas concluiones.

Yo no se si pasa el tiempo ligero, de casado me refiero, pero todavía no me he casado y ya esto arto... y es que preparar una boda es un coñazo, jejejeje.

Si encuentro algo de las excursiones lo avisaré. Un saludo.

07 May 2008 20:31 #687746 por hoshi
Yo no se si pasa el tiempo ligero, de casado me refiero, pero todavía no me he casado y ya esto arto... y es que preparar una boda es un coñazo, jejejeje.

es que en mala comparación, lo de los bodorrios y las vacaciones es un poco lo mismo, que durante los preparativos el tiempo no pasa ni a tiros y luego las vacaciones se pasan volando

sobre las excursiones, tengo conocidos que han hecho em Mediterraneo y me dan detalles sobretodo de Grecia, pero como hicieron el crucero con Costa, no sé si será lo mismo, como por ejemplo me dicen que en Mikonos no hace falta excursión pero que en cambio vale la pena cojer por 5 eurillos que vale, el bus que te ofrece el barco para ir al centro. Se ve que no son ni 10 minutos en autobus, con lo cual se puede hacer andando pero se ve que la carretera no tiene arcén y es bastante peligroso

En cambio en Rodas me dicen que si me ofrecen la excursión del tren turístico la coja, porque ellos no la hicieron y luego se ve que en el barco, los que sí que la hicieron hablaban maravillas

Ves? son cosillas así que te van diciendo pero al no ser la misma naviera no sabe si vale de mucho!!!!

15 May 2008 20:19 #695891 por Patricia y Luisma
Respuesta de Patricia y Luisma sobre el tema RE: GALAXY 30/06/2008
Hola, hemos visto que muchos vais de luna de Miel en este crucero. Nosotros tambien. Nos casamos el 28 /06 el Toledo.

16 May 2008 17:32 #696764 por strat
Respuesta de strat sobre el tema RE: GALAXY 30/06/2008
Otra pareja que se casa el 28/06!!!! a nosotros tambien nos han descontado 400 euros pero sin decir nada. se supone que debiamos pagar el segundo plazo 2400 euros y nos lo han dejado en 2000. Nosotros hemos pillado todos los traslados ya que solo nos casamos una vez!!! o eso esperamos.

En cuanto a las excursiones las vais a coger en la agencia, en el barco o en tierra?

saludos

16 May 2008 17:35 #696767 por strat
Respuesta de strat sobre el tema RE: GALAXY 30/06/2008
no habia leido los post anteriores, pues nada las pillaremos en el barco. Por cierto llegamos el 29/06 sobre las 15:30h

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos