Mayo 06, 2026

holiday dream 2 octubre 06

22 Sep 2006 18:48 #307949 por vanek
Respuesta de vanek sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
bueno gente, una que se va y que no va a aparecer más por el foro. espero que nos encontremos en el aeropuerto, por si acaso eli tiene mi movil, pq no me queda mu claro lo del cajero, pq no habrá solo uno, no? y seguro que me pierdo... [:I]
que os sea leve la semanita que viene y hasta prontito. (uy, me he parecido al flanders!! jajajaja) [:p]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Sep 2006 18:48 #308101 por vanek
Respuesta de vanek sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
bueno gente, una que se va y que no va a aparecer más por el foro. espero que nos encontremos en el aeropuerto, por si acaso eli tiene mi movil, pq no me queda mu claro lo del cajero, pq no habrá solo uno, no? y seguro que me pierdo... [:I]
que os sea leve la semanita que viene y hasta prontito. (uy, me he parecido al flanders!! jajajaja) [:p]

22 Sep 2006 19:30 #308252 por Irie
Respuesta de Irie sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
si quereis conocer jamaica en manos de una guia espanola, escribir un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ... Irie

22 Sep 2006 19:30 #307961 por Irie
si quereis conocer jamaica en manos de una guia espanola, escribir un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ... Irie

22 Sep 2006 19:30 #308113 por Irie

23 Sep 2006 13:37 #308406 por rocio y antonio
Respuesta de rocio y antonio sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
HOLA A TOD@S, nosotros dejamos el martes el curro pero a cambio estamos trabajando el finde este [:(], vanek es mejor que tu te quedes con el movil y le des a eli el numero de telefono que sino no funciona la cosa [:D]. Saludos a todos ya queda menosssssssssssssssssssssssssssssssss.[8D]

23 Sep 2006 13:37 #308550 por rocio y antonio
Respuesta de rocio y antonio sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
HOLA A TOD@S, nosotros dejamos el martes el curro pero a cambio estamos trabajando el finde este [:(], vanek es mejor que tu te quedes con el movil y le des a eli el numero de telefono que sino no funciona la cosa [:D]. Saludos a todos ya queda menosssssssssssssssssssssssssssssssss.[8D]

23 Sep 2006 18:29 #308445 por Tesafil
Respuesta de Tesafil sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
Gracias Irie.

Bueno, una semana nada más. Ya podéis ir preparando cosas y haciendo las últimas compras.

Un saludo.
Rafa

07/01 Oceanic.
07/03 Splendour of the seas.
07/05 Nilo y lago Nasser
10/06 Holiday Dream -> Que ya está cerca...

23 Sep 2006 18:29 #308589 por Tesafil
Respuesta de Tesafil sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
Gracias Irie.

Bueno, una semana nada más. Ya podéis ir preparando cosas y haciendo las últimas compras.

Un saludo.
Rafa

07/01 Oceanic.
07/03 Splendour of the seas.
07/05 Nilo y lago Nasser
10/06 Holiday Dream -> Que ya está cerca...

23 Sep 2006 23:50 #308792 por pele77
Respuesta de pele77 sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
Hola somos una pareja de Murcia, (ANTONIO Y MATIE), que hacemos el mismo crucero que vosotros (HOLIDAY DREAM), pero salimos desde La Habana el día 30 de septiembre, y nos gustaría quedar con todos vosotros el día 2 cuando llegueis a cozumel, para así aumentar el grupo que ya hemos visto que está bastante bien y también hacer las excursiones juntos, ya hemos tomado nota de algunos de vuestros numeros de camarote, nosotros no tenemos aun el nuestro, a ver si la semana que viene me lo facilitan en la Agencia de Viajes, y os lo comentamos en el foro. y por si alguien contactar con nosotros mi correo electronico (Antonio) es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

pele

Tiempo de carga de la página: 1.884 segundos