Junio 23, 2026

Regreso del Equinox 18-Julio

21 Ago 2011 07:43 #1485963 por pia
Respuesta de pia sobre el tema Re: Regreso del Equinox 18-Julio
Pilar... PRECIOSO RELATO!!!! Muchas gracias por compartirlo con nosotros; Entre los chicos y vosotros habéis dejado al Equinox muy alto!!

Dale las gracias a Miguel por ilustrarlo tan bien ;)

Un beso

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ago 2011 08:09 #1485968 por edunava
Respuesta de edunava sobre el tema Re: Regreso del Equinox 18-Julio
Hola!!!!!

Magnífico relato y fotos chulísimas.

Por cierto Pilar ¿hicisteis el pequeño crucero por el Bósforo? Si es así, ¿que barquito nos aconsejas coger? Nosotros también repetimos Estambul y también haremos una escala de dos días.

Gracias y saludos.

EDU.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ago 2011 23:01 - 28 Ago 2011 18:14 #1486418 por pilar melul
Respuesta de pilar melul sobre el tema Re: Regreso del Equinox 18-Julio

.JPG[/Los barquitos de paseo por el Bósforo me parecieron todos similares.Se cogen en Eminonu Ferry Terminal,según pasas el Pte.Galata a la derecha.Te hacen un recorrido de unas 2h,hasta pasado el 2º puente.Un cosejo,mejor al atardecer y verás cómo se va iluminando la ciudad.Otra opción más barata es utilizar los ferrys que cruzan hacia Anatolia y así por lo menos pisar la parte asiática de Estambúl.Estos últimos se toman en un muelle justo al lado de los anteriores y si te decides,busca el de dirección Uskudar,ya que hay para otros lugares mucho mas alejados y para las Islas de los Príncipes.
Hay otros ferrys para cruzar a la parte asiática que quedán al lado opuesto de la terminal de cruceros,en dirección al Palacio Dolmabahce,pasada la parada de tranvía Findiki,la mas cercana a la terminal de cruceros.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, leticiallegro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2011 05:45 #1486447 por edunava
Respuesta de edunava sobre el tema Re: Regreso del Equinox 18-Julio
Tomo nota, muchas gracias Pilar. :)

EDU.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Dic 2011 19:18 #1525830 por guanche
Respuesta de guanche sobre el tema Re: Regreso del Equinox 18-Julio
Hola: somos una pareja Canaria que hemos realizado varios viajes con el grupo Mar Adentro
Pilar Medul se debe de acordar de nosotros estuvimos en las Capitales Balticas y creo que en el Caribe,por cierto preciosas fotos y magnífico relato. Unas preguntas es complicado realizar alguna excursión,¿vale la pena hacerlas individulmente si no hay suficientes personas de habla hispana para formar grupo? sobre todo en Estambul.El barco comparado con los de la Caribbean o los de la Pricess ¿que tal?
Un saludo Pilar y a todos que probablemente hayamos coincidido en algún viaje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2012 10:13 #1534773 por leticiallegro
Respuesta de leticiallegro sobre el tema Re: Regreso del Equinox 18-Julio
Nosotros subimos en burro y bajamos a pie, fue lo más práctico y económico, por cierto de regreso veníamos cargando dos lámparas, y eso que ya no tenmos 20 años!!!
Te sacan una foto muy favorecedora en burro de recuerdo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2012 10:15 #1534776 por leticiallegro
Respuesta de leticiallegro sobre el tema Re: Regreso del Equinox 1Agosto
Nosotros fuimos en agosto:
Coincido con vosotros en lo de los horarios, :angry: en cuanto a la comida, mi marido (que es SUPER exigente) le cambiaban el plato cada dos por tres hasta darle gusto, la verdad no puedo tener queja.
Los precios de los vinos tienen que informarse (con el camarero especializado) de los que están bien y no son españoles (que son muy caros) por ejem. Vinos su-africanos, californianos, chilenos, argentinos etc.
Y la persona de las planchas: Con discreción por que están prohibidas, así que si la lleva, no la deje a la vista y usarla con cuidado y precaución y no tendrá problema; la plancha del pelo sin ningún problema
Usamos el servicio de lavandería y es muy económico, más que el tinte al lado de mi casa, lo mismo según me informaron las canguros, tener en cuenta que son Dls.$ y se nota con el euro.
Una queja del servicio de Internet se corta y sale muy caro, si podéis evitarlo mejor, mi marido por trabajo se tenía que conectar diario.
.
En cuanto a las excursiones, :S son archicarísimas, eso fue lo único que me pareció realmente caro, nosotros contratamos las excursiones con: excusionesparacruceros.com Y nos salieron a la mitad de precio ;) y muy bien, por lo tanto gastamos incluso menos de lo que pensamos.

Y desde luego la principal queja es la de no tener buffet a las tres de la tarde. :angry:

Por lo demás nosotros si podemos repetimos incluso la ruta ¡Una maravilla!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2012 07:12 #1550586 por pilar melul
Respuesta de pilar melul sobre el tema Re: Regreso del Equinox 18-Julio
Encantada de saludarte Guanche,por supuesto que os recuerdo.
Una pena que este año no nos podais acompañar,pero no habeis elegido nada mal,¿eh?.
El Equinox os va a encantar.Para mi gusto,supera con creces a Princess y aunque en la línea
de Royal,pero con atenciones y detalles que le hacen ser "premiun".
En cuanto a las escalas,todas son facilísimas de hacer por libre y diría que Estambúl la que mas,con la ventaja añadida de que pasas la noche en puerto.
Si te lees mi relato encontrarás los detalles y si necesitas mas información,aquí nos tienes. :kiss:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2012 18:59 #1553847 por guanche
Respuesta de guanche sobre el tema Re: Regreso del Equinox 18-Julio
Gracias Pilar por la información ya me he leido vustro periplo en este crucero que por cierto
fabulosas fotos, que hacen si cabe con mas ganas de hacer este viaje despues de verlas y estupendamente
detallado todas las escalas aunque algunas de ellas ya la hemos realizado pero sobre todo la que tenemos ganas es la de Estambul
Un abrazo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2013 21:37 #1685177 por faustino.m
Respuesta de faustino.m sobre el tema Regreso del Equinox 18-Julio
Pilar unos comentarios y fotos maravillosos, nosotros embarcaremos por primera vez en un crucero el 10 de junio de 2013 y tus fotos y comentarios nos ayudaran muchos. Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos