Mayo 05, 2026
× Foro de Carnival Cruises

freedom 5 agosto ¿alguien mas?

09 Jul 2007 17:36 #482353 por aladina
Respuesta de aladina sobre el tema RE: freedom 5 agosto ¿alguien mas?
prosigo con estambul, llegas al puerto que esta en la ciudad, alli tienes un monton de taxis, coches de alquiler, nosotros salimos con la intencion de coger el citysightseeing, (bus turistic que pillamos en napones, y en pisa) pero no hallamos la parada, tampoco disponiamos de material puesto que la oficina de turismo no tiene informacion ademas llegas muy tempranito, luego te confirmo los horarios pero son calcados los ofrecidos, asi que alli vino un taxista y nos ofrecio conocer la ciudad por 100 euros nos llevo al lado asiatico a la mezquita azul, el palacio, santa sofia, mercado de pescadores, gran bazar, mercado de especias, al estadio que ahora me lio el nombre, tengo el telefono, la atencion fue muy buena y volvimos al barco sobre las 5 de la tarde.
en el pireo estas en la ciudad no te ponen bus, un taxi dentro de la terminal nos querian cobrar 270 euros por las 4 horas de excursion y fuera conseguimos uno por 150, tambien fuimos al parlamento a ver el cambio de guardia, mas estadios de futbol, al platka barrio-mercadillo mas caro que el corte inglas donde hay un mcdonalds.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2007 19:00 #482427 por marios
Respuesta de marios sobre el tema RE: freedom 5 agosto ¿alguien mas?
Sigo siendo todo oidos. Por cierto hoy he recibido los billetes con los camarotes ya asignados(2224 i 2232). La verdad es que se han portado ya que al ser cabinas garantizadas nos podian haber separado los camarotes, pero practicamente estamos juntos(solo nos separa un camarote). Tambien te queria comentar el tema de la tarjeta de credito al hacer embarque. Supongo que comprobaste el tema que te explique que el cambio dolar- Euro al hacerte el cambio de moneda te lo realizan con el cambio oficial de divisas del banco Central y no se tenia de especificar nada al hacer el Chek-in ( no se si recuerdas el mensaje me parece recordar de la compañia princess que te hacian un cambio de moneda bastante perjudicial si no te leias la letra pequeña.
Por cierto,¿ recibiste mi email de fecha 30-06-07?. Saludos.

2017 NCL epic can
2016 Royal princess
2015 Zuiderdam
2014 Azamara Quest Mar negro
2013 agosto MSC Lirica
2013 abril Navigator of the Seas
2012 Agosto Nilo Sonesta
2011 agosto Carnival magic
2011 junio Liberty of the seas
2010 Legend of the Seas China
2009 Noordam med
2008 Nor Jewel Capit Bal

09 Jul 2007 19:00 #482552 por marios
Sigo siendo todo oidos. Por cierto hoy he recibido los billetes con los camarotes ya asignados(2224 i 2232). La verdad es que se han portado ya que al ser cabinas garantizadas nos podian haber separado los camarotes, pero practicamente estamos juntos(solo nos separa un camarote). Tambien te queria comentar el tema de la tarjeta de credito al hacer embarque. Supongo que comprobaste el tema que te explique que el cambio dolar- Euro al hacerte el cambio de moneda te lo realizan con el cambio oficial de divisas del banco Central y no se tenia de especificar nada al hacer el Chek-in ( no se si recuerdas el mensaje me parece recordar de la compañia princess que te hacian un cambio de moneda bastante perjudicial si no te leias la letra pequeña.
Por cierto,¿ recibiste mi email de fecha 30-06-07?. Saludos.

2017 NCL epic can
2016 Royal princess
2015 Zuiderdam
2013 agosto MSC Lirica
2012 Agosto Nilo Sonesta
2009 Noordam med
2008 Nor Jewel Capit Bal

09 Jul 2007 21:29 #482833 por aladina
es cierto lo que puntualizas todo lo que pagas en el barco es en dolares, pero al ambarcar te exigen que vincules las tarjetas de los pasajeros a una tarjeta de credito y te preguntan si autorizas a los menores a hacer gastos (por lo que te comente que la tarjetita funciona sin tu firma, personalmente te sugiero que no autorices a menores en parte por lo que comenta friso mas otras cosas que te he comentado) si he recibido tu mail, aun me falta escribir un dia de diversion en el mar, puesto que me he traido todos los folletos y tambien informacion turistica que es poca.

09 Jul 2007 21:29 #482703 por aladina
es cierto lo que puntualizas todo lo que pagas en el barco es en dolares, pero al ambarcar te exigen que vincules las tarjetas de los pasajeros a una tarjeta de credito y te preguntan si autorizas a los menores a hacer gastos (por lo que te comente que la tarjetita funciona sin tu firma, personalmente te sugiero que no autorices a menores en parte por lo que comenta friso mas otras cosas que te he comentado) si he recibido tu mail, aun me falta escribir un dia de diversion en el mar, puesto que me he traido todos los folletos y tambien informacion turistica que es poca.

14 Jul 2007 11:04 #489629 por marios
Aladina ¿recuerdas cual es la noche de gala y si anteriormente a ella hacen cocktel? ¿ Asististe a los espectaculos?. Tema de las excursiones ya las tengo bastante claras.Por lo demas, practicamente ya estoy empezando a hacer la cuenta atras. Saludos.

2017 NCL epic can
2016 Royal princess
2015 Zuiderdam
2013 agosto MSC Lirica
2012 Agosto Nilo Sonesta
2009 Noordam med
2008 Nor Jewel Capit Bal

14 Jul 2007 23:11 #490069 por aladina
la noche de gala es la segunda noche, la primera a las 8 hay un simulacro de evacuacion como el folleto es en ingles detras de la puerta del camarote estan las instrucciones en español, luego la noche antes de llegar a civitavecchia esta la cena de despedida, tambien formal, aun no he visto donde estan ubicados vuestros camarotes pero te sugiero que aprendais la distribucion con respecto a los ascensores puesto que los restaurantes estan cerrados fuera de los horarios establecidos y si no pillas el ascensor que toca el de proa y el de la mitad, tendriais que recorrer el barco de punta a punta, el desayuno buffet es en el lido (9) y los restaurantes dan desayuno sin asiento asignado creo que de 7 a 9 esto luego confirmo puesto que como te he comentado nosotros estabamos en el lido y teniamos todo al alcance de la mano. espectaculos asisti a los del victoria lunge todos estan muy bien montados y son una pasada, salvo los chistes que me enteraba porque se reian los demás. ahh no se si te he dicho que dentro del barco esta el aire acondicionado a tope asi que llevaros un abriguillo. en las camas teneis plumon y mantita.

21 Jul 2007 12:49 #498450 por aladina
marios, sin querer he puesto el post en otro sitio, ya estais en la cuenta atras, espero que os lo paseis bien y que os divirtais tanto como nosotros. hasta la vuelta.

21 Jul 2007 12:49 #498556 por aladina
marios, sin querer he puesto el post en otro sitio, ya estais en la cuenta atras, espero que os lo paseis bien y que os divirtais tanto como nosotros. hasta la vuelta.

22 Jul 2007 22:56 #499790 por marios
Gracias por toda tu información.Te contare a la vuelta.Saludos.

2017 NCL epic can
2016 Royal princess
2015 Zuiderdam
2013 agosto MSC Lirica
2012 Agosto Nilo Sonesta
2009 Noordam med
2008 Nor Jewel Capit Bal

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos