Mayo 05, 2026
× Foro de Carnival Cruises

freedom 5 agosto ¿alguien mas?

31 Dic 2006 01:16 #14569 por marios
Somos 6 adultos y 2 niñas de 14 y 9 años y despues de la gran experiencia del norwegian jewel el año pasado probaremos el carnival freedom en su recorrido por Italia, Grecia y Turquia. ¿algun forero se apunta?. Recomendacion: Si alguien le gusta el recorrido y barco consultad precios en vacationstogo. Entre el cambio del dolar al euro y los precios rebajados de esta agencia hoy podeis ahorrar un buen dinero en comparación con las mayoristas de aqui(un 40 % de ahorro).

2017 NCL epic can
2016 Royal princess
2015 Zuiderdam
2014 Azamara Quest Mar negro
2013 agosto MSC Lirica
2013 abril Navigator of the Seas
2012 Agosto Nilo Sonesta
2011 agosto Carnival magic
2011 junio Liberty of the seas
2010 Legend of the Seas China
2009 Noordam med
2008 Nor Jewel Capit Bal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2007 14:38 #354730 por Erick
Respuesta de Erick sobre el tema RE: freedom 5 agosto ¿alguien mas?
Marios, yo estoy casi listo para hacer mi recorrido por el mediterrraneo, creo que voy a tomar casi todas las excursiones por el barco, yo creo que es una ventaja poder pagar en dolares y no en euros, este crucero de verdad merece la pena.

De este barco te puedo deicr que lo vas a disfrutar, es un buque de mucha calidad, los americanos lo llaman el Wal Mart de los cruceros (wal mart es una cadena de almacenes donde encuentras de todo a un precios ridiculos)

Envido la fecha que has escogido ya que para ese periodo las playas y el clima son mas calidos pero por otro lado creo que no vay a tener que esperar mucho ni hacer largas filas para entrar a las capillas o museos.

saludos y te contare despues

Celebrity Constellation 27/02/2005
Carnival Valor 11/9/2005
Costa Atlantica 13/3/2006
Pride of Hawaii 30/10/06
Crown Princess 30/12/06
Carnival Freedom 14/3/07
Empress of the seas 06/4/07
Adventurer of the seas 16/10/07
Serenade of the seas 6/01/2008

21 Ene 2007 14:38 #354816 por Erick
Respuesta de Erick sobre el tema RE: freedom 5 agosto ¿alguien mas?
Marios, yo estoy casi listo para hacer mi recorrido por el mediterrraneo, creo que voy a tomar casi todas las excursiones por el barco, yo creo que es una ventaja poder pagar en dolares y no en euros, este crucero de verdad merece la pena.

De este barco te puedo deicr que lo vas a disfrutar, es un buque de mucha calidad, los americanos lo llaman el Wal Mart de los cruceros (wal mart es una cadena de almacenes donde encuentras de todo a un precios ridiculos)

Envido la fecha que has escogido ya que para ese periodo las playas y el clima son mas calidos pero por otro lado creo que no vay a tener que esperar mucho ni hacer largas filas para entrar a las capillas o museos.

Carnival Valor 11/9/2005
Pride of Hawaii 30/10/06
Crown Princess 30/12/06
Carnival Freedom 14/3/07

21 Ene 2007 15:18 #354826 por marios
Respuesta de marios sobre el tema RE: freedom 5 agosto ¿alguien mas?
mira, a mi la verdad que el mes de agosto no me gusta viajar mucho, ya que como tu dices es la epoca en que los lugares turisticos estan abarrotados de gente y haces mas colas. Pero ya sabes, muchos trabajos hacen las vacaciones por obligación en este mes. Asi que me toca en agosto. Bueno, disfruta del barco y ya me explicaras. Saludos.

2017 NCL epic can
2016 Royal princess
2015 Zuiderdam
2013 agosto MSC Lirica
2012 Agosto Nilo Sonesta
2009 Noordam med
2008 Nor Jewel Capit Bal

04 Mar 2007 23:44 #379681 por aladina
Respuesta de aladina sobre el tema RE: freedom 5 agosto ¿alguien mas?
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Erick
<br />Marios, yo estoy casi listo para hacer mi recorrido por el mediterrraneo, creo que voy a tomar casi todas las excursiones por el barco, yo creo que es una ventaja poder pagar en dolares y no en euros, este crucero de verdad merece la pena.

Carnival Valor 11/9/2005
Pride of Hawaii 30/10/06
Crown Princess 30/12/06
Carnival Freedom 14/3/07

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

nosotros viajamos el 18/6 mediterraneo e islas griegas porfa dime que tal te ha ido y sobre todo el tema de las excursiones. aladina

04 Mar 2007 23:44 #379786 por aladina
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Erick
<br />Marios, yo estoy casi listo para hacer mi recorrido por el mediterrraneo, creo que voy a tomar casi todas las excursiones por el barco, yo creo que es una ventaja poder pagar en dolares y no en euros, este crucero de verdad merece la pena.

Carnival Valor 11/9/2005
Pride of Hawaii 30/10/06
Crown Princess 30/12/06
Carnival Freedom 14/3/07

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

nosotros viajamos el 18/6 mediterraneo e islas griegas porfa dime que tal te ha ido y sobre todo el tema de las excursiones. aladina

05 Mar 2007 00:01 #379797 por marios
hombre aladina tambien por aqui. Se nos ve un pelin desesperados por conseguir noticias e información del freedom. Si necesitas saber detalles de las escalas que hice por mi cuenta el año pasado en el norwegian te intentare contestar( florencia, roma, Napoles) , aunque por suerte gracias a este foro hay una cantidad de informacion bestial sobre estas excursiones.

2017 NCL epic can
2016 Royal princess
2015 Zuiderdam
2013 agosto MSC Lirica
2012 Agosto Nilo Sonesta
2009 Noordam med
2008 Nor Jewel Capit Bal

05 Mar 2007 00:01 #379692 por marios
hombre aladina tambien por aqui. Se nos ve un pelin desesperados por conseguir noticias e información del freedom. Si necesitas saber detalles de las escalas que hice por mi cuenta el año pasado en el norwegian te intentare contestar( florencia, roma, Napoles) , aunque por suerte gracias a este foro hay una cantidad de informacion bestial sobre estas excursiones.

2017 NCL epic can
2016 Royal princess
2015 Zuiderdam
2013 agosto MSC Lirica
2012 Agosto Nilo Sonesta
2009 Noordam med
2008 Nor Jewel Capit Bal

11 Mar 2007 00:32 #383175 por aladina
hola marios veo que tu tambien viajas con niños mi hija tiene 11 y el niño 9, estoy tratando de armar las excursiones por nuestra cuenta y aun estoy en roma, esta bien que salimos en junio, mi pregunta del millon como ir de roma a civitavecchia, con respecto a las bebidas lo tengo un poco claro se que hay unos tickets para los niños para que puedan tomar refrescos y segun tengo entendido son gratuitas, lo que aun no se es si los niños tienen que ir vestidos de gala para la cena o con un elegante sport basta, nosotros somos de palma de mallorca y aqui en verano la vestimenta son abarcas, piratas y una camiseta si tengo que sacarlos de eso ya es un problema pero con tres meses por delante puede que los convenza, he visto fotos del barco y son una pasada, es nuestro primer crucero con niños, desde ya cuando vuelva puedes contar conmigo para la informacion que necesites. desde ya te agradezco la informacion que me puedas dar, con respecto a napoles quisieramos ir a capri pero se napoles no tiene desperdicio. bueno ire viendo poc a poc. saludos.
aladina.

11 Mar 2007 00:32 #383312 por aladina
hola marios veo que tu tambien viajas con niños mi hija tiene 11 y el niño 9, estoy tratando de armar las excursiones por nuestra cuenta y aun estoy en roma, esta bien que salimos en junio, mi pregunta del millon como ir de roma a civitavecchia, con respecto a las bebidas lo tengo un poco claro se que hay unos tickets para los niños para que puedan tomar refrescos y segun tengo entendido son gratuitas, lo que aun no se es si los niños tienen que ir vestidos de gala para la cena o con un elegante sport basta, nosotros somos de palma de mallorca y aqui en verano la vestimenta son abarcas, piratas y una camiseta si tengo que sacarlos de eso ya es un problema pero con tres meses por delante puede que los convenza, he visto fotos del barco y son una pasada, es nuestro primer crucero con niños, desde ya cuando vuelva puedes contar conmigo para la informacion que necesites. desde ya te agradezco la informacion que me puedas dar, con respecto a napoles quisieramos ir a capri pero se napoles no tiene desperdicio. bueno ire viendo poc a poc. saludos.
aladina.

Tiempo de carga de la página: 4.802 segundos