Mayo 06, 2026

holiday dream 2 octubre 06

23 Sep 2006 23:50 #308657 por pele77
Respuesta de pele77 sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
Hola somos una pareja de Murcia, (ANTONIO Y MATIE), que hacemos el mismo crucero que vosotros (HOLIDAY DREAM), pero salimos desde La Habana el día 30 de septiembre, y nos gustaría quedar con todos vosotros el día 2 cuando llegueis a cozumel, para así aumentar el grupo que ya hemos visto que está bastante bien y también hacer las excursiones juntos, ya hemos tomado nota de algunos de vuestros numeros de camarote, nosotros no tenemos aun el nuestro, a ver si la semana que viene me lo facilitan en la Agencia de Viajes, y os lo comentamos en el foro. y por si alguien contactar con nosotros mi correo electronico (Antonio) es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

pele

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Sep 2006 00:20 #308668 por Tesafil
Respuesta de Tesafil sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
Hola pele ¿que tal?. Vueno vosotros nos llevaréis un par de dias de ventaja para cuando lleguemos nosotros. Bien, creo que la única forma es que te quedes con los camarotes y cuando lleguemos nos busques, ¿no?. También puedes dejar por aquí el número de tu camarote y te buscamos a ti. Las presentaciones, pues bueno, lo mejor será que te mires la lista que vamos manteniendo que ahí están todos los datos.

¿Has contactado con alguien más que salga con vosotros?

Venga, nos leemos. [;)]

Un saludo.
Rafa

07/01 Oceanic.
07/03 Splendour of the seas.
07/05 Nilo y lago Nasser
10/06 Holiday Dream -> Que ya está cerca...

24 Sep 2006 00:20 #308803 por Tesafil
Respuesta de Tesafil sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
Hola pele ¿que tal?. Vueno vosotros nos llevaréis un par de dias de ventaja para cuando lleguemos nosotros. Bien, creo que la única forma es que te quedes con los camarotes y cuando lleguemos nos busques, ¿no?. También puedes dejar por aquí el número de tu camarote y te buscamos a ti. Las presentaciones, pues bueno, lo mejor será que te mires la lista que vamos manteniendo que ahí están todos los datos.

¿Has contactado con alguien más que salga con vosotros?

Venga, nos leemos. [;)]

Un saludo.
Rafa

07/01 Oceanic.
07/03 Splendour of the seas.
07/05 Nilo y lago Nasser
10/06 Holiday Dream -> Que ya está cerca...

24 Sep 2006 12:36 #308866 por rocio y antonio
Respuesta de rocio y antonio sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
Hola pele77, que tal?, ya nerviosos por el inminente viaje, no?. jajajaja nosotros también. Tesafil te he agregado al messenger pero no me viene la confirmación, no quieres hablar conmigo (antonio) [:(][:D][:D]. Bueno ya nosotros tenemos los numeros de telefono de eli y oscar para poder estar en contacto por cualquier problema que surgiera. A todos los demas que useis el meseenger el de rocio lo teneis en la lista y el mio, lo recuerdo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., ya nosotros estamos en contacto con vane y con eli. Que por cierto a eli y a oscar los conoceremos el domingo en madrid almorzando juntos [;)]. Saludos y un dia menos.

edito por torpe: Tesafil que no te he agregado porque la cuenta que tu titnes puesta aqui no se si la de messenger, confirmalo y te agrego. Saludos otra vez

24 Sep 2006 12:36 #308988 por rocio y antonio
Respuesta de rocio y antonio sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
Hola pele77, que tal?, ya nerviosos por el inminente viaje, no?. jajajaja nosotros también. Tesafil te he agregado al messenger pero no me viene la confirmación, no quieres hablar conmigo (antonio) [:(][:D][:D]. Bueno ya nosotros tenemos los numeros de telefono de eli y oscar para poder estar en contacto por cualquier problema que surgiera. A todos los demas que useis el meseenger el de rocio lo teneis en la lista y el mio, lo recuerdo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., ya nosotros estamos en contacto con vane y con eli. Que por cierto a eli y a oscar los conoceremos el domingo en madrid almorzando juntos [;)]. Saludos y un dia menos.

edito por torpe: Tesafil que no te he agregado porque la cuenta que tu titnes puesta aqui no se si la de messenger, confirmalo y te agrego. Saludos otra vez

24 Sep 2006 13:15 #308873 por elisabethyoscar
Respuesta de elisabethyoscar sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
HOLA A TODOS,

QUE TAL VAIS DE NERVIOS??

LA SEMANA QUE VIENE A ESTAS HORAS YA ESTAREMOS EN EL AVIÓN A PUNTO DE VOLAR HACIA CANCUN.... PARECIA QUE NO LLEGABA NUNCA EL DIA...

MUCHOS BESITOS A TODOS....

24 Sep 2006 13:15 #308995 por elisabethyoscar
Respuesta de elisabethyoscar sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
HOLA A TODOS,

QUE TAL VAIS DE NERVIOS??

LA SEMANA QUE VIENE A ESTAS HORAS YA ESTAREMOS EN EL AVIÓN A PUNTO DE VOLAR HACIA CANCUN.... PARECIA QUE NO LLEGABA NUNCA EL DIA...

MUCHOS BESITOS A TODOS....

24 Sep 2006 19:48 #309048 por pele77
Hola buenas tardes a todos,el lunes voy a la agencia de viajes, cuando tenga el número de camarote lo pondré en el foro para que tomeis nota, además queria comentaros una información por si os puede interesar a alguien, en una pagina sobre información del SUEÑOS DEL CARIBE, en los comentarios y experiencias de otras personas que ya han viajado en él, informaron que sobre las horas de cena, que aunque la primera hora las (20,00), era un poco temprano para la hora que estamos acostumbrados en España, era la mejor, porque los que cenaban a esa hora despues a las 22,00 horas horas tenian el expectaculo, sim embargo comentaban que era los que tienen el segundo turno de cena 22,00), tienen el expectaculo a las 20,45 horas, y que además desde que se terminan las excursiones y se vuelve al barco, indicaban que como muy tarde se solia volver sobre las 18,00 horas, con lo cual tenias tiempo suficiente para prepararte para la cena del primer turno, y además si estas en el segundo turno, indicaban que despues hay SNAKS de media noche, con lo cual si estas en el primer turno de cena y vuelves a tener hambre, siempre puedes volver a picar algo.
En fin chicos, solamente os ponia esto por información, aunque ya he visto que estais todos en el segundo turno, solamente os comentaba esto por si a alguien le puede interesar y quiere cambiar de turno que tengais tiempo durante esta semana de solicitarlo en vuestra agencia de viajes.

Bueno un saludo a todos de nuevo y aqui en Murcia esperamos el inicio del viaje con impaciencia, como me imagino que vosotros.

pele

24 Sep 2006 19:48 #308926 por pele77
Hola buenas tardes a todos,el lunes voy a la agencia de viajes, cuando tenga el número de camarote lo pondré en el foro para que tomeis nota, además queria comentaros una información por si os puede interesar a alguien, en una pagina sobre información del SUEÑOS DEL CARIBE, en los comentarios y experiencias de otras personas que ya han viajado en él, informaron que sobre las horas de cena, que aunque la primera hora las (20,00), era un poco temprano para la hora que estamos acostumbrados en España, era la mejor, porque los que cenaban a esa hora despues a las 22,00 horas horas tenian el expectaculo, sim embargo comentaban que era los que tienen el segundo turno de cena 22,00), tienen el expectaculo a las 20,45 horas, y que además desde que se terminan las excursiones y se vuelve al barco, indicaban que como muy tarde se solia volver sobre las 18,00 horas, con lo cual tenias tiempo suficiente para prepararte para la cena del primer turno, y además si estas en el segundo turno, indicaban que despues hay SNAKS de media noche, con lo cual si estas en el primer turno de cena y vuelves a tener hambre, siempre puedes volver a picar algo.
En fin chicos, solamente os ponia esto por información, aunque ya he visto que estais todos en el segundo turno, solamente os comentaba esto por si a alguien le puede interesar y quiere cambiar de turno que tengais tiempo durante esta semana de solicitarlo en vuestra agencia de viajes.

Bueno un saludo a todos de nuevo y aqui en Murcia esperamos el inicio del viaje con impaciencia, como me imagino que vosotros.

pele

25 Sep 2006 09:14 #309151 por txikiton
Respuesta de txikiton sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
Buenos luunes a todos, ya queda menos.

Tenemos que decidir la hora oficial de la quedada, más o menos... ¿A qué hora sale nuestro vuelo hacia el caribe? si hay que estar en la cola 4 horas antes, podríamos quedar media horica antes de empezar a hacer cola, para tener un intervalo... Ya me decis y decidimos.

Bueno, voy a empezar la semana... este finde me hicieron la despedida de soltero y estoy todavía medio borrasho [xx(][xx(]

Edito: Por cierto Pele, bienvenido... si al final vamos a tener que alquilar autobuses de doble piso eh? eso es bueno, va a estar muuuuyyy guay.

Tiempo de carga de la página: 0.726 segundos