Mayo 07, 2026
× Foro de Carnival Cruises

freedom 5 agosto ¿alguien mas?

17 Sep 2007 13:45 #550837 por sandalio
Respuesta de sandalio sobre el tema RE: freedom 5 agosto ¿alguien mas?
Teniendo claro que es un barco por, para, de, los americanos (eso se nota desde la decoración a la comida pasando por los shows) el crucero está bien
Camarotes amplios, limpieza aceptable (nosotros encontramos un libro y un tapón de cocacola debajo de la cama).
Alcohol muy caro (como en todos los cruceros)
Disponibles hielo, agua, café, te y zumos varios gratis todo el día
Excursiones del barco muy caras. Se organizaron algunas para hispanoparlantes (una o dos se suspendieron por no tenr el mínimo de participantes). NO hay ningún problema en hacer las excursiones por tu cuenta, tanto en transporte público como privado.
El problema de las excursiones es la visibilidad (la visibilidad de los monumentos tapados por miles de turistas provenientes de variopintos cruceros y otros medios de trasporte vg el día que estuvimos en Efeso - y eso que intentamos no coincidir en horarios con las excursiones organizadas- aquello se parecía a la calle de la estafeta de pamplona en sanfermines)
La información por megafonía TODA en inglés. El diario de actividades en castellano. Carta del restaurante en castellano. La atención del personal, como en todos los cruceros, depende de quien te toque y como tenga el día, pero -en general - fría y distante.
En resumen, doce días están muy bien y si ya sabes a donde vas, el crucero cumple con las expectativas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Sep 2007 23:42 #551306 por ferroreus
Respuesta de ferroreus sobre el tema RE: freedom 5 agosto ¿alguien mas?
Gracias por vuestras respuestas,este año hemos viajado en el NORWEGIAN JEWEL y hemos quedado muy contentos.

Si al final nos decidimos por el CARNIVAL FREEDOM,ya os pidiremos más información.

De nuevo gracias.

24 Sep 2007 17:52 #555673 por mairym
Respuesta de mairym sobre el tema RE: freedom 5 agosto ¿alguien mas?
Completamente de acuerdo con lo comentado por Sandalio. Unicamente añadir, por añadir algo, que en el barco hacía un frío de tres pares de narices. Mis 2 hijas, con anginas, mi mariod, con dolor de espalta, y yo un resfriado que pa qué. no es que yo sea exagerada, no. En las noches de gala, las señoras, encima de sus elegantes vestidos de seda, gasa y raso, superescotados y con tirantitos, se tenían que poner chales de lana comprados en la tienda del barco (que ya saben lo que se hacen), porque con los chalecitos transparentes que iban a juego con el vestido, se morían de frío. A parte de esto comentar que si no se tiene ni pajolera idea de inglés, más vale buscarse otra naviera. Si se entiende algo, o se chapurrea el idioma, entonces vale la pena. Mi puntuación general, salvando estos dos inconvenientes, es de 4 sobre 5.

24 Sep 2007 17:52 #555770 por mairym
Respuesta de mairym sobre el tema RE: freedom 5 agosto ¿alguien mas?
Completamente de acuerdo con lo comentado por Sandalio. Unicamente añadir, por añadir algo, que en el barco hacía un frío de tres pares de narices. Mis 2 hijas, con anginas, mi mariod, con dolor de espalta, y yo un resfriado que pa qué. no es que yo sea exagerada, no. En las noches de gala, las señoras, encima de sus elegantes vestidos de seda, gasa y raso, superescotados y con tirantitos, se tenían que poner chales de lana comprados en la tienda del barco (que ya saben lo que se hacen), porque con los chalecitos transparentes que iban a juego con el vestido, se morían de frío. A parte de esto comentar que si no se tiene ni pajolera idea de inglés, más vale buscarse otra naviera. Si se entiende algo, o se chapurrea el idioma, entonces vale la pena. Mi puntuación general, salvando estos dos inconvenientes, es de 4 sobre 5.

04 Oct 2007 21:08 #563605 por ferroreus
MARIOS,soy Ferroreus del foro del norwegian jewel.
Quiero darte las gracias por entrar en nuestro foro y darnos información sobre el CARNIVAL FREEDOM,parece ser que si, vamos a ir en el el 14 de Agosto del 2.008,ya te iremos machacando a preguntas,ja,ja,ja,ja.
En un par de semanas esperamos reservar,si lo hacemos te lo comunicare y solicitaremos tu ayuda.gracias de nuevo.
He puesto en nuestro foro la pagina de las fotos de la inaguración del CARNIVAL y la de los precios,espero que no te moleste que las haya cogido de tus post,si te ha molestado me lo dices y no lo repito.chao.

05 Oct 2007 00:26 #563748 por marios
Respuesta de marios sobre el tema RE: freedom 5 agosto ¿alguien mas?
En ningun caso me ha molestado.Al contrario, para esto esta el foro. Cualquier duda preguntad, y si en algun caso quereis informacion directa pasadme email y os contesto personalmente.

2017 NCL epic can
2016 Royal princess
2015 Zuiderdam
2014 Azamara Quest Mar negro
2013 agosto MSC Lirica
2013 abril Navigator of the Seas
2012 Agosto Nilo Sonesta
2011 agosto Carnival magic
2011 junio Liberty of the seas
2010 Legend of the Seas China
2009 Noordam med
2008 Nor Jewel Capit Bal

05 Oct 2007 00:26 #563648 por marios
En ningun caso me ha molestado.Al contrario, para esto esta el foro. Cualquier duda preguntad, y si en algun caso quereis informacion directa pasadme email y os contesto personalmente.

2017 NCL epic can
2016 Royal princess
2015 Zuiderdam
2013 agosto MSC Lirica
2012 Agosto Nilo Sonesta
2009 Noordam med
2008 Nor Jewel Capit Bal

11 Oct 2007 23:07 #569966 por ferroreus
MARIOS ,como habras visto ya hemos abierto el nuevo foro para el CARNIVAL FREEDOM el 14 de agosto del 2.008,por fin nos hemos decidido,esperamos toda tu ayuda ,ya que conoces bien el barco,asi que de vez en cuando te pasas por el foro y nos vas poniendo al dia de toda tu experiencia.
Pero ya te iremos preguntado cosas, por eso no sera,ja,ja,ja.Un saludo.

11 Oct 2007 23:07 #570061 por ferroreus
MARIOS ,como habras visto ya hemos abierto el nuevo foro para el CARNIVAL FREEDOM el 14 de agosto del 2.008,por fin nos hemos decidido,esperamos toda tu ayuda ,ya que conoces bien el barco,asi que de vez en cuando te pasas por el foro y nos vas poniendo al dia de toda tu experiencia.
Pero ya te iremos preguntado cosas, por eso no sera,ja,ja,ja.Un saludo.

11 Oct 2007 23:25 #569978 por marios
vosotros mismos preguntad lo que necesiteis que si os puedo dar la informacion no dudeis que lo hare.

2017 NCL epic can
2016 Royal princess
2015 Zuiderdam
2013 agosto MSC Lirica
2012 Agosto Nilo Sonesta
2009 Noordam med
2008 Nor Jewel Capit Bal

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos