Junio 23, 2026

Regreso del Equinox 18-Julio

10 Ago 2011 19:42 #1480753 por pilar melul
Respuesta de pilar melul sobre el tema Re: Regreso del Equinox 18-Julio
Hola Jesús,encantada de saludarte y saber que os ha ido tan bien.
¡Qué tío mas grande este Jorge!.
A ver si termina de funcionar bien esto y sigo con las fotos.No se si es mi conexión aquí en la playa
que es que te abburres de lento.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2011 19:49 - 10 Ago 2011 19:50 #1480760 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema Re: Regreso del Equinox 18-Julio
Pilar me parece que por buena conexion que tengas no podras subir mas fotos de momento, el adjuntar archivo y/o insertar imagen esta desactivado :angry:
A vee si Admin se pone las y lo reactiva o es que a decidido que ya no quiere que pongamos mas fotitos que tambien puede ser. Yo queria ir subiendo algunas pero na de na!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2011 17:55 - 12 Ago 2011 17:57 #1482033 por pilar melul
Respuesta de pilar melul sobre el tema Re: Regreso del Equinox 18-Julio



Parece que esto vuelve a la normalidad,así que continuaré la tarea,que si no se hace eterno y se pierde la magia.;)

Día 9:Kusadasi
Cómo no queríamos repetir Efeso,decidimos bajar del barco sin prisa a ver que nos encontrábamos.
¿Qué se te olvidó comprar algo?,¿Qué que tonta fuí de no traerme esa camiseta tan mona de Estambúl?...
Pues has llegado al sitio perfecto para encontrar todo eso y lo que te puedas imaginar:woohoo: :woohoo: :woohoo: ,y anda si parece que ya le he tomado yo el punto a esto del regateo:silly: pues hale a dar unos cuantos tarjetazos mas...agotador
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2011 18:00 - 14 Ago 2011 17:31 #1482039 por pilar melul
Respuesta de pilar melul sobre el tema Re: Regreso del Equinox 18-Julio
Día 10:MYKONOS


El único modo de ir desde el puerto,pagar los 10$ del transfer que pone la naviera,caminar o salir de la terminal hacia la parada de bus público.Taxi inesistente,increíble en un lugar tan turístico y con mas de un crucero atracado:silly: :silly: :silly:
Este día bajamos con las otras dos parejas que habíamos conocido con el equipo de playa y con intención
de visitar la famosísima Paradise Beach.Aunque localizamos el bus,el conductor no nos garantizaba la hora de vuelta.Encontrar un taxi que nos llevara misión imposible,ya que solo estaban interesados en el transporte de turistas al aeropuerto y a los hoteles:dry: además eran cuatro y van de sobraos ellos...
Total que desistimos y dimos una vueltita hasta los molinos,café a precio de oro en una terracita con vistas,compras y un creppe delicioso difícil de superar,y al mismo precio del café de la mañana.Antes de regreso al barco un bañito en la mini-playa local.








El siguiente usuario dijo gracias: villarrubia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2011 21:34 #1482174 por ladylevante
Respuesta de ladylevante sobre el tema Re: Regreso del Equinox 18-Julio
ANIMO PILAR, que ya casí tenemos el reportaje completo.;) ;) ;)

Me encanta la foto de PETROS. Nosotros lo encontramos con su amiguito, pero estaban los 2 durmiendo la siesta y ni se inmutaron.

¿Como es que no bajásteis en tenders en Mikonos?. Nosotros fuimos a la playa en bus, pero te aseguro que de paradise y superparadise tienen poco. Son calitas muy agradables y con el agua transparente y calentita, pero abarrotadas ( la verdad es que cuando llegamos habia más tumbonas que gente).
Donde se ponga mi playita de Bolonia en un dia sin levanteB) B) B) B)

Besos.

Isabel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2011 09:26 #1482302 por malena15
Respuesta de malena15 sobre el tema Re: Regreso del Equinox 18-Julio
Buenos días, muchas gracias por la información que dais en el foro, resulta muy útil para quienes estamos por viajar. Las fotos son preciosas. Yo viajaré en el equinox del 19 de agosto y necesito preguntaros una duda que me acaba de surgir. Es en relación con la tarjeta seapass. Se que es necesario asociarla a una tarjeta de crédito, pero mi preocupación es que te retengan un monto en la tarjeta que luego tarden en liberar, ya que en el viaje tendremos que hacer otros cargos en la tarjeta y esto nos puede traer muchas complicaciones. En todo caso necesitaríamos saber cual sería el monto. Un saludo y gracias de nuevo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2011 15:05 #1482409 por fegaca
Respuesta de fegaca sobre el tema Re: Regreso del Equinox 18-Julio

malena15 escribió: Buenos días, muchas gracias por la información que dais en el foro, resulta muy útil para quienes estamos por viajar. Las fotos son preciosas. Yo viajaré en el equinox del 19 de agosto y necesito preguntaros una duda que me acaba de surgir. Es en relación con la tarjeta seapass. Se que es necesario asociarla a una tarjeta de crédito, pero mi preocupación es que te retengan un monto en la tarjeta que luego tarden en liberar, ya que en el viaje tendremos que hacer otros cargos en la tarjeta y esto nos puede traer muchas complicaciones. En todo caso necesitaríamos saber cual sería el monto. Un saludo y gracias de nuevo



Hola Malena, no te retienen nada, solamente lo que averiguan es que sea legal y no tenga problemas, posteriormente van reteniendo importes de acuerdo con lo que vallas gastando en el barco, que por cierto te lo iran cargando en dólares, te recomiendo que el cargo y el cambio de divisa te lo hagan por mediación de tu banco y no por la Naviera.

Saludos Fermín

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2011 15:07 #1482410 por fegaca
Respuesta de fegaca sobre el tema Re: Regreso del Equinox 18-Julio
Hola Pilar, muy bonitas fotos y excelente reportaje que denota que lo habeis pasado muy bien.

Saludos Fermín

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2011 07:42 #1482603 por malena15
Respuesta de malena15 sobre el tema Re: Regreso del Equinox 18-Julio
Gracias fegaca, ya me quedo mas tranquila, un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2011 17:29 - 14 Ago 2011 17:58 #1482778 por pilar melul
Respuesta de pilar melul sobre el tema Re: Regreso del Equinox 18-Julio
Ladylevante,solo bajamos en tenders en Santorini.En Mykonos atracamos en una terminal a unos 10 minutos en coche del centro,justo donde también estaban los ferrys para otras islas.
Bueno ,por dónde iba...

Día 11:Navegación
Relax,sol y mojitos.

Día 12:SALERNO









Una suerte que la naviera decidiera cambiar la escala de Nápoles por Salerno,así tuvimos la oprtunidad de conocer parte de la costa Amalfitana que es una delicia.Aquí también te sacan del puerto con un bus gratuíto y la posibilidad de bajarte en dos pequeños puertos según lo que desees hacer.En el primero están los ferrys a Capri y en el segundo los barquitos para Positano y Amalfi.Decidimos visitar éste último y nos encantó.Desde Amalfi tomamos otro barquito a la Grotta Esmeralda,que pretende competir con la Grotta Azurra de Capri...nada que ver,aquí sufrimos la turistada del viaje:evil: pero bueno el paseito mere´ció la pena y aún tuvimos tiempo al regreso de pasear un poco por Salerno,ver la famosa escuela de medicina Salernitiana,el Duomo y tomar un capucchino en la plaza de la catedral como pocos he probado en Italia.
Ya en el barco,pasamos la tarde entre preparación de maletas para el desembarque y salidas a contemplar la navegación entre Salerno,Capri y Nápoles que fue muy bonita y con el imponente Vesubio de fondo.
A la noche,momento de despedidas,intercambio de direcciones y el bajón que te da de saber que se acabaaaaaaa:sick: :sick: :sick: pero con muy buen sabor de boca n todos los aspectos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos