Hola peña.
Me he colgao un poco... como hay sido fiesta en Barna,... je je.
Nuestro vuelo es el JK495, vuelo charter que a saber con que compañía vamos al final...
Salimos a las 8:30, seguramente estaremos en el Prat a eso de las 6:30-7:00. Si to está bien, estaremos en Madriz a eso de las 9:30-10:00 posiblemente los últimos. Ir pillando sitio en la cola, ja ja.
No se que oño le pasa al messenger, os doy de alta y no aparecen en la lista. Voy a formatear a bajo nivel internet entero y vuelvo a cargarla plataforma del planeta completo haber si se soluciona [

].
Ahora edito y cuento como a ido. Por cierto mi messenger,
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., como no...
Edito:
Veamos, no he añadido Rocio y Antonio ni a Marta y David porque no son clientes de messenger, o al menos eso dice. Haber si ahora os llega lo del contacto. Si alguna vez me véis por el messenger y no contesto, es posible que haya iniciado sesión en el PC que tengo como servidor y lo más seguro es que no estoy ahí.
Jesus (o Sandra) creo que he copiado mal vuestro correo ¿Es
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.? Me lo devueve el correo. Ya tenéis mi número de movil por si acaso.
Vanessa (vanek) ya no se conectará porque lo hace desde el curro y ya está de vacaciones, ¿alguien tiene su número de movil?. Si no estoy equivocado vienen a Barcelona a pillar el avión.
Elisabeth y Óscar, ¿tenéis ya datos del vuelo?
Cuenta atrás, <font face="Comic Sans MS">
<font size="6">6 dias...</font id="size6"></font id="Comic Sans MS">
Un saludo.
Rafa
07/01 Oceanic.
07/03 Splendour of the seas.
07/05 Nilo y lago Nasser
10/06 Holiday Dream -> Que ya está cerca...