Mayo 10, 2026

AZAMARA QUEST JULIO 2008

06 Sep 2007 19:05 #543494 por -Yoli-
Respuesta de -Yoli- sobre el tema RE: AZAMARA QUEST JULIO 2008
No se puede conparar,yo solo he hecho un crucero y nada que ver con los hoteles de la misma categoria,personalmente me inclino por hotel,pero el crucero y ahora con rutas muy sugerentes,es para mi otra manera de viajar a destinos que no me gusta hacer estancia,como este caso,pero he de reconocer que como dice JP soy critica,cuando salgo salgo,prefiero hacerlo dos en lugar de cuatro pero bien,estoy de acuerdo en España tenemos muy buenos hoteles,europa deja mucho que desear [;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2007 20:29 #543436 por avieta
Respuesta de avieta sobre el tema RE: AZAMARA QUEST JULIO 2008
Hola a todos
No se como encontre este post,supongo al poner 2008.
Veo que os encanta el itinerario por que es diferente,me he metido en varias paginas y no he encontrado la correcta.Podriais decirme cual es por favor o decidme el utinerario

Muchas gracias

Saludos

06 Sep 2007 20:29 #543536 por avieta
Hola a todos
No se como encontre este post,supongo al poner 2008.
Veo que os encanta el itinerario por que es diferente,me he metido en varias paginas y no he encontrado la correcta.Podriais decirme cual es por favor o decidme el utinerario

Muchas gracias

Saludos

06 Sep 2007 21:43 #543577 por -Yoli-
Avieta,ve a un buscador,pon Azamara Quest itinerario y te saldra ,del que yo hablo es del Mar Negro,sale 5 de Julio

06 Sep 2007 21:43 #543477 por -Yoli-
Avieta,ve a un buscador,pon Azamara Quest itinerario y te saldra ,del que yo hablo es del Mar Negro,sale 5 de Julio

07 Sep 2007 09:44 #543723 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: AZAMARA QUEST JULIO 2008
Hola avieta vete a la pagina de www.celebritycruises.com te saldra la pagina en español y en la parte de arriva te pone mas informacion pagina E.E.U.U PINCHA ALLI tendras los buscadores de los cruceros busca el azamara quest y pon el mes que te interesa viajar y te saldran todos los recorridos y te daran los precios y si quieres puedes reservar por esa pagina . La segunda ocion es la pagina de www.azamaracruises.com alli tienes todo la informacion que busques todo en ingles .
UN SALUDO [8)]

38 Cruceros realizados

07 Sep 2007 09:44 #543829 por jean pierre
Hola avieta vete a la pagina de www.celebritycruises.com te saldra la pagina en español y en la parte de arriva te pone mas informacion pagina E.E.U.U PINCHA ALLI tendras los buscadores de los cruceros busca el azamara quest y pon el mes que te interesa viajar y te saldran todos los recorridos y te daran los precios y si quieres puedes reservar por esa pagina . La segunda ocion es la pagina de www.azamaracruises.com alli tienes todo la informacion que busques todo en ingles .
UN SALUDO [8)]

38 Cruceros realizados

07 Sep 2007 13:12 #543927 por avieta
Muchas gracias a los dos,ya lo he encontrado.Realmente el recorrido por el mar negro tiene que ser muy bonito.Nosotros la primavera pasada estuvimos es Rumania,nos acercamos un par de dias a la costa y me encanto ,seria la oportunidad de conocer mas puertos.
He mirado algun otro itinerario interesante para mi,y ha sido el del Canal de Panama. Pero
¿En Alzamara hay atencion en español o es todo en ingles?
Ya me ire informando y decidiendo.

Saludos

07 Sep 2007 13:12 #544029 por avieta
Muchas gracias a los dos,ya lo he encontrado.Realmente el recorrido por el mar negro tiene que ser muy bonito.Nosotros la primavera pasada estuvimos es Rumania,nos acercamos un par de dias a la costa y me encanto ,seria la oportunidad de conocer mas puertos.
He mirado algun otro itinerario interesante para mi,y ha sido el del Canal de Panama. Pero
¿En Alzamara hay atencion en español o es todo en ingles?
Ya me ire informando y decidiendo.

Saludos

07 Sep 2007 16:35 #544129 por jean pierre
Lo del ingles hay que tener encuenta que es una compañia americana todas las actividades seran en ingles pero yo en mis dos cruceros con celebrity an sido bien por que se hablaba vastante español pero hay que tenerlo encuenta que todo sera en ingles por parte de la tripulacion siempre hay hispanos y una azafata internacional que durante dos horas por la mañana esta a tu disposicion para cualquiera duda los diarios de abordo siempre te lo dejaran en español la carta del restaurant tambien esto siempre a sido abordo de los barcos de celebrity con el azamara supongo que sera igual .
El recorrido del canal de panama yo lo hice con el summit y la verdad que es muy bonito me gusto muncho te lo recomiendo[8)]
UN SALUDO[:)]

38 Cruceros realizados

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos